Piden a la Asamblea de Madrid explicaciones sobre la Ley de Transexualidad

|

asamblea de madrid

Numerosos expertos pediatras y psiquiatras han alertado del riesgo que para la salud de los menores suponen las políticas que condicionan a los niños a la aceptación de su sexo.

El pasado 17 de marzo del presente año la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, ley que cuenta con el rechazo de un amplia mayoría de los madrileños y con el amplio rechazo de la comunidad educativa a la que en ningún momento se le ha realizado ninguna consulta al respecto.

La ley aprobada supone la imposición a la ciudadanía madrileña de una ley ideológica y totalitaria que pretende dar por buenas las teorías de la ideología de género y manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo, a la par que establece de facto la censura en la Comunidad de Madrid.

Dada la preocupación de los padres madrileños y de la comunidad educativa el Centro Jurídico Tomás Moro ejerció ayer día 25 de abril de 2016 el derecho de petición recogido en el artículo 29 de la Constitución Española y pidió a la Asamblea de Madrid que informe a la ciudadanía sobre los siguientes extremos:

1.- Que se informe de las comparecencias producidas vía artículo 211 del Reglamento de la Asamblea de Madrid, de 30 de enero de 1997 para informar y/o asesorar en elaboración y redacción Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, aprobada por el Pleno de la Asamblea, en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2016, y publicada en el BOAM nº 51 de fecha 21 de Marzo de 2016.

2.- Que la Asamblea de Madrid detalle los informes de expertos psiquiatras y pediatras que tuvo en consideración antes de la aprobación de la citada ley.

3.- Que informe expresamente si compareció ante la Asamblea o ante cualquier comisión vía artículo 211 del Reglamento de la Asamblea de Madrid para asesorar y/o informar alguna asociación de Padres y Madres de Alumnos, o alguna Asociación en representación de las familias madrileñas, o en su caso si compareció alguna Asociación en representación de las Escuelas y Colegios y Centros Escolares Concertados y Privados Madrileños.

Al Centro Jurídico Tomás Moro no le consta que ante la Asamblea de Madrid haya comparecido ninguna asociación de padres de alumnos ni ningún experto psiquiatra, psicólogo ni pediatra para informar a dicha Asamblea y a los diferentes grupos políticos de los riesgos que supone para nuestros menores las imposiciones normativas de la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, al Centro Jurídico sí le consta que el pasado 12 de febrero ante la Comisión de Juventud compareció el señor Don Jesús Grande Rama, Presidente del Colectivo COGAM de Madrid al objeto de informar sobre la supuesta situación de acoso y agresiones hacia los jóvenes del colectivo LGTBI y medidas legales que se deberían tomar desde la Comunidad de Madrid.

El Centro Jurídico cree que la Asamblea de Madrid ha aprobado una norma jurídica sin los oportunos informes de expertos, y dada la materia de la que se trata, y del riesgo para la salud física y psíquica de los menores, los referidos informes hubieran sido necesarios.

Igualmente, el Centro Jurídico que la citada norma se ha dictado sin haber consultado previamente a los implicados tras su aprobación: los padres, y los centros educativos.

Esta petición del Centro Jurídico Tomás Moro se une a la distribución gratuita de más de 1.000 guías sobre la Ley de Identidad y expresión de género (que también se puede consultar y descargar en la dirección http://www.tomasmoro.info/2016/03/26/informe-sobre-la-ley-de-identidad-y-expresion-de-genero-e-igualdad-social-y-no-discriminacion/

Igualmente, se ha lanzado una alerta ciudadana que cuenta con el apoyo de más de 9.000 firmas solicitando al portavoz en la Asamblea de Madrid del Grupo Parlamentario de Ciudadanos para que proponga la derogación de la Ley, o la deje sin contenido en los futuros desarrollos reglamentarios. La alerta ciudadana se puede firmar en la dirección http://www.hazteoir.org/alerta/90150-di-no-al-totalitarismo-transexual

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Piden a la Asamblea de Madrid explicaciones sobre la Ley de Transexualidad
  1. Esto no es una ley. Es una soflama de exaltación e imposición de la ideología de género. No se trata de regular el derecho de una persona a cambiar de sexo, que podría ser algo discutible, pero que exigiría un texto más sobrio y más ceñido a los aspectos médicos y legales de la cuestión. Aquí se impone una verdadera «inculturación» de la transexualidad a todos los niveles (con obligaciones hasta para las bibliotecas municipales de tener una sección específica dedicada a la transexualidad, entre otros disparates), y sin dar la menor opción a quien pueda no estar de acuerdo en ese tratamiento del asunto. La ley, por llamarla algo, como todas las que imponen la ideología de género, se puede resumir en un solo artículo: «yo, en el terreno sexual, hago lo que me da la gana y al que me lo impida le mato». Como decía Chesterton, la teoría de que todo es bueno siempre acaba en una orgía de todos los males.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles