Confirmado: El Padre Tom revivió la Pasión de Nuestro Señor

|

ATENCIÓN: Arzobispo de Viena rectifica: no le consta la muerte del sacerdote secuestrado Lo ha confirmado en una nota el Arzobispo de Viena: el sacerdote salesiano indio de 56 años, secuestrado el 4 de marzo cuando salía de un hogar para ancianos regentados por las Misioneras de la Caridad en la ciudad de Adén, fue crucificado por sus captores el pasado Viernes Santo. Lo ha confirmado en una nota el Arzobispo de Viena, Christoph Schonborn: el sacerdote salesiano indio de 56 años Tom Uzhunnalil, secuestrado el 4 de marzo cuando salía de un hogar para ancianos regentados por las Misioneras de la Caridad, la orden fundada por la madre Teresa de Calcuta, en la ciudad de Adén, capital provisional del Gobierno legítimo de Abd Rabbuh Mansur Hadi mientras los houthis retienen Sanáa, fue crucificado por sus captores el pasado Viernes Santo

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Confirmado: El Padre Tom revivió la Pasión de Nuestro Señor
  1. Descanse en paz.
    Sacerdote fiel, víctima pascual.
    Perdonemos a sus verdugos, pero no olvidemos.
    Es una guerra en la que hay asesinos (musulmanes) y víctimas (cristianos).
    Al pan, pan, y al vino, vino.

  2. Todos sabemos que los verdugos de P. Tom son las sociedades capitalistas que engendran la pobreza y miseria en los países pobres. Y los pobres no tiene más remedio que hacerse terroristas y asesinar a gente.
    .
    La culpa es también de los fabricantes de armas, y de cuchillos,, y de mecheros…
    .
    Los terroristas islamistas son unas víctimas más del capitalismo. Recemos por todos.
    .
    Porque islamistas y cristianos somos hijos de un mismos Dios, como dijo Francisco y como ya estableció el Santo Concilio Vaticano II. Porque Dios, Alá, Buda, El Ying, el Yang y la Pacha Mama son el mismo Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles