Una candidata de Podemos en Málaga, investigada por ofensas a los cristianos

|

procesión Declara ante la Justicia Elisa Mandillo por su participación en una ‘procesión’ vejatoria en la que varias mujeres llevaron en andas una vagina a modo de Virgen por las calles de Málaga.  Elisa Mandillo, número 6 de Ganemos Málaga, marca blanca de Podemos en la ciudad, declara hoy en el juzgado de instrucción n° 11 de Málaga como investigada por un presunto delito contra los sentimientos religiosos. Mandillo declara ante el juez por su participación en una «procesión» vejatoria contra los cristianos en el año 2013 en Málaga. En la «procesión», organizada por las asambleas del 15M de Málaga y que recibía el nombre de «El Santo Chumino Rebelde», se atacaron las creencias y las oraciones de los católicos mientras varias mujeres, entre las que se encontraba Mandillo, llevaban en andas una vagina. La Asociación Abogados Cristianos que ha presentado la denuncia ha hecho público un vídeo en el que se muestran los hechos por los que Mandillo está siendo investigada. Las imágenes muestran a las participantes en este acto vejatorio gritando consignas y amenazas como «Vamos a quemar la Conferencia Episcopal» o «El Papa no nos deja comernos las almejas». La asociación demandante sostiene que Mandillo, tal y como muestran las imágenes, era una de las cabecillas del acto. En este ataque a las creencias cristianas también se gritaron consignas feministas como «machete al machote», además de tergiversar oraciones cristianas de forma ofensiva. A continuación, ofrecemos el vídeo que muestra los hechos denunciados producidos el 8 de marzo de 2013 con motivo del día de la Mujer Trabajadora. Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores y las damos a conocer con el único objetivo de denunciar la gravedad de este ataque contra los sentimientos religiosos:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Una candidata de Podemos en Málaga, investigada por ofensas a los cristianos
  1. Si no respetan su propio cuerpo al corromperlo con prácticas sodomitas y pedofilas, manipulando la Ley Natural, moral y de Dios, propio de los movimientos lgtb; Cómo pretenden exigir respeto a los demás. El tipo de sociedad que nos quieren imponer es sucia, caótica y sin valores humanos.

  2. Pues, sinceramente, me parece que se puede dar la información sin tener que darle visitas al video. Bastaría con poner una foto que ilustre la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles