Rafael Ortega. Apunten este nombre, porque será quien continúe la labor de Romero Caramelo al frente de la Asociación Católica de Propagandistas. Nadie puede continuar mejor el trabajo tan finamente hilado por Caramelo, y parece que Romero le quiere para que le suceda en el cargo, porqueno puede presentarse él a la reelección.
A Ortega le debemos, por ejemplo, la invitación a Garrigues Walker, abortista de pro, para presentar el Congreso Católicos y Vida Pública. Rafael Ortega, ateneísta, ya empieza a establecer contactos para lograr los alrededor de 150 votos que necesita para alzarse con la presidencia del CEU, aunque todavía falte mucho para las elecciones…
Ortega es periodista, catedrático de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesor del Máster de Radio de la Facultad de Ciencias de la Información.
Ha sido redactor de la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores. En 1971 se incorpora a Radio Nacional de España, donde ha desempeñado, entre otros, los cargos de director de Radio Exterior de España, director adjunto de los Servicios Informativos así como corresponsal de RNE en Italia y en el Vaticano durante seis años.
También trabajó en Televisión Española en 1982 y 1983 como director y presentador del Telediario Segunda Edición. Desde 1991 hasta 1993 fue director de los servicios informativos de la Cadena COPE. Ha dirigido y presentado el programa de RNE «Frontera» y es colaborador habitual de varios medios de comunicación, además de presidente de UCIP-E, Unión Católica de Informadores y periodistas de España.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¿El delfín o el cachalote?
«catedrático de la Universidad Católica San Antonio de Murcia»
Esto es como el curriculum de Osoro, un misterio
¿catedrático en qué asignatura, de qué departamento?,
¿catedrático por oposición o por aclamación?
En el CEU desde luego no le han dejado que de clase de ná.
Pero de ná de ná.
Querías serlo tu ¿Eh Sor Monja?
Se comprende que Romero haya pensado en él porque son muy parecidos: son gente de cultura vasta, cosmopolitas, de mundo, y de educación, que se ve cuando mastican al comer en la cafetería del CEU, don de gentes, saben escuchar y piensan antes de hablar, jamás levantan la voz a sus subordinados, visten de sastre pero sencillos, humildes, entregados a las periferias cuando terminan su horario laboral…
Uno es retrato del otro.
Así se prepara una sucesión. Si señor, ¡oh capitán, mi capitán…….!
Esto supondría la defunción definitiva de la ACdP y el CEU, pero estoy convencido de que es lo que Romero y los suyos desean.
Ya se han cargado a D. Fidel y ahora toca tomar todo el poder. Esta claro que mi voto no le tendrá.
Como he dicho otras veces, espero que Herrera y Ayala nos ayuden desde el cielo.
Pues la Marisa debe estar contenta.
Una vez me dijo un obispo que para llevar su diócesis,
a veces le venía bien recordar la inocencia y alegría de su infancia,
cuando su padre le llevaba al circo.
Imagino que se refería a que en la pista central
después del número del enano
siempre aparece un payaso.
Todavía quedan dos años para las elecciones en la ACDP.
Dudo mucho que alguien de quien se burlan sus propios colegas llegue a presidirles.
Los propagandistas aun pueden acumular más odio entre ellos.
Cada día cuentan menos en la Iglesia.
Se comprende. El pobre es una nulidad intelectual que se hincha como un pavo cuando llega cada año el congresito. Cuando mi abuela murió, q.e.p.d., mi madre llamó a unos chamarileros para que pasaran a recoger los muebles viejos, a ver si sacaban algo. Es lo que va a dejar el que manda ahora, que da vergüenza ajena. Para lo que va a quedar por administrar…
No se donde poner este comentario. No se si se han dado cuenta de que les han colado una publicidad de una especie de vidente. Parece de coña. Deberían retirarla de inmediato.
¿Y eso es lo mejor que tenemos?
Le conozco.
Rafael Ortega es la mejor muestra de como son ahora los propagandistas.
Está todo dicho.