Son seres humanos perfectamente formados y en muchos países todavía es legal abortarlos. Dos madres que han dado a luz a dos bebés de 36 semanas han creado una campaña pro vida a través de las redes sociales.
Las americanas Ashley Brooke Costanzo y Whitney Sanders han publicado unos mensajes similares a través de su perfil de Facebook. Con la foto de sus bebés prematuros, querían demostrar al mundo entero que los bebés asesinados en los abortos también son seres humanos, y están perfectamente formados.
Alrededor de diez mil personas han compartido las fotos de estas madres, que con tan solo una imagen han hecho abrir los ojos a millones de personas en todo el mundo que aún continúan creyendo que los niños abortados son solamente un conjunto de células.
Ashley Costanzo fue la primera en publicar la foto de su hija prematura todavía en la cama del hospital, junto a un texto que ponía en entredicho el mensaje de los demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders, quienes defienden los abortos tardíos de los bebés como su hija.
“Bernie y Hillary apoyan los abortos tardíos, aquellos que permiten los abortos hasta las 36 semanas. ¿Os preguntáis por qué me importa tanto? Os presento a mi hija de 36 semanas”, escribió a madre de una de las pequeñas.
“No quiero que este mensaje se pierda, creo que la gente necesita ver más allá de las palabras de los políticos y de lo que podrían hacer en el país si llegan a ser elegidos presidentes”, publicó por su parte Whitney Sanders.
Con estas fotos, las dos madres han querido evidenciar la brutalidad del aborto, un negocio que está acabando con millones de vidas inocentes en todo el mundo.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Este es el negocio de satanás y sus secuaces. Por eso la Iglesia está siendo tan atacada.
Es la lucha contra Dios, no hay término medio, o estas con Él o contra Él.