La cadena del episcopado español, lejos de censurar las palabras ofensivas de Salvador Sostres, ha vuelto a invitarle a participar en su programa estrella, Herrera en Cope.
Los obispos no rectifican. Hace unos días denunciábamos que en su radio se burlan de los pobres, y a pesar de que esa información indignó a varios purpurados, los responsables de Radio Popular han vuelto a invitar a Salvador Sostres.
Recordamos las palabras de Sostres en COPE:
“A todos estos pobrecitos les quiero decir que cada vez que nosotros vamos a restaurantes gastamos 100 y 200 euros, claro que sí, por persona, y bebemos champán, estamos dando de comer a mucha gente, estamos moviendo la economía, estamos dando de comer al pescador y al distribuidor: Somos héroes. ¡somos héroes!. Los pobrecitos hacen que el país sea un desastre, un país triste, un país de gente que no gasta. Un país de gente que gasta es un país héroe, y los que gastamos somos gente maravillosa que estamos dando de comer a todo el mundo.”
Lea aquí: La radio de los obispos españoles se burla de los pobres
Ayer, como todos los martes, el articulista catalán volvió a aparecrer por los micrófonos de Cope, como atestigua la propia web de la cadena y una de las cuentas de Twitter:
La #puntilla de Salvador Sostres: «Por mi no os preocupéis, morí escuchando a Julio Iglesias» #HerreraenCOPE (24… https://t.co/KnWQLycNmS
— Los Fosfonautas (@losfosfonautas) 24 de mayo de 2016
Otras frases ofensivas del colaborador de COPE, Salvador Sostres
“Las chicas jóvenes, de 17, 18, 19, es ahí donde está la tensión de la carne (…) esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, , están limpias, tienen un olor a santidad”. Este comentario privado fue cazado en Telemadrid durante la pausa publicitaria de una tertulia, año 2010. La conductora del programa,Isabel San Sebastián, le advierte en varias ocasiones que se calle que emiten en horario infantil: “hay niños, Salvador” y el apostilla:“Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto” (2010).
“Lo de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al final-de limpiar el planeta.Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití. Si esto hubiera pasado en Europa sí habría sido un auténtico drama. Haití quién sabe dónde está, quién sabe dónde para. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y elige el día, el rayo y el lugar oportuno “ (Sobre el terremoto de Haiti, 2010).
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Lamentablemente, la Cope y 13 TV están completamente al servicio del gobierno. Es increíble ver en las tertulias cómo se masajea dulcemente a miembros del PP y del Gobierno del PP, ese gobierno completamente entregado al NOM y a la ideología de género.
Supongo que es el precio que tienen que pagar por las subvenciones y las adjudicaciones de licencias de emisión.
Lo lamentable es que mantenga al de la foto.