¿Cuándo comienza la vida?

|

bebe_2

El actor mexicano Eduardo Verástegui explica en un vídeo el momento en el que comienza la vida. El también productor de cine defiende la ilegitimidad del aborto y asegura que los embriones están vivos, son humanos y son organismos integrales.

El vídeo de Eduardo Verástegui, el actor y productor mexicano, ya cuenta con más de diez mil visitas. El productor de cine conocido por sus películas Little Boy y Bella, explica en qué momento comienza la vida humana y por qué los embriones también son seres humanos.

Durante los dos minutos que dura la grabación, el actor mexicano explica que la vida humana comienza en el momento de la concepción e insiste en que “no es un dogma religioso sino un hecho científico”.

“Podemos determinar tres características en un embrión: están vivos, son humanos y son organismos integrales”, señala Verástegui al mismo tiempo que narra que “los no nacidos son descendientes de seres humanos y tienen ADN humano” y “los niños por nacer son organismos humanos como tú y yo, mientras que el esperma, el óvulo y las células del cuerpo son meramente tejido humano y no tienen derechos”.

“Adulto, adolescente, niño, bebé, feto, embrión, cigoto son simplemente etapas de desarrollo de nuestra vida. ¿No deberíamos tratar a todos los seres humanos de la misma manera independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentran?”, cuestiona. “¿Cuándo comienza la vida? Para los miembros de la especie humana la respuesta es clara: la vida comienza con la concepción”, concluye el actor mexicano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “¿Cuándo comienza la vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles