Las víctimas de los Miguelianos, en «estado delicado»

|

La abogada de los perjudicados del «caso de los miguelianos» asegura que las ´víctimas´ están en ´estado delicado´. Ana Reguera explica que es necesario reparar «el valor moral» de las personas implicadas. Según el Faro de Vigo ayer arrancaron, entre una gran expectación, las declaraciones de dos personas perjudicadas, vinculadas a la causa abierta contra la Orden y mandato de San Miguel Arcángel, conocida como «orden de los miguelianos». El Juzgado número 1 de Tui acoge el proceso en el que el juez ha citado a un total de 21 personas relacionadas con esta causa en la que hay «entre once y catorce» investigados, tal y como aclaró la abogada de varios afectados, Ana Reguera. En la cita también se presentaron los padres de una de las víctimas, que responde al nombre de Lorena, y que prefirieron no hacer declaraciones para conservar su intimidad. La letrada indicó que se pretende reparar «el valor moral» de las personas implicadas y recalcó en la importancia de guardar su intimidad. Reiteró que se siguen investigando los supuestos delitos de asociación ilícita, delito contra la hacienda pública y, en el caso del fundador de la Orden, Feliciano Miguel Rosendo – que actualmente se encuentra en prisión- supuestos abusos sexuales. Según indicó la abogada, la imputación es provisional y «falta mucho» para que sea definitiva e hizo hincapié en el «estado delicado» en el que se encuentran «las víctimas», tanto por lo que han «sufrido ellos y sus familiares». Por tanto, solicitó la mayor intimidad posible durante un proceso que cuenta «con pruebas suficientes».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Las víctimas de los Miguelianos, en «estado delicado»
  1. Se ve claro el complot contra la Iglesia y sus fundadores! Todos acusados de abusos sexuales! Burda acusación en este momento en que eso reditúa información para el enemigo, que quiere acabar con el celibato sacerdotal. Usando la calumnia y la difamación. En Argentina, aunque se comprobó el fraude pergeñado contra el P. Grassi, obra de los medios de comunicación aliados con el poder político, NADIE, ni la jerarquía eclesiástica le ha dado respaldo público. Está viviendo desde hace años su propio calvario. «Felices los perseguidos, calumniados a causa de Mi Nombre».
    No seamos parte de este plan diabólico, digitado desde la masonería y el «nuevo orden» para acabar con la castidad, la virginidad y la fidelidad.

  2. Rosita, no se vaya de rositas. Déjese. de complots. Éstos tipos se han aprovechado con su maldad de la Iglesia y las gentes de bien. Ya lo decía un obispo «el diablo domina las Escrituras mejor que nosotros». Cada cosa en su lugar, el malo, demostrados sus reprobables hechos a la cárcel y que busquen el perdón de Dios. Las víctimas que sean curadas y ayuda das. La Iglesia jerárquica, que sea lenta para saber discernir espíritus. Demasiados escándalos misma índole de falsos fundadores en las últimas décadas. Tuve ocasión escuchar una vez a este Rosendo y mi conclusión fue: Dice barbaridades, regaña a la gente sin motivo. Un caradura con todas las letras y MUY malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles