Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos

|

Durante la inauguración del túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo, se desarrolló una actuación satánica. 

El pasado miércoles 1 de junio se inauguró en Suiza el túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo con 57,1 kilómetros de longitud. Este túnel atraviesa los Alpes y une el norte y el sur de Europa y su inauguración ha supuesto todo un acontecimiento en Suiza, hasta el punto de provocar las lágrimas de la ministra de Transporte Doris Leuthard.

satánico

Sin embargo, el día de la inauguración del túnel los presentes en el acto quedaron perplejos ante el desarrollo de la ceremonia. La actuación que formaba parte del acto de inauguración contenía tintes satánicos y referencias sexuales .

satánico2

La ceremonia se desarrolló ante la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano Matteo Renzi, el primer ministro de Liechtenstein Adrian Hasler, y el canciller austríaco Christian Kern que habían acudido a Suiza al acto de inauguración del túnel.

Los líderes europeos contemplaron, impasibles, como una figura satánica con una cabeza de cabra aparecía en escena profiriendo lamentos y gritos mientras simulaba realizar actos sexuales con varios de los actores masculinos y femeninos.

Imagen

Sobre San Gotardo

San Gotardo o Gotardo de Hildesheim (n. 960 en Reichersdorf, cerca de Niederalteich, distrito de Deggendorf, en Baja Baviera; f. el 5 de mayo de 1038 en Hildesheim, Baja Sajonia) fue obispo de Hildesheim. Es uno de los santos más representativos de la Edad Media.

Su padre era Ratmund, vasallo de los monjes de la abadía de Niederaltaich. Gotthard se educó en el mismo lugar, y estudió humanidades y teología bajo la guía del maestro Uodalgisus. Gotthard luego fue sirviente en la corte del arzobispo de Salzburgo (Austria), donde trabajó como administrador. Después de viajar por varios países (incluida Italia) como monje vagabundo Gotthard completó sus estudios como sirviente de Liutfrid en la escuela de la catedral de Passau.

Cuando Enrique II de Baviera decidió transformar la casa capitular de Niederaltaich en un monasterio benedictino, Gotthard permaneció como novicio, y en 990 se convirtió en monje, bajo el abad Ercanbert. En 993, fue ordenado sacerdote y se convirtió en prior, y rector de la escuela de novicios. En 996, fue elegido abad e introdujo en su monasterio las reformas de Cluný.

Él ayudó a revivir la regla de san Benito, que luego le proveyó abades para las abadías de Tegernsee, Hersfeld y Kremsmünster para restaurar la observancia benedictina, bajo el patronazgo del emperador Enrique II.

El 22 de diciembre de 1022, Aribo (arzobispo de Mainz) lo nombró obispo de Hildesheim. Consiguió fondos para construir unas treinta capillas en la zona. Después de una breve enfermedad, murió el 5 de mayo de 1038.

Imagen

Actores disfrazados de cabrasEn un momento dado, algunos actores semidesnudos rodaban por el escenarios. Mientras que otros, vestidos como trabajadores de la construcción, se colgaban del techo.Un actor se cuelga del techoMás de 600 actores participaron en la ceremonia.Un hombre viste un "sombrero" de ramas

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos
  1. Mejor no vean el video solo con las fotos tuve pesadillas pecaminosas… por la noche de ayer.

    Aqui pueden entender porque trabajan por hacer bestias de los hijos de Dios…

    La Santa Sede promueve ideologia de Genero y nos arrastra bajo la ONU…

    La Santa Sede da la bienvenida a un plan para el «Acceso Universal a la Salud Sexual y Reproductiva»
    Junio 3 del 2016
    Voice if the Family

    Un representante de la Santa Sede en una intervencion en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra la semana pasada, dio la bienvenida al Objetivo Dostenible de Desarrollo 3 y todos sus objetivos, a pesar del objetivo 7 de llamada para «acceso unicersal a servicios de salud sexual y reproductiva». Estos terminos se definen como incluyendo EL ABORTO Y LA ANTICONCEPCION por muchos gobiernos y organismos de gran alcance.
    Monseñor Jean-Marie Musivi Mupendawatu, secretario del Consejo Pontificio para la Pastoral de los Agentes de la Salud dijo a la Asamblea que la Santa Sede elogia el informe sobre la salud en la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible que incluye los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y sus objetivos.

    Los Objetivos de Desarrollo tensran una enorme influencia sobre la direccion de la toma de decisiones internacionales y nacionales y la ayuda financiera para los proximos 15 años. La ONU afirma que los Objetivos ODS «demuestran la escala y ambicion de este nuevo Programa Universal» que ha de ser aplicado»para todas las naciones y todos los pueblos y para todos los sectores de la sociedad».
    La Santa Sede delegada en Mons Mupendawatu dijo, » valora positivamente la importancia vital «que nadie se quede atras»

  2. ¡Por el amor de Dios, me niego a pensar que la Santa Sede esté en todo esto, lo que si hace es de contrapunto ante toda esta manipulación que está habiendo dentro de la Unión Europea.
    ¿Quien se encargó de preparar esta inauguración…? Ahí está la cuestión.

  3. Pues me parece un ejercicio de coherencia y transparencia de los «líderes» europeos. Hacen ceremonia al «dios» que adoran. Y todavía algunos no se enteran. Una idea para una iniciativa eclesial (si tuviéramos una Iglesia como debe ser): montar ya en el mismo sitio un acto de homenaje a San Gotardo y con presencia de las autoridades eclesiásticas de la zona con presencia de Francisco. ¿Lo verán nuestros ojos aunque sea sin la presencia de Francisco?.

  4. Hay que reírse. Lo mismo que los fariseos le decían a Jesucristo «¿Cómo puede Satanás echar a Satanás? Si una nación está con luchas internas, esa nación no podrá mantenerse en pie. Mc 3:26 Los fariseos contemporáneos hacen lo mismo.

  5. Esta obsesión enfermiza por el sexo fue la causa de nuestra expulsión del paraiso y reside en alterar una de las Leyes Naturales, Morales y de Dios: Sexo y reproducción son indivisibles. Lo curioso es que utilicen al macho cabrio simbólicamente para hacer actos sodomitas y sexo por placer, es decir, falsear la realidad, cuando esas prácticas son exclusivamentes humanas. La mentira esta permitida tanto en el islam com en las lgtb para conseguir el triunfo contra el infiel o los enemigos de la causa.

  6. Al imbécil que está diciendo que la Santa Sede promueve la ideología de género y que nos está arrastrando bajo la ONU, le digo que es un disparatero, retrógrado e ignorante. Si no pude aportar al asunto mejor cierre su boca y no hable que apesta todo.

  7. Ryn

    Mas sobre ONU y Santa Sede pero peor aun con comerciantes…Hylton Hotels.participando en la plenaria con sus voluntarios .. hemos de preguntar a la Santa Sede si esos voluntarios en tal plenaria de 900 superiores de ordenes religiosas son o no equipo y personal ideologico de la ONU.. organizadores.

    http://www.globalgoals.org/ http://www.agenciasic.com/2016/04/12/asamblea-plenaria-de-la-union-internacional-de-las-superioras-generales-en-roma-del-9-al-13-de-mayo/

  8. Mensaje del Señor a Santo Pdre Pio de Pietrecina..habla de boda y diablo..y eso hicieron en el espectaculo

    «Mi reino no tendrá fin.

    Rogad, haced reparación, sed fervientes y mortificados. Muchas cosas están en peligro. Rogad…»

     

    «Los hombres corren hacia el abismo del infierno, dedicados a las diversiones y a pasarlo bien, como si fueran a un baile de máscaras o a las fiestas de una boda del mismo diablo.

    La medida del pecado está colmada y el día de la venganza, con sus terroríficos sucesos, está cerca, más cerca de lo que os podeis imaginar, y el mundo duerme en una falsa seguridad.

    El juicio Divino los golpeará como una descarga de rayos. Éste pueblo sin Dios y perverso será destruido sin piedad como los habitantes de Sodoma y Gomorra de la antigüedad. Sí, Yo os digo que su perversidad no fué tan grande como la de los seres humanos actuales.»

     

    «Mantened las ventanas bien cubiertas. No mireis fuera. Encended una vela bendita que bastará para muchos días. Rezad el Rosario, leed libros espirituales y haced actos de amor que tanto Nos agradan. Rezad con los brazos extendidos o postrados sobre el suelo de manera que se puedan salvar muchas almas.

    No salgais de casa. Haced acopio de alimentos. ¡Se desatarán las fuerzas de la naturaleza y una lluvia de fuego hará temblar de miedo a las gentes! Tened valor, estoy entre vosotros.»

     

    «Cuidad de los animales en esos días. Soy el Creador y preservador de todos los animales, así como del hombre. Os daré de antemano algunos signos para que en ese tiempo pongais más alimento delante de los animales. Preservaré la propiedad del escogido, incluyendo los animales, pues ellos necesitarán sustento después. Que nadie atraviese los recintos ni salga incluso para alimentar a los animales. El que dé un paso fuera perecerá. Cubrid las ventanas cuidadosamente. Mi escogido no deberá ver Mi ira.

    Tened confianza en Mí. Yo seré vuestra protección. Vuestra confianza me obliga a ir en vuestra ayuda. La hora de Mi llegada está cerca, pero mostraré misericordia.

    Los tiempos serán testigos de los más terribles castigos. Mis ánge-les que serán los ejecutores de este trabajo, están preparados con sus afiladas espadas. Tendrán especial cuidado en aniquilar a todos aquellos que se burlan de Mí y no creen en mis revelaciones.»

    «Huracanes de fuego se derramarán a través de las nubes y se extenderán por toda la tierra durante dos días; una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Empezará durante una noche muy fría, y todo esto para probar que Dios es el dueño de la creación. A aquellos que estén en estado de gracia no les sucederá ningún mal, ni tampoco a los que busquen la protección de Mi bendita Madre María Santísima.»

  9. Bueno, lo que parece es que se ha salido de madre un poco todo esto.
    Yo creo que no deja de ser una performance de danza contemporánea que cuenta algo, si no cuenta una historia, no se entiende.
    La historia que está contando habla de conquistas sociales y laborales en el terreno de la montaña, de la ingeniería y en general parte de las historias de la zona de San Gotardo.
    No conozco la mitología de la montaña suiza pero sí la aragonesa, y tanto allí como aquí, como en tantos otros países de Europa existen historias mitológicas relacionadas con nuestras montañas previas en muchos casos a la llegada del cristianismo (si usted le quiere llamar pagano a todo lo que no sea cristiano, es su opción opinar desde el no querer saber). En muchos otros, ha sido el cristianismo el que se ha apropiado de iconos «paganos» como Hypatia, defensora de la biblioteca de Alejandría reconvertida en Santa Catalina de Alejandría (su vida la podéis conocer en la película «Ágora» de mi compatriota Alejandro Amenábar).
    En el caso de Aragón, son personajes relacionados con el carnaval montañés (donde hay hombres representando a machos cabríos y mujeres vestidas de «Madamas» podéis ver en Youtube «Carnaval de Bielsa», en Aragón.)
    El propio cristianismo ha cimentado su calendario sobre cultos paganos (Jesús en el solsticio de invierno y Juan en el de verano), la Semana Santa, proveniente de la llegada de la primavera, cuando todo resucita (al menos en el hemisferio norte). El cristianismo siempre se ha aclimatado al calendario que ya lleva la gente para no ser aguafiestas.
    El caso contrario también ha pasado, que un santo como San Nicolás acabe tirando de renos, vaya de rojo y se ría con oh! oh! oh! desde los holandeses de Nueva Ámsterdam.
    En el caso ya de la puesta en escena me parece muy actual (Cirque du Soleil, Fura dels Baus y tantos otros).
    Yo aprovecharía todos los recursos que se brindan en estos campos a beneficio de la gloria de Dios y huiría de zarandajas y conspiranoias.

    PD. Todavía estoy buscando el vídeo completo porque incluso me sorprendería que no hubiera salido el santo que da nombre al túnel por ahí, no puede ser que un personaje con tanto protagonismo como el fauno – sátiro éste no canse.

  10. Verdaderamente da asco, no es un espectáculo, gritos nauseabundos parecen surgidas del infierno. Verdaderamente la masoneria satánica esta dominando al mundo e instaurando el reinado del anticristo. Dios castigue a todos los servidores de satanás, ellos tendrán el premiomque se merecen, Europa da pena, sera destruida, los infieles enemigos de la cristiandad dominaran a todos esos pueblos decadente, depravador, degenerado y serán masavrados por los musulmanes, también enemigos de Cristo y de la verdadera fe. En fin Dios desatada su ira sobre un mundomque no solamente lo deja de lado, sino que adora a Lucifer. Que Dios se apiade de estas almas miserables y nos de la fuerza para resistir hasta el fin como soldados de Cristo y María. Viva Cristo Rey y María Reina

  11. rezar, satanàs era un angel, es muy poderoso, para contrarestar su influencia, ponernos en manos del ESPÌRITU SANTO, los cristianos podemos, CRISTO es el hijo de DIOS.

  12. La onu es de masones y atacan a la iglesia de Cristo la Santa Sede defiende la vida y la familia natural. En demonio odia al Vicario de Cristo por eso lo calumnia. Ese inauguración es lamentable

  13. Parece una aberración, pero está directamente relacionado con la historia local:

    https://de.wikipedia.org/wiki/Sch%C3%B6llenen

    El paso de San Gotardo (en alemán, Gotthardpass; en italiano, passo del San Gottardo) es un paso de montaña situado a 2109 metros en Suiza, entre Andermatt (Uri) y Airolo (Tesino) en los Alpes Lepontinos, que conecta la parte septentrional (germanófona) de Suiza con la parte meridional (italoparlante) de Tesino, y la ruta hacia Milán. Aunque el paso se conocía en la antigüedad, no se empleó ampliamente hasta principios del siglo XIII, porque comportaba vadear el turbulento Reuss, crecido con las nieves fundidas durante el principio del verano, en la empinada Garganta de Schöllenen, bajo Andermatt. Las muertes por ahogamiento en el paso se incrementaban en abril y mayo, según los antiguos relatos de las villas cercanas.

    El Puente del Diablo (Teufelsbrücke, en alemán) se construyó en unas condiciones tan adversas que las leyendas en torno a su construcción forman por sí solas una categoría completa en el sistema de clasificación Aarne-Thompson para leyendas populares (número 1191).[1] El Reuss era tan difícil de vadear, que un pastor suizo deseó que el Diablo construyera un puente. El Diablo apareció, pero pidió ser el primero en cruzar. El montañés estuvo de acuerdo, pero le hizo al Diablo el regalo de una cabra por su trabajo, siendo esta la primera en cruzar el puente y no el propio Diablo.[2] Enfadado por esta afrenta, el Diablo desprendió una roca para lanzarla contra el puente y destruirlo, pero una anciana dibujó una cruz en la roca, de forma que el Diablo no pudo sostenerla. La roca está todavía allí, y en 1977 se gastaron 300 000 francos suizos en mover la roca de 220 toneladas y 127 metros para hacer espacio para el nuevo túnel de San Gotardo.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paso_de_San_Gotardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles