Los centros públicos y privados estarán obligados a explicar la diversidad afectivo sexual desde las edades más tempranas, «eliminando los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida».
La Región de Murcia se ha sumado a las comunidades autónomas que apoyan y fomentan la ideología de género con la creación de una ley LGTBI. La Asamblea Regional de Murcia aprobó el pasado 19 de mayo la Ley de Igualdad Social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero, e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.
La ley ha sido aprobada por unanimidad y ha contado con los votos favorables de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. La diputada popular Isabel M.ª Soler manifestó en el pleno de la Asamblea el orgullo del PP de poder contribuir con sus votos a aprobar la ley LGTBI.
El Foro de la Familia, por su parte, ha denunciado que esta ley vulnera el derecho y el deber de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a su principios y convicciones, en especial en lo relativo a la educación sexual y afectiva. «Esta medida es incompatible con la libertad de enseñanza y el pluralismo ideológico en materia de sexualidad», ha criticado Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia.
Multas de hasta 45.000 euros
La nueva normativa recoge una serie de sanciones que se impondrán a los acusados de discriminar o atentar contra los derechos de homosexuales, transexuales, bisexuales e intersexuales. Las faltas leves tales como utilizar expresiones vejatorias por razón de orientación sexual o identidad de género serán sancionadas con una multa de hasta 3.000 euros.
Las infracciones graves tendrán como sanción una multa que podrá alcanzar los 20.000 euros y la retirada de ayudas y subvenciones públicas. Si la infracción es considerada muy grave, la cuantía de la multa podría ascender hasta los 45.000 euros.
Murcia financiará los cambios de sexo
En relación a los menores, la ley establece que podrán recibir tratamiento para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad, tratamiento hormonal cruzado en la pubertad bajo autorización de sus tutores legales o por autorización judicial.
En caso de que los padres o tutores legales se nieguen a que sus hijos sean sometidos a tratamientos relacionados con la transexualidad, la situación podría ser llevada ante un juez. Por tanto, los padres podrán ser denunciados ante las autoridades por negarse a que sus hijos cambien su sexo.
La nueva normativa regula que serán los servicios sociales los encargados de los menores «cuando se aprecie la existencia de situaciones de sufrimiento e indefensión por negación abusiva de su identidad de género».
Asimismo, el sistema sanitario público de la Región de Murcia proporcionará a las personas transexuales tratamiento hormonal, proceso quirúrgico genital, aumento de pecho y masculinización de tórax, y el material protésico necesario. Quedarán prohibidas en el Servicio Murciano de Salud las terapias que supongan «un intento de anulación de la personalidad de la persona transexual».
Ideología de género en las aulas
En el ámbito educativo, la ley establece que en los centros escolares el profesorado deberá dirigirse al alumnado transexual por el nombre elegido por éste y respetar la «libre elección de indumentaria». También se obliga a los centros a permitir el uso de baños y vestuarios según el sexo sentido y no según el sexo de nacimiento.
La ideología de género más radical se cuela en las aulas y se impone el adoctrinamiento de los más pequeños. En relación a los planes y contenidos educativos, en la Región de Murcia, se transformarán los contenidos educativos que sean considerados discriminatorios y se enseñará a los alumnos que «hay niñas con pene y niños con vulva» y en qué consiste la diversidad sexual, normalizando las conductas homosexuales y bisexuales.
Tanto los centros públicos como privados estarán obligados a explicar la diversidad afectivo sexual desde las edades más tempranas, «eliminando los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida».
En el ámbito universitario, tanto las universidades públicas como la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia deberán apoyar la realización de estudios y proyectos de investigación sobre la realidad LGBTI.
Campañas para dar visibilidad al colectivo LGTBI
El objetivo de la ley no sólo es la prevención y eliminación de la discriminación por razones de orientación sexual, expresión e identidad de género, sino también dar visibilidad en el ámbito social, sanitario, educativo y cultural a las reivindicaciones de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales.
A partir de ahora, las instituciones y poderes públicos de la Región de Murcia deberán realizar campañas para dar visibilidad al colectivo LGTBI. Campañas y eventos que, según establece la ley, «constituyen instrumentos de normalización» de la vida de las personas que formen parte de este colectivo.
El texto de la ley, profundamente ideologizado, recoge los principales postulados de la ideología de género y sostiene que la identidad sexual y/o de género consiste en «la vivencia interna e individual del género tal y como cada persona la siente» sin que sea definida por terceros, «pudiendo corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento».
La nueva ley establece, asimismo, la obligación por parte de los poderes públicos de «prevenir conductas homofóbicas, lesbofóbicas, bifóbicas y/o transfóbicas», y de realizar una «detección temprana de situaciones conducentes a violaciones del derecho a la igualdad y la no discriminación de personas LGBTI». Con este fin, se creará el Observatorio regional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, integrado por las principales entidades LGBTI.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Esta sociedad hipersexualizada ya no distingue entre lo bueno y lo malo, entre lo sano y lo enfermo. Aun a riesgo de repetirme, vuelvo a decir que ES PERVERSO considerar normales las desviaciones sicológicas de tipo sexual, cuando se deberían procurar corregir como cualquier otra; que ES TIRÁNICO querer imponer esa aberración a toda la sociedad, amordazando y castigando a quienes la rechazan; que ES UN CRIMEN aprobar leyes como esta, o la de la Comunidad de Madrid sobre transexualidad, que llegan a atentar directamente contra la salud física y mental de los niños con disforia de género, como demuestran expertos independientes (http://infovaticana.com/2016/03/29/el-colegio-americano-de-pediatras-en-contra-de-la-ideologia-de-genero/).
Por último, a modo de misericordiosa advertencia, que ES ABOMINABLE a los ojos de Dios tener relaciones homosexuales. «También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno» (Jds 7).
El PP me parece que va a perder muchos muchos votos….