El Arzobispo de Madrid y su auxiliar, el de Getafe y su auxiliar y el de Alcalá no han abierto la boca aún ante una de las leyes más totalitarias de la historia de España, que también se va a aplicar en los colegios privados y concertados.
Atronador silencio que provoca orfandad. Es la sensación generalizada de los católicos madrileños ante la falta de declaraciones de los obispos condenando la ley que la Asamblea de Madrid aprobó ayer por la tarde, con un solo voto en contra.
«Una de las leyes más totalitarias de la historia». Así han definido los expertos la ley de transexualidad que ayer aprobó la cámara autonómica. Sin embargo, a pesar de que la ley pisotea la naturaleza y supone un obstáculo insalvable para la libertad de los padres, los pastores no han abierto aún la boca.
Son cinco los obispos cuya jurisdicción forma parte del ámbito de aplicación de la ley. El Arzobispo de Madrid, el metropolitano Carlos Osoro, su auxiliar, Juan Antonio Martínez Camino, el obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, el de Getafe, Joaquín López de Andújar y su auxiliar José Rico Pavés. A estas horas, salvo error por parte de este redactor, ninguno de ellos ha salido a defender a su grey frente a lo que supone una intromisión inaceptable en la familia y la infancia por parte del poder político.
Sí ha hablado en numerosas ocasiones el Obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig, sobre esta cuestión, orientando siempre a su prole. De hecho, como decíamos ayer, hace pocos dias salia al paso de la cuestión de los vientres de alquiler.
El problema es que quizá no son conscientes los obispos de que esta ley es una amenaza aterradora para cualquier padre de familia. Quizá no les importa. Tal vez piensan que ellos no tienen hijos, y que son al fin y al cabo los laicos quienes van a sufrir tan ominosa ley. Y así es. Ellos, mientras tanto, tienen muchas batallas más importantes que dar. ¿Acaso no tienen que defenderse de la agresión anticlerical de querer cobrarles el IBI? ¿No es más importante defender el modelo de financiación de la X, que les permite no depender del sustento de los fieles?
La ley que se ha aprobado. ¿Qué supone?
Un texto que parte de la base ideológica de que el sexo-género de una persona “no es un concepto puramente biológico, sino sobre todo psicosocial”. Así, se ha de otorgar soberanía a la “voluntad humana” para designar el sexo-género que se elige sobre cualquier otra consideración física y se considera la propia determinación del sexo-género un derecho fundamental.
Por eso –y después de criticar que durante años la Medicina haya considerado la transexualidad como una enfermedad o un trastorno de identidad sexual- la ley acordada aboga por una “definitiva despatologización de la transexualidad y la consideración de la misma como una más de las manifestaciones de la diversidad sexual del ser humano”.
¿Cómo?
A través de la definición de la transexualidad, el listado de actuaciones consideradas discriminatorias hacia las personas trans, la puesta en marcha de medidas educativas, sanitarias y laborales, todo ello adornado por una enorme carga ideológica, con nula base científica.
¿Quién es trans?
Toda persona que se identifica con un género diferente o que expresa su identidad de género de manera diferente al género que le asignaron al nacer”. El término trans ampara múltiples formas de expresión de la ley de identidad de género o sub categorías como transexuales, transgénero, travestis, variantes de género, queer o personas de género diferenciado, así como a quienes definen su género como “otros” o describen su identidad con sus propias palabras”.
Con esta amplia definición en la mano, asomarse al nuevo marco legal que se pide para este ‘colectivo’, supone aceptar, entre otras cosas, que cada uno puede construir su propia identidad de género sin que “sea necesario acreditar en ningún caso la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico”.
Curiosa cuestión, teniendo en cuenta que otra de las medidas que contempla el texto es que en los espacios tanto sanitarios como deportivos y educativos –hospitales, vestuarios, gimnasios…- se debe respetar la identidad de género que cada persona refiera a la hora de hacer uso de los espacios separados por sexo. Es decir: chicos en el vestuario de las chicas, y viceversa. Del mismo modo, toda persona cuya identidad de género sea la de mujer y acredite tal condición podrá acceder en condiciones de igualdad a los recursos existentes para las mujeres víctimas de malos tratos.
¿Y los menores y la escuela?
“En lugar de establecer prohibiciones que atentarían contra los derechos de los menores afectados y constituirían un maltrato, o de fijar barreras de edad que no tienen en cuenta el desarrollo individual de cada menor, se establece un sistema de atención individualizado y basado en las necesidades específicas de cada menor, y en el que se provee delos oportunos tratamientos en el momento adecuado en atención a su desarrollo”. Es decir, se proporcionará terapia hormonal a las personas trans, bloqueo hormonal al inicio de la pubertad y tratamiento hormonal cruzado y la negativa de los padres a este tratamiento podrá ser recurrida ante la autoridad judicial si se estima que hay perjuicio o sufrimiento para el menor.
Pero además, se instará a los colegios y centros educativos a poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para “la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género, con el fin de elaborar un posible plan de acción para la integración del alumno en el centro”. Así, la ley señala que los centros educativos deben, por ejemplo, “dirigirse al alumnado trans por el nombre elegido por éste o, en caso de no estar emancipado o no contar con la suficientes condiciones de madurez, el indicado por alguno de sus representantes legales”. También contempla el respeto a la imagen trans que elija cada alumno y, en caso de haber uniforme, a elegir el que más se adecúe a su identidad sexual.
La ley contempla también “transformar” los contenidos educativos que impliquen discriminación o violencia física o psicológica basadas en la identidad o expresión de género en los colegios, “tanto públicos como concertados”. Y, ya en los procesos de adopción, la realidad de las personas trans se configura de la siguiente forma: “En la valoración de idoneidad en los procesos de adopción y acogimiento familiar, no exista discriminación por motivo de identidad o expresión de género”.
Superando estereotipos…
Además, impulsará medidas para lograr “el efectivo respeto en el sistema educativo de la diversidad afectivo-sexual así como la aceptación de las diferentes expresiones de identidad de género que permitan superar los estereotipos y comportamientos sexistas”.
La cuestión médica…
La ley señala que se debe proporcionar a todas las personas trans los procesos quirúrgicos genitales, prótesis, tratamiento hormonal y cualquiera otra intervención sin que se deban someter previamente a examen psicológico, poniendo la llamada “autodesignación de género” por delante del criterio médico.
Una vez expuestas los nuevos deberes, el texto normativo explica cuáles serán las sanciones que acompañen a cualquier acto de discriminación. De los 200 a 3.000 euros de multa para las sanciones leves, a los hasta 45.000 euros de multa, prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública e inhabilitación temporal para la prestación de servicios públicos para las más graves.
Ideología VS realidad: las frases más disparatadas del debate ‘trans’
Como los acusados en los juicios, los políticos parecen beneficiarios del derecho a mentir. O al menos, a no someter su discurso al tamiz de la verdad. Sólo así se explican las afirmaciones que este jueves se pudieron escuchar en la Asamblea de Madrid, escenario del debate sobre la aprobación de la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación, que salió adelante con los votos a favor del PSOE, Podemos y Ciudadanos y la abstención (que no voto en contra) del Partido Popular.
Si hasta ahora habían entendido la transexualidad como el proceso de cambio de sexo a otro, por no considerarse la persona transexual identificada con el sexo inicial, ahora Gimeno parece señalar que la identidad de género consiste en legitimar la existencia de niñas, ya saben, “con pene y niños con vagina”. Es, decía con acierto Gimeno, «una determinada manera de entender el mundo» a la que otras visiones se han opuesto «con mucha dureza». “Esto pone patas arriba la idea tradicional de que el sexo determina el género”. “Compañeras y compañeros de lucha, hemos ganado”, terminaba Gimeno. Poco antes, la tribuna de oradores la ocupaba la diputada de Ciudadanos Eva Bórox, que enarbolaba el derecho a “vivir tu propia vida, una vida que reivindico sin sufrimientos”. Ya nos gustaría, pero mucho nos tenemos que, por mucho que se plasme en una ley, el derecho a una vida libre de sufrimientos no lo puede asegurar casi nadie. Por la tarde, en el debate de la proposición no de Ley presentada por Ciudadanos para instar al Gobierno a impulsar una Ley de regulación de la gestación subrogada en España (vientres de alquiler), la portavoz de Podemos Clara Sánchez Serra señaló que «la mujer gestante debe tener el mismo derecho al aborto que cualquier otra y no tiene que ser penalizada por ello».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Los padres no tienen ningún derecho. Cero patatero. Los derechos son todos, absolutamente todos, de los hijos. Un padre no tiene derecho a «educar» a su hijo atándolo a un poste, o metiendo a su hija en la cocina y no dejándola salir de casa. Ante una colisión entre el derecho de un padre a educar a su hijo «como le parezca» y cualquiera de los derechos de su hijo, ganan los derechos del hijo por goleada. No hay comparación posible.
Si un padre considera que, por ejemplo, la forma de «curar» la transexualidad de su hijo es machacarlo hasta el suicidio o hasta que con 14 años se escape de casa, pues el Estado le va a decir que no, que eso no se puede hacer. Y se acabó.
Si un padre tiene dos dedos de frente y un poco de sentido común debería entender que ése no es el camino. Que ese camino lleva a un futuro de pena, rabia, frustración, tristeza, etc… para toda la familia, y principalmente para su hijo. ¿Acaso no está más que demostrado?
Si el padre «acepta» la forma de ser de su hijo, que, por lo que sea, nació así, y le arropa y trata de entenderle, de aceptarle como es, de defenderlo ante el resto de la sociedad, le apoya, le ayuda, y le permite convertirse en una persona con un futuro, no habrá tristeza ni frustración, sino una familia que vive su vida (no voy a decir «feliz» porque eso dependerá de otras muchas variables), un hijo que quiere a su padre, etc…
el monseñor REIG PLA lleva muchisimos años denunciando ,asi que deberiais quitar su nombre,no es justo porque ha sido denunciado en varias ocasiones.
Tendrán precisas instrucciones de callar o morir desde las siete colinas…
Pero ¿que les importa a los obispos nada?.¿bueno sí que entren millones de refugiados a España?. ¿para qué? ¿será que quieren evangelizarlos? Si o No Ah creo que no, lo que le interesa es que entren millones de ellos para organizar ONGS repartidoras de zapatos y de bocadillos, y como es peligroso hablarles de Jesucristo en su tierra, ahora tenían la oportunidad de oro de hacer caridad y de hablarles de Jesucristo en nuestra tierra, ya me había asustado creer que tenían la pérfida idea de predicar el Evangelio.
«Si un padre considera que, por ejemplo, la forma de “curar” la transexualidad de su hijo es machacarlo hasta el suicidio.»
.
No existe ningún caso documentado de que esto haya ocurrido pero sí miles de transexuales que después de «operarse» se han arrepentido sin poder revertir su situación. Poner en manos de niños la decisión, amparada por la ley, de mutilarse de por vida constituye un casus belli en cualquier sociedad sana y democrática.
.
El objetivo último de la ideología de género es la manipulación del código genético en el ser humano a escala industrial de manera que sea indistinguible el hombre de la mujer y ambos de cualquier monstruosidad a que dé lugar esa nueva «revolución». Simplemente nos están preparando para ello y no tienen inconveniente en utilizar a niños y algo tan sensible como la sexualidad humana.
Me temo que voy a participar pocas veces más, pero voy a pre-despedirme con una anécdota personal que creo explica bien que estamos ante una jerarquía que solo lo es para mandar, pero no para servir. Hace muchos años, con ocasión del famoso síndrome tóxico (que se cerró en falso con una sentencia judicial que determinó su causa en las anilidas y no en los organofosforados de la Bayer, sin demostración cientifica concluyente) Santiago Carrillo empezó a brujulear con el aborto: nada mejor para evitar malformaciones fetales que cargarse a los fetos de madres expuestas al supuesto aceite tóxico. Obviamente, nada mejor para evitar la imbecilidad social que eliminar a los imbéciles; la tierra, probablemente, se despoblaría. Viendo por dónde asomaba la patita el mal, escribí a mi entonces obispo Elías Yanes, advirtiéndole de por dónde se iba a colar la introducción de la ley del aborto y alertándole como presidente de la Conferencia Episcopal, al tiempo que le hacía consideraciones prácticas de peso. Me respondió aludiendo a mi condición de médico y dictaminando que en estos temas somos los laicos (laico=plebe=rebaño, en la terminología griega clásica) los que hemos de dar la cara y hacernos oír. Por supuesto, la Conferencia Episcopal y Yanes en particular no dijeron ni pío y al poco surgía la primera ley del aborto y luego la llamada a rebato para que el laicado defendiera lo que la jerarquía no había sido capaz ni de enunciar. . Yo le afeé su conducta cobarde y manipuladora a Yanes y le predije que moriría sin púrpura: creo que por ahí va. Naturalmente, conservo las cartas. Pues el resto de los obispos que nos han impuesto son iguales, exactamente iguales. Pasan de la pastoral y se aferran a lo pastoril. Perdónenme la expansión personal, pero seguro que muchos otros lectores tienen otras análogas. Cuéntenlas; que se sepa cómo son estos individuos. Y si eso es Iglesia, si eso es la doctrina de Ignacio de Antioquía sobre la unión diocesanos-obispos, venga Dios y véalo. No sirven a la Iglesia: estorban.
Como debe ser, calladitos están más guapos. Desde los círculos de espiritualidad de Podemos aplaudimos este silencio, que es el que conviene para la realización de los planes mandileros.
¡¡¡¡Gracias, obispetes!!!!!
Es que están muy ocupados en perseguir a hazte oír.Tenemos unos obispos que son una vergüenza, excepto el de Alcalá
Me limito a manifestar, que no sabía que teníamos obispos en Madrid, es más, en España.
Cuelan de macuto, sin reforma constitucional, algunas leyes que afectan a los derechos básicos de las personas, como el derecho a la educación moral que tienen los padres con respecto a sus hijos o a la definición de hombre y mujer. ¿Puede hacer eso un parlamento regional? ¿Y se puede romper con la biología a la hora de definir la sexualidad? La política se ha convertido en tiranía – que es el gobierno de la arbitrariedad- , por mucho ropaje democrático con el que se disfrace.
Silencio atronador para lo que les conviene, ya han recogido 35.000 firmas para llevarlas al parlamento Europeo y esperan conseguir más, para que dicho parlamento anule la decisión de no acoger a más refugiados, según ellos tienen ya todo dispuesto, parroquias, dinero, personal , pisos para atender a cientos de miles en España. ¿los querrán evangelizar?.
El sexo no es el género pero el sexo influye en el modo de ser persona masculina o femenina, los trans hacen un acto de voluntad de cambiar lo dado por naturaleza
http://www.bing.com/videos/search?q=roy+schoeman+2016&&view=detail&mid=89E3B3293D8E4418C93A89E3B3293D8E4418C93A&rvsmid=F03DC43C8C20174085E7F03DC43C8C20174085E7&FORM=VDMCNR&fsscr=0
minuto 35.08 Otros pastores con fe saben reaccionar.
Esta es la explicacion y raiz del mal , que ya se dio en el Nascismo y en la antiguedad, aborto, y atentado a la identidad y sexualidad … A LA VIDA… todo esto es parte del servicio que los hombres hacen en favor de seres del mal…
http://www.bing.com/videos/search?q=roy+schoeman+2016&&view=detail&mid=F03DC43C8C20174085E7F03DC43C8C20174085E7&rvsmid=F03DC43C8C20174085E7F03DC43C8C20174085E7&FORM=VDMCNL
Aqui Roe Shoeman explica como los ataques mas grandes al hombre sonsu imagen y semjanza a Dios, en nuestra relacion de paternidad con nuestros hijos , porque nuestra relacion con Dios es de Padre e hijo, y y esto el mal y los demonios lo intentyan hacer atacando la sexualidad y trastocando nuestras posibilidades de procreacion … y la otra es la de segregar o limitar los nacimientos y ofrecer en sacrificio a los hijos , el aborto.
El holocausto puede estar originado por la desesperacion de los que pertencen al mal, la fuerzas malignas , en era una forma de tratar de evitar la segunda venida de Cristo… `por ejemplo.
todo esto es parte del servicio que los hombres que caen y hacen en favor de seres del mal…Vale la pena saber que saber que este plan sera controlado por la providencia de Dios, pero muchas almas pueden perderse.
Pastores e…el tiempo es corto y no hay que perder a las almas
Abri mi biblia
transcribo lo que encontre
al azar
SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE OSRAEL, UN ALMA EN ANGUSTIAS Y UN ESPIRITU AFLIGIDO CLAMAN POR TI. ESCUCHA SEÑOR Y TEN PIEDAD, PORQUE HEMOS PECADO CONTRA TI. TU ESTAS SENTADO EN TU TRONO PARA SIEMPRE, PERO NOSOTROS PERECEREMOS PARA SIEMPRE. SEÑOR TODO PODEROSOS REY DE ISRAEL, ESCUCHA LA SUPLICA DE LSO MUERTOS DE ISRAEL Y DE LOS HIJOS DE LOS QUE PECARON CONTRA TI, ELLOS NO ESCUCHARON LA VOZ DEL SEÑOR, SU DIOS, Y POR ESO SE NOS HAN ADHERIDO LOS MALES. NO TE ACUERDES DE LAS INIQUIDADES DE NUESTROS PADRES, EN CAMBIO ACUERDATE DE TU PODER Y DE TU NOMBRE EN ESTOS TIEMPOS. PORQUE TU ERES EL SEÑOR DIOS NUESTRO NOSOTROS TE ALABAREMOS SEÑOR,
POR ESO PUSISTE TU TEMOR EN NUESTROS CORAZONES, PARA QUE INVOCARAMOS TU NOMBRE, Y TE ALABARAMOS EN NUESTRO DESTIERRO,
Y POR ULTIMO , RECORDEMOS QUE DIOS HA ELEGIDO A UNA SENCILLA MUJER, HUMILDE PARA DERROCAR A MALIGNO CON TODAS SUS HUESTES… Y ELLA INVOCAMOS SU PROTECCION A NOSOTROS, A LOS POLITICOS BAUTIZADOS Y A LOS PASTORES
AMEN