Francisco confiesa a adolescentes en la Plaza de San Pedro

|

PapaConfiesaSanPedro

El Santo Padre sorprendió a los participantes del Jubileo de los Adolescentes celebrado el pasado fin de semana en Roma.

Sin que nadie lo esperara, Francisco se unió a los sacerdotes que se encontraban administrando el sacramento de la penitencia a las puertas de la Basílica.

Más de 60.000 adolescentes han participado en el Jubileo celebrado con motivo del año de la Misericordia. El Jubileo dio inicio con una peregrinación a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, desde el Castillo de San Angelo, atravesando la Via della Conciliazione para llegar a la Plaza de San Pedro.

 

En la plaza, 150 sacerdotes se pusieron a disposición de los adolescentes turnándose día y noche para confesar a quien quisiera acercarse. El Papa decidió unirse a estos sacerdotes para sorpresa de los presentes.

El Papa se sentó en una de las sillas dispuestas para que los sacerdotes confesaran y administró el Sacramento de la Reconciliación a 16 adolescentes entre las 11:30 y las 12:45 hora local. Estuvo acompañado de cerca por el Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. Rino Fisichella, además de por importantes medidas de seguridad.

 

Los miles de adolescentes no dudaron en inmortalizar el momento con sus smartphones, tablets y cámaras de fotos.

(Aciprensa)

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles