La izquierda intenta callar a Cañizares pero felicita el Ramadán

|

ramadán

Apuestan por la laicidad radical del Estado y critican que los mensajes religiosos aparezcan en la vida pública. Bueno, depende de qué mensajes… Así discriminan Podemos y PSOE. 

El mismo Ximo Puig que quiere llevar a su parlamento autonómico una reprobación pública del cardenal Antonio Cañizares por sus palabras contra la ideología de género; el mismo Ximo Puig que defiende que en la vida pública sólo los políticos están cualificados para hablar de leyes… ese mismo Ximo Puig felicita el Ramadán, informa Gaceta.es. También lo hacen otros políticos de izquierda: el socialista Pedro Sánchez, el podemita Ramón Espinar

¿Qué tienen todos en común? Que defienden el laicismo radical en la sociedad cuando por laicismo se entiende dejar al catolicismo encerrado en las casas, pero que, en cambio, arden en deseos de hacer ver al público su infinita tolerancia con el Islam y todo lo que representa. Y lo hacen, como casi siempre, desde sus cuentas de Twitter. Así felicitaba el líder valenciano la fiesta musulmana el pasado año:

Y así lo hacían, este año, Pedro Sánchez y Ramón Espinar:

En Madrid, aunque no ha habido felicitación tuitera de la alcaldesa, la comunidad musulmana está de enhorabuena con los presupuestos de Carmena que, por primera vez, incluyen una partida específica para la celebración de la fiesta del Ramadán. Así, las partidas dedicadas a confesiones minoritarias (en Madrid se calcula que hay 300.000 musulmanes), quedan equiparadas con las de las fiestas de Semana Santa.

Tras la sentida felicitación de Ramón Espinar, no pocos internautas se han preguntado por el súbito interés del podemita por la religión:

Más allá de los números que señalan que, si hay una religión mayoritaria en España esa es la católica y no la musulmana, cabe preguntarse por qué políticos como Puig o Espinar se muestran tan críticos con los mensajes de la Iglesia Católica -contra el cardenal Cañizares, por ejemplo, por criticar la ideología de género o la presión del lobby gay- y felicitan sin embargo las fiestas de una confesión, la islámica, que condena expresamente en sus libros (el Corán y el Hadiz) los actos sexuales entre personas del mismo sexo?

Esa misma izquierda que prepara y aprueba textos normativos contra, presuntamente, la homofobia y la transfobia que pueden llevar ante la Justicia a quien no comulgue con la ideología de género, esa misma izquierda parece olvidar que en países islámicos como Arabia Saudí o Irán la homosexualidad es considerada un delito y está prohibida, en ocasiones, incluso, castigada con la pena capital según determinadas interpretaciones de la ley islámica.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “La izquierda intenta callar a Cañizares pero felicita el Ramadán
  1. Una vez que los yihadistas se apoderan de Europa, cosa casi imposible de evitar a estas alturas, debido a la baja natalidad, y las o las olas de inmigrantes /no refugiados, que no lo son) invitados por le Merkel, ellos no manifestarán ninguna misericordia hacia la izquierda que les pavimentó el camino para lograr lo que en 1350 años han anhelado y no han podido. Les darán la opción de ser musulmanes o de pagar un dinero de protección al estilo de la Mafia, o la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles