Así pretenden corromper a nuestros hijos en el colegio

|

trans1

La asociación Chrysallis publica el primer material didáctico sobre transexualidad que explica a los menores que «hay niñas con pene y niños con vulva». 

La ideología de género más radical se mete en las aulas. Normalizar la transexualidad en los centros educativos y explicar a los menores que «hay niñas con pene y niños con vulva» es el objetivo que persigue Chrysallis Euskal Herria, una asociación de familias de menores transexuales que ha creado el primer material didáctico sobre transexualidad.

La asociación ha publicado en Facebook este material consistente en seis fichas destinadas a las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria que ya se está difundiendo en los centros escolares, públicos y privados, del País Vasco y Navarra.

En las aulas en las que los profesores han adquirido este material se explicará a los niños que «hay chicas con pene y hay chicos con vulva» y que aunque «la mayoría de las chicas tienen vulva» y «la mayoría de los chicos tienen pene» hay «algunas chicas que tienen pene» y «algunos chicos que tienen vulva».

trans3

En las fichas se invita a los niños a dibujar a sus compañeros y a sí mismos según la diversidad y a realizar diversos ejercicios para «ahondar en la idea de que existen niñas con pene y niños con vulva». Mediante dibujos de figuras de niños y niñas con genitales de ambos sexos se pretende convencer a los menores de «la normalidad» de la transexualidad.

Desde la asociación Chrysallis explican que el material subido a Facebook ya ha conseguido «miles de descargas», también de profesores que están dispuestos a introducirlo en sus clases. «Lo importante es la formación del profesorado, pero después este material debería entrar en los libros de texto«, aseguran desde la asociación.

Por el momento, este material didáctico sobre transexualidad forma parte de la iniciativa particular de la asociación Chrysallis, pero las leyes de transexualidad que se están aprobando en distintas comunidades autónomas buscan que este tipo de contenido llegue a formar parte del currículo escolar.

trans4

El pasado 17 de marzo la Asamblea de Madrid aprobó una ley de transexualidad que establece que se instará a los colegios a poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para “la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género».

Asimismo, esta ley de transexualidad madrileña pretende impulsar medidas para lograr “el efectivo respeto en el sistema educativo de la diversidad afectivo-sexual así como la aceptación de las diferentes expresiones de identidad de género» y «transformar» los contenidos educativos de centros privados y públicos.

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Así pretenden corromper a nuestros hijos en el colegio
  1. La mayoría de las personas piensan con sentido común, pero hay algunas que tienen la mente retorcida y pretenden confundir, a ver si descubres los que son….

  2. No puedo explicar la furia que me provocan estas noticias.
    ¡No a mis hijos!
    No cruzarán el umbral de mi hogar. Por encima de mi cadáver.

  3. Más les valdría llevar a sus hijos al sicólogo para corregir su disforia de género, en vez de empeñarse en que sean lo que nunca podrán llegar a ser. El sexo está inscrito en los genes, y no aceptar eso acaba en frustración y en mayores transtornos sicológicos, especialmente cuando se han llegado a utilizar tratamientos hormonales y quirúrgicos. Es un crimen que los poderes públicos, pervertidos por la ideología de género, no se dejen aconsejar por expertos independientes, e impidan ese maltrato a la infancia (http://infovaticana.com/2016/03/29/el-colegio-americano-de-pediatras-en-contra-de-la-ideologia-de-genero/).

  4. No tenemos que enfadarnos con los que no tienen la culpa. Esto viene de muy arriba, es una manipulación que se ha ido consolidando a través de la ONU y de organismos internacionales, y a través de estos a los organismos de todos los países. Hemos estado demasiado dormidos, pero o hay que matar al mensajero, lo que tenemos que hacer es tener unida de acción. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, unión de toda la sociedad, porqué lo que hay es muy grave, quieren la corrupción generalizada de la infancia, y esto lo explican muy bien dos personas que están luchando con esto desde hace mucho: http://es.aleteia.org/2016/05/03/asi-se-esta-sexualizando-a-los-ninos-en-las-escuelas/

  5. España esta corrompida o satanizada, y eso no viene desde Roma, vuestra sociedad vista desde afuera parece sodoma… Realmente estamos en tiempos de guerra espiritual contra el maligno

  6. Tenemos que asimilar que estamos ante una ofensiva sin precedentes contra la humanidad y contra su pilar fundamental: LA FAMILIA Y LA DESCENDENCIA; una ofensiva focalizada en atentar por todos los medios contra la NATALIDAD HUMANA: si a toda una generación se le erradica la moral cristiana, que ha asegurado la identidad y la supervivencia de Occidente durante dos mil años, y se le implanta desde una etapa clave para su desarrollo, como es la preadolescencia, conceptos tales como que el sexo no viene regido por la biología sino que se trata de una cuestión de «libre elección» humana y que es «natural» y normal que haya «niñas con pene» y «niños con vagina», ¿cuál será el resultado? Toda una generación, la que está llamada a relevar a la nuestra, llevará «inoculados» estos nuevos parámetros que serán clave para que un porcentaje importante de nuestros hijos NO ACABE FUNDANDO UNA FAMILIA y no deje descendencia biológica.
    Buscad quiénes financian los movimientos LGTBI en gran parte del planeta y encontraréis entre ellos nombres como la Fundación Rockefeller y otros acólitos del Nuevo Orden Mundial satánico, empeñados en subvertir el orden cristiano basado en la Ley de Dios y reemplazarlo por el de la antigua serpiente y su raza de víboras.
    Quien comprenda estas cosas comprende todo lo que se está moviendo a nuestro alrededor: HAY FUERZAS ANTI-HUMANAS QUE ESTÁN SOMETIENDO A UN ATAQUE SIN PRECEDENTES A LA RAZA HUMANA HIJA DE JESUCRISTO, A NUESTRA DESCENDENCIA Y NUESTRO FUTURO COMO ESPECIE. Tomar conciencia de esto es vital para reaccionar y poder contrarrestar al enemigo.
    Necesitamos organizarnos, crear la resistencia a nivel global. Mientras haya quienes defiendan con uñas y dientes la Verdad y el orden cristiano que durante dos mil años ha salvaguardado la identidad de Occidente el Nuevo Orden Mundial NO PODRÁ REINAR, para conseguirlo el NOM necesita de la LIBRE ELECCIÓN DEL SER HUMANO, NECESITA QUE RENUNCIAMOS A LA VERDAD REVELADA DEL CREADOR Y ACEPTAMOS LA SUYA, LA DEL PADRE DE LA MENTIRA. En este mismo contexto se enmarca la batalla espiritual sin precedentes que está teniendo lugar en el seno de la Iglesia: 1300 millones de católicos son una pieza decisiva para la victoria del NOM.

  7. Todavía la Organización Mundial de la Salud considera los problemas de identidad sexual (la transexualidad), una enfermedad, basado en esto, puede hacerse oposición a estos programas. Hay muchos factores involucrados en estas imposiciones, que suceden no solo en España: el feminismo radical, que busca implantar con su ideología de género, su concepción ideológica (antropológicamente equivocada), de la mujer y de la sexualidad humana; los neomalthusianos (un hombre que se cree mujer y haga pareja con otro hombre, no puede reproducirse, igualmente con la mujer que se cree varón…, y como terminan por mutilarse sus órganos sexuales, quedan estériles); el marxismo cultural (acabar con la familia natural), el consumismo como corriente social (las parejas homosexuales, que forman muchos transgénero, como no tienen hijos, gastan más), el liberalismo (que cada quien haga lo que quiere, y como la vida moral de muchos pueden cuestionable, no se sienten con autoridad moral para llamar al orden a los demás)… La cuestión es que los políticos piensan que con seguir la moda de la ideología de género pasan por super guays (además de buscar el apoyo del mediático lobby LGBT), pero también ellos y parte de la sociedad han ido absorbiendo esas corrientes sin chistar (se las han ido metiendo por TV, cine, farándula, internet, ONU, etc.), adormilados no reaccionan pensando que a la larga todo se arregla, mientras tanto, los activistas trabajan día y noche para alcanzar su fines, y ya bastante han logrado… Pero mirando el mañana, ¿se preservara algo de salud moral en la sociedad?, no hay garantías…, el propio Jesucristo nos dejó esta reflexión: -«cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?» (Lucas 18:8), ojalá que si (depende de nosotros con ayuda de la gracia), pero podría encontrarse con una Iglesia minúscula rodeada por un mar de podredumbre… Hay que trabajar duro por el Reino de Dios aquí en la tierra, comenzando por la propia familia…

    1. Pero que nos corresponde como seres humanos para mejorar cada día esa genética para que nuestros hijos vengan a este mundo en mejores condiciones,física,mental y emocionalmente para sobrevivir en este mundo tridimensional

  8. Como si los niños vascos no tuvieran ya suficiente «lavado de cerebro» con las invenciones de ese lunático que fue Sabino Arana (y me temo que, como mínimo, parte de los niños navarros, lo mismo)…

  9. Los dibujos están manipulados, pues no reflejan la realidad, pues no solo se cambia el pene o la vulva y los demás rasgos siguen igual. Los hermafroditas son una enfermedad genética y son estériles. Los cambios producidos son profundos tanto en el fondo como en la forma de la persona, estos son más notorios con el paso del tiempo. Algunos son auténticos adefesios naturales, que deben ser comprendidos e integrados socialmente, pero no pueden ser reivindicados como una forma de vida a seguir.

  10. Me sorprende que el personal se rasgue ahora las vestiduras. Hace más de diez años ya fuimos por pueblos y parroquias anunciando lo que está pasando. Nos llamaron locos. Cuando los padres abdican de la formación integral de sus hijos , otros llenan este espacio. Hemos dejado tantas ventanas abiertas,…. Aquí en España es tan difícil que funcione una fuerza ( asociación, plataforma ) civil!!! Nos encanta “papá Estado “. Derechos, no obligaciones. Hay que rezar mucho y alzar la voz además de llevar una vida Cristiana coherente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles