El ISIS amenaza a España: ‘Mataremos a cualquier infiel español’

|

amenaza_daesh

El grupo terrorista ha difundido un mensaje en el que amenaza a los españoles y lanza un ultimátum: «esta es vuestra oportunidad para detener esta guerra devastadora si realmente queréis seguir viviendo en paz”.

Gaceta.es/P. G.- S.

España vuelve a estar en el punto de mira del Estado Islámico. En lo que va de año el grupo terrorista ha amenazado a nuestro país hasta en una veintena de ocasiones. La última, fechada el 28 de marzo y difundida por Grupo mediático al-Wara’a este domingo, advierte a todas las naciones hispanohablantes.

Mensaje a los ciudadanos de España. Y a todos los países de habla hispana”, así se titula el documento lanzado por los yihadistas, tal y como informa la web del ‘Grupo de Estudios en Seguridad Internacional‘ de la Universidad de Granada.

«Somos los seguidores del país – Estado Islámico-, cuya capital es el estado de Raqqa en el Levante. Habéis vivido días negros durante nuestros ataques sobre vuestras principales ciudades como Madrid, París, Londres, Bruselas, y el World Trade Center y el Pentágono en Estados Unidos», relata el mensaje, con bastantes faltas ortográficas, en alusión a los distintos atentados yihadistas perpetrados en Occidente.

Un poco más adelante, el Estado Islámico centra sus amenazas en los ciudadanos de España: «A día de hoy vuestros líderes han matado por lo menos a 300 civiles inocentes en Siria e Irak (…) vamos a matar a cualquier infiel español “inocente” si lo encontramos en tierras musulmanas (…) os matarán en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias’’.

«Nuestra religión y nuestra fe, viven entre vosotros, y no sabéis ni sus nombre ni a que se parecen y ni siquiera sabéis si son Europeos de origen o no, os matarán en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias», prosiguen.

«Esta es vuestra oportunidad para detener esta guerra devastadora, si realmente queréis seguir viviendo en paz”, concluyen los terroristas.

La publicación de este documento, que si bien fue redactado hace un mes ha visto la luz este domingo, coincide con la alerta del Consejo de Seguridad Nacional sobre el peligro del país a sufrir un atentado yihadista. Desde el Consejo, han explicado que España es ‘’objetivo permanente’’ del Estado Islámico y pone de manifiesto que Cataluña es la región más radicalizada.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El ISIS amenaza a España: ‘Mataremos a cualquier infiel español’
  1. Apelo a la prudencia de los medios de comunicación como este. A Occidente y a sus oligarquías les interesa muchísimo este tipo de propagandas en las que se busca un enemigo para conculcar libertades a la ciudadanía. ¡Ojito! que el enemigo no es el moro infiel sino la clase política ávida de poder.

  2. Satur, dice que a los que tiernen la pasta les interesa limitar la libertad… Tu todavia no has salido del analisis que un señor llamado Marx, que fue un economista completamente fracasado en sus analisis de hace dos siglos… Tu analisis huele a polvo antiguo.

    No a los de la pasta sino a los del poder lo que evidentemente le interesa es la llamada «multicuralidad» o sea, la invasión en masa de musulmanes de occidente para acabar con cualquier rastro de cristianismo. Por eso evidentemente han apostado hace decadas y cada vez lo hacen de una forma más descarada… Y a ese poder, noticias como esa no les interesa en absoluto. Por eso son semisensuradas en los medios de comunicación del régimen.

  3. El problema, Miguel, no es que pueda coincidir o no con el análisis marxista (considerar que las condiciones materiales están en la base de la estructura social), lo que no es incierto. El problema ez no ser capaz de ver que el presunto enemigo no es más que el producto de la demonización de aquellos que están interesados en acabar con las libertades de la sociedad civil. Coincido contigo en el interés de acabar con la civilización cristiana pero no con el análisis de que para ello interese una invasión musulmana. Con la concepción cristiana del hombre y con la autoconcepción de la Iglesia como «cuerpo de Cristo» e Iglesia de Cristo se acabó mucho antes y desde dentro. Una vez desarmada doctrinalmente y desarticulada socialmente la Iglesia simplemente, no molesta al poder, aunque algunos corifeos hablen de ”laicidad” donde no queda ni rastro de cristiandad.

  4. Con motivo de la última cuestación de Cáritas, nos dice el portavoz de la propia organización que la mitad de las ayudas van a no españoles. Teniendo en cuenta que la tasa de inmigrantes es inferior a la décima parte de la población, la cifra es una confesión pública de discriminación, porque resulta imposible creer que haya tal desproporción entre necesitados españoles y no españoles. Pero además hay que observar a qué tipo de inmigrantes van las ayudas. Personalmente he comprobado en mi parroquia, en un centro de Cáritas de la zona antigua de Zaragoza y en El Refugio de Zaragoza, que no es Cáritas pero funciona de similar modo, que tres cuartas partes de los (las) auxiliadas, son mujeres (los hombres están en otros sitios…) ataviadas con velo islámico. A ello se ha unido el cinismo de Francisco, que se trae a Europa a doce familias de Oriente Medio, donde asesinan a nuestros hermanos en la fe impunemente, y las doce islámicas. Las conclusiones son más que evidentes: no hace falta que nos amenacen, nosotros colaboramos como auténticos corderos. Pongan la palabra justa donde he dicho corderos.

  5. Lucas, subcribo lo que dices de tu parroquia, de Caritas y de El Refugio por que es totalmente cierto No hay derecho que todos los recursos se van al islan, dejando a los nuestros desprovistos de lo mas necesario, eso segun el Evangelio de san Juan es HIPOCRESIA y si alguno de Zaragoza no lo cree quer se de una vueltica por la calle san Blas los miercoles y los viernes por la tarde y en la calle las Armas, ambas regidas por la misdma parroquia, la misma que alquila gratis un piso de la parroquia con calefaccion a una chica jovrn de 21 años, gratis total, cuando hay ancianos en el barrio que viven en malas condiciones pagando mucho de alquiler y el Sr Cura les dce que no estan en la lista y por ello no pueden recibir ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles