Bajo el lema “10 años Unidos por la Vida”, miles de personas defenderán los derechos de los no nacidos y el valor de la familia en 44 ciudades de Colombia.
La Marcha por el derecho a la Vida y a la familia -liderada por la plataforma Unidos por la Vida- cumple ya su décima edición. Desde que en 2006 la Corte Constitucional de Colombia legalizó el aborto para casos de violación, riesgo de la vida de la madre y malformaciones congénitas del no nacido, organizaciones pro vida han salido a la calle para defender a aquellos que no tienen voz.
Asimismo, el pasado mes de abril se aprobó en el país colombiano el matrimonio homosexual y, por ello, la gente ha salido de nuevo a la calle para defender el valor inquebrantable de la familia cristiana.
“A pesar del paso del tiempo y de los esfuerzos para imponer en nuestra sociedad una cultura dispuesta a sacrificar la vida de los más débiles y vulnerables, la sociedad colombiana se resiste y proclama que la vida debe respetarse y defenderse desde el vientre materno hasta su muerte natural”, han defendido los organizadores de la marcha por la vida.
“Es una realidad que no se está garantizando el derecho humano básico y fundamental a la objeción de conciencia. Además, para las mujeres valientes que perseveran en el amor y el respeto por su hijo, el Estado no ofrece apoyo ni acompañamiento”.
“¡No queremos un colombiano más abortado, eliminado violentamente sin ninguna oportunidad, no queremos que nuestras mujeres se sientan solas o abandonadas, ni familias destruidas!”, concluyen los colombianos defensores de la vida.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
En 2008 Colombia se consagro al Inmaculado Corazon de Marìa…y hasta las guerrillas acabaron..
Tienen un gran programa de tv que renueva la fe…teologicamente ..llamado un cafe con Galat…se estan preparando para esta sacudida de fe.
BOGOTÁ, 14 Oct. 2008 / 06:59 pm (ACI).- A partir del pasado fin de semana, Colombia decidió, además de renovar la Consagración la Sagrado Corazón de Jesús realizada en 1902,consagrarse por primera vez al Inmaculado Corazón de María, en una ceremonia que tuvo lugar en la Catedral de Bogotá.
Durante el acto de renovación de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, que se lleva a cabo cada año desde que se realizara por primera vez en 1902 para poner fin a la llamada «guerra de los mil días», elCardenal Pedro Rubiano, Arzobispo de Bogotá, incluyó la consagración al Inmaculado Corazón de María.