La ONU califica el derecho a la vida como una forma de tortura

|

onu-efe El relator especial de la ONU para la tortura y tratos inhumanos, Juan Méndez, ha defendido que “las prácticas discriminatorias hacia la mujer como las trabas burocráticas para acceder al aborto se pueden clasificar como tortura”. Después de que el pasado mes de febrero la ONU calificara el aborto como “un derecho humano” y tras pedir a los gobiernos de los países afectados por el virus del Zika que garantizaran a las mujeres el acceso a anticonceptivos, a la píldora del día después y al aborto, ahora, uno de sus miembros, ha equiparado la defensa de la vida con la tortura.

Desde Ginebra, el relator especial de la ONU para la tortura y tratos inhumanos, Juan Méndez, ha señalado que la negación del aborto constituye un trato cruel contra la humanidad y una forma de tortura. Méndez ha defendido que “las prácticas discriminatorias hacia la mujer como las trabas burocráticas para acceder al aborto, la mutilación genital femenina, la esterilización o el aborto forzado no garantizan los derechos de las mujeres y se pueden clasificar como tortura”.

Asimismo, el miembro de la organización ha dicho que las leyes en contra del aborto son directamente responsables del «hacinamiento en las cárceles» y del «tremendo y duradero sufrimiento físico y emocional al que las mujeres y niñas son sometidas por la humillación y por aquellos que las juzgan».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “La ONU califica el derecho a la vida como una forma de tortura
  1. Mendez, hijito, ¿ no crees que hacer oposiciones a abogado del estado tambien es una tortura? Anda, anda, no digas mas tonterias. Va a resultar que para tu mamita resulto una tortura tenerte a ti.
    Tu si que eres una tortura que debian de botar de la ONU ipso facto

  2. Esos bebés no nacidos, como el que se vio en una ecografía intentando zafarse del instrumento con el que lo iban a despedazar, no estarán de acuerdo con el concepto de tortura de la ONU.

  3. Que graciosos los chicos de la onu, o sea que el desmembramiento sin anestesia arrancando a trozos las piernas, ojos, manos, pedazos de cerebro de los bebes que abortan, no es una forma de tortura, verdad chicos? eso es progreso y modernidad… lo que hay que leer, en fin

  4. http://djkonservo.files.wordpress.com/2008/08/all_seeing_eye.jpg

    «Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!»
    Mateo 6, 23

    «Ellos no saben ni entienden, porque El ha cerrado sus ojos para que no vean y su corazón para que no comprendan.»
    Isaías 44, 18

    Todos los de esta generación estamos llamados a la mayor gesta de la historia de la humanidad: resistir y enviar al infierno al Nuevo Orden Mundial satánico que gobierna el planeta en la sombra y que está pisando el acelerador a fondo. Que el fuego de nuestra fe arda como nunca antes, amén.

  5. Es obvio que desde hace décadas la ONU trabaja a favor del aborto, en contra del derecho a la vida, del matrimonio tradicional, etc., y a favor de destruir a la familia, fomentando ypromoviendo la homosexualidad, el lesbianismo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles