El compañero y amigo de Pablo Iglesias tendrá que declarar como investigado el próximo 16 de mayo por publicar este tuit en relación al incendio del santuario de Muxía.
El compañero de andanzas de Pablo Iglesias, copresentador del líder de Podemos en La Tuerka News, ha sido imputado por un desagradable tuit en relación al incendio del santuario de Muxía, en La Coruña.
»Quemar iglesias me parece una barbaridad si no hay nadie dentro». Este es el tuit que, según Público.es, le podría llevar al banquillo. Como en todo este tipo de cuestiones, Facu Díaz ha aludido alhumor negro para justificar su lamentable tuit. El juzgado de instrucción número 5 de Blanes, según informa el diario, ha citado al presentador de La Tuerka como investigado el próximo 16 de mayo. También ha sido citado a declarar el concejal de EUiA de Palafolls,Juan Andrés Osorio, por retuitear el mensaje.
El compañero y amigo de Pablo Iglesias, que acudió a la gala de los Goya junto al líder de Podemos, es un experto en esto que ahora acostumbran a llamar ‘humor negro’. Imputado en enero de 2015 por enaltecimiento del terrorismo al equiparar al PP con ETA en un sketch -causa posteriormente archivada-, no dudó en llamar «asesino» al anterior Jefe del Estado, Juan Carlos I, o mostrar su «republicanismo» asegurando que en Felipe VI «anidaba el espíritu de Franco». Aquí pueden consultar todas sus perlas, incluso llega a pedir un tiro en la nuca para un periodista de este diario.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
A este inconsciente le gusta jugar con fuego, al igual que a los que han vociferado eso de «ardereis como en el 36». Es lamentable que todavía haya gente a la que no le importe identificarse con aquel coctel explosivo de la izquierda de la segunda república, formado por socialistas marxistas, comunistas estalinistas, y anarquistas; que quemaban iglesias y conventos, y que intentaron exterminar a los sacerdotes, seminaristas y religiosos, por el solo hecho de serlo, llegando a matar, después de torturar en muchos casos, a unos diez mil. Si esos energúmenos hubiesen triunfado, habrían impuesto una dictadura marxista-estalinista que, como muestra la historia, hubiese sido muchísimo peor que la franquista.
Si gobiernan intentarán emular a sus abuelos de la República. Gracias a Dios que la situación internacional es desfavorable para los anarcocomunistas, despues de haber dejado mas de 100.000 millones de muertos en todo el mu ndo y los paises donde han gobernado y gobiernan en la ruina.
100 millones