La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) ha iniciado una campaña de presión sobre Disney puesto que defienden que de las once películas lanzadas en 2015, ninguna incluye ‘personajes LGTB’. Por ello, piden que en la segunda parte de la película para niños ‘Frozen’ la protagonista aparezca con una nueva novia.
El pasado mes de febrero contábamos en INFOVATICANA como el director de Star Wars: El despertar de la fuerza, J.J Abrams, se había rendido a la ideología de género y a las presiones del lobby gay tras confirmar que en los próximos episodios de la saga se introducirían personajes homosexuales.
Ahora, la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación(GLAAD) pide que Disney incluya personajes “LGTB” (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en la segunda parte de la película para niños ‘Frozen’. El colectivo homosexual ha iniciado esta campaña a través de las redes sociales con el “hashtag” #GiveElsaAGirlFriend (Dale a Elsa una novia).
En varias ocasiones hemos podido ver como Disney se ha rendido ante las presiones de colectivos homosexuales como es el ejemplo del capítulo de la serie Buena suerte Charly –una serie de Disney Channel dirigida a menores- en la que aparecía una pareja de madres lesbianas, por lo que no sería una sorpresa que Disney aceptara darle “una novia a Elsa” para contentar de nuevo al público gay.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Está claro que este grupo de presión no quiere otra cosa que la imposición de su forma desviada de pensamiento moral. Y se saltarán todo orden natural siempre respetado y amparado por la Constitución española, como es el derecho de los padres a la formación religiosa y moral de sus hijos. Y todos los partidos del arco parlamentario español amparándoles en sus propósitos tiránicos.
Mis hijos no irán pero yo aprovecharé una copia, por supuesto pirata, para verla y descoj…… de Disney. Y por supuesto extenderé el boicot a todos sus productos empezando por Eurodisney.
Gran iniciativa del colectivo, el orden natural es cuestión religiosa y otras opiniones llegan a ser retrogadas. Me gustaría ver como vuestros hijos terminan siendo homosexuales dejando de lado en què medios se explota la homosexualidad. No por verlo querran serlo.
MUY BIEN LGTB, en el mundo hace falta de todo un poco!
Lo que uno desea paramos demás al final le rebota a uno mismo. Recuerda bien tus palabras heterocomprensiva.
Lo que uno desea para los demás al final le rebota a uno mismo. Recuerda bien tus palabras heterocomprensiva.
Para «Heterocomprensiva»: El orden natural es cuestión de antropología , no de religión. Es incluso cuestión de anatomía. Observe las funciones de los órganos sexuales de hombres y mujeres y tendrá la respuesta. Por otra parte, los niños imitan a los personajes de cuentos y películas. Si imitan a los heterosexuales, por qué no habrán de imitar a los homosexuales y lesbianas?
El problema Es que hay gran parte de gays trabajando para Disney.
¿Que el orden natural es algo religioso?, pero qué esupidez es ésa?.
Según ese razonamiento, supongo que no pudo haber descendencia antes de la creación de ninguna religión, ¿No es cierto?.
Si no estoy errado, los seres humanos hemos llegado a ser especie gracias al orden natural y mucho antes de que apareciese ninguna religión.
Es increíble que, para según qué cosas, las minorías impongan lo que quieren a las mayorías. Porque, sí, aunque no lo crean, los no heterosexuales SON minoría.