Valencia planea permitir el cambio de sexo de menores aunque los padres se opongan

|

lgtb

El anteproyecto de la nueva ley de transexualidad del Gobierno valenciano señala que, en el caso de negarse los padres o tutores a permitir el cambio de sexo de un menor, un juez podría autorizar el tratamiento.

Cada vez son más las comunidades autónomas que se suman a la imposición de la ideología de género a través de los ámbitos educativo y sanitario. Ahora es la Comunidad Valenciana la que prepara una ley de transexualidad que limita los derechos de los padres y de los centros escolares concertados.

El Gobierno valenciano prepara la futura Ley Integral de Transexualidad, que en estos momentos se encuentra en plena tramitación, y da los últimos retoques al anteproyecto de la ley integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género que tiene previsto implantarse en el primer semestre de 2016.

Esta nueva ley de transexualidad busca incidir sobre todo en el ámbito educativo, según señala el diario Las Provincias, que informa también que la norma permitirá a los menores de edad cambiar de sexo sin necesidad de consentimiento paterno. 

El artículo 15 del anteproyecto señala que, en el caso de negarse los padres o tutores a permitir el cambio de sexo del menor, un juez podría autorizar el tratamiento a pesar de la oposición de los progenitores, que tendrían que ver con las manos atadas cómo su hijo que no ha alcanzado la mayoría de edad cambia de sexo.

Los cambios de sexo, además, formarán parte de las prestaciones de la sanidad pública valenciana, tal como ha confirmado la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón. Por tanto, el tratamiento quirúrgico y farmacológico necesario para el cambio de sexo será financiado por la sanidad pública.

En el ámbito educativo, las escuelas concertadas se verán amenazadas por la nueva ley: o aceptan la imposición de la ideología de género y el adoctrinamiento en las aulas, o perderán el concierto y las subvenciones públicas.

Las escuelas deberán aceptar llamar al alumno transexual por el nombre que él elija tanto a través de los escritos y comunicaciones como en el desarrollo de la actividad docente dentro del aula. Asimismo, se obliga a los centros escolares a permitir a los alumnos el acceso a baños y vestuarios según el género con el que se sientan identificados y no según el sexo de nacimiento.

Según señala Las Provincias, el artículo 51 del anteproyecto establece que entre las sanciones impuestas a las personas físicas o jurídicas que incumplan la normativa se encuentra la prohibición «de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de la Generalitat por un periodo de un año» y «de contratar con la Generalitat, sus entes autónomos o entes públicos por el periodo de un año».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Valencia planea permitir el cambio de sexo de menores aunque los padres se opongan
  1. Bueno, pues llegó el momento de los padres.
    o creo que los padres estén dispuestos a que cualquier «mindungui» le diga a nuestros hijos lo que tienen que hacer o ser en la vida y menos aún que en los aseos de chicas entren chicos, porqué «ese día se sientan que son niñas», o al contrario.
    Esto si no fuera porqué hay mucho dinero pagando esta «mascarad» (por llamarlo de algún modo) es infumable.
    ¡PADRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!

  2. Transcribo algunas de las cosas que ha dicho el Colegio Americano de Pediatras:
    — «Cuando un niño biológicamente sano cree que es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo en la mente, no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal».
    — «hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural».
    — «Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud, entre ellos hipertensión, coágulos de sangre, derrame cerebral y cáncer».
    — «Las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre los países con mayor respaldo LGBT. ¿Qué persona compasiva y razonable condenaría a ese destino a chicos jóvenes sabiendo que tras la pubertad hasta un 88% de las chicas y un 98% de los chicos aceptarán la realidad y alcanzarán un estado de salud física y mental?».
    (http://infovaticana.com/2016/03/29/el-colegio-americano-de-pediatras-en-contra-de-la-ideologia-de-genero/).

  3. Espero que de ahora en adelante el maíz trans sea aceptado y no maltratado y que lo consuman a discreción todos los lgtbs y adlateres

  4. ¿En que puesto quedamos los padres…?

    Engendrar, cuidar, alimentar, sufrir día y noche cuando están enfermos, pagar cuidados y necesidades, darles educación cuidada y esmerada para que sean útiles a la sociedad…pero claro, con la masonería hemos topado: leyes y más leyes…que dejan a los padres totalmente atados de manos cuando a tus hijos les surja un problema, sobre todo si se trata del » TEMA» y el «TEMA» es ni más ni menos que hay que adoctrinar a los niños desde pequeños en la ideología de género, o sea: corrupción generalizada de la sociedad y que no se escape nadie.

    ¡Que Dios nos ayude y nos ilumine a todos, para que veamos claro y con sentido común! ( Que desde que hemos echado a Dios de todos sitios, se da por desaparecido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles