Filtran los correos de Planned Parenthood: ‘Quisiera comprar cuatro cerebros normales’

|

Como si de trozos de plástico se tratara. Así es como los empleados y clientes de la multinacional del aborto hablan acerca de la compra y venta de las partes de los bebés abortados.

Una nueva prueba ha vuelto a poner en evidencia la perturbadora forma en la que los empleados de la multinacional del aborto Planned Parenthood y sus clientes trafican con los órganos de los niños abortados.

Marsha Blackburn -congresista republicana y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos- que lidera la investigación a Planned Parenthood, ha sido la encargada de filtrar los correos en los que se puede apreciar como el laboratorio ‘StemExpress’ escribe a la multinacional con el fin de obtener órganos de niños abortados.

“¿Cómo son las previsiones de páncreas para hoy? ¿Podemos adquirir alguno?» Con esta frivolidad y como si de prendas de ropa o trozos de plástico se tratara, ‘StemExpress’ pregunta a los directivos de Planned Parenthood si disponen de algún órgano, ignorando que son bebés que acaban de ser asesinados y que están colaborando con el terrible negocio de la muerte.

pparenthood

Tal y como recoge el portal Lifenews, en otro de los correos se puede leer como uno de los compradores encarga cuatro cerebros “normales”, es decir, de bebés sin ninguna malformación: “Quisiera comprar cuatro cerebros normales…por favor denme una cita”.

Las pruebas han sido trasladadas al Departamento de Sanidad de Servicios Humanos estadounidense junto con una carta en la que Blackburn explica la ilegalidad de las acciones llevadas a cabo por ambas empresas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Filtran los correos de Planned Parenthood: ‘Quisiera comprar cuatro cerebros normales’
  1. Un mundo de espaldas a Dios o directamente negando o desafiando a Dios. Un mundo donde falta la esencia de la evangelización (amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo), ese mundo es capaz de cualquier atrocidad. «un humanismo sin Dios, se vuelve contra el hombre» dijo un pontífice. También dijo que » estos tiempos dificiles, casi nos obligan a la santidad»

  2. Esta podredumbre humana, que ya se animalizo, que no responde a los sentimientos, ni al respeto, ni teme a Dios, ni a los derechos humanos, ni a las leyes, ni a nada de naturaleza humana elevada, ya es signo del fin de los tiempos y de la pronta purificación del mundo. Ya no hay nada peor que no se haya hecho. La gente buena, la gente de Dios, los que respetamos la vida y la defendemos, solo nos queda orar por el mundo y esperar la misericordia de Dios, y seguir hasta el último momento cumplir con la misión para la que hemos sido creados, servir con amor al prójimo y ser fieles a Dios.

  3. Decir que estas personas son animales es una ofensa para los animales, como van a asesinar niños indefensos para lucrar con sus órganos?son iguales o peores que los sicarios, que sin importarles quien ni porqué matan a un ser humano por unos cuantos dólares

  4. HOMBRES INCENSIBLES… SE CREEN dioses… QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON LAS PARTES DEL UN SER HUMANO COMO SI FUESEN ANIMALES O UN OBJETO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles