Difunden unas declaraciones de Trump burlándose de Jesucristo que son falsas

|

Corren por las redes unas ofensivas declaraciones, puestas en boca de Donald Trump, en las que se ridiculiza la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Las declaraciones son falsas y forman parte de una campaña de desprestigio contra el candidato. Esta es la imagen que multitud de usuarios han colgado en Facebook y Twitter: trump En realidad, Donald Trump jamás dijo esas palabras, sino que una publicación satírica, Free Wood Post, hizo el montaje para desprestigiar al candidato. Una vez más, resulta lamentable que haya quien se presta a dar difusión a una calumnia sin la más mínima comprobación, pues basta sólamente una rápida búsqueda en Google para descubrir que se trata de un hoax… Lea también: “El infierno no existe”, el nuevo ‘hoax’ del Papa

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Difunden unas declaraciones de Trump burlándose de Jesucristo que son falsas
  1. Mira que les «pone» Trump
    ¿Será porque el papa dice que no es cristiano?
    ¿Será porque el Yunque le tiene en su consejo de administración?
    ¿Por que será, será,……?

  2. Que le tengan tanto aprecio a semejante personaje dice todo sobre esta página. ¿Y se supone que este energúmeno defiende los valores cristianos? No sé si existe ese lobby gay del que tanto les gusta hablar, pero lo que sí me parece más que evidente leyendo esta página (y alguna otra de información religiosa) es que hay un lobby neocon muy poderoso en la iglesia católica española…

  3. Muchas gracias INFOVATICANA. Trump es anti-Nuevo Orden Mundial y sabe más de lo que dice sobre quienes manejan los hilos del poder desde las sombras, por eso el establishment está aterrado y está haciendo lo imposible por demonizarle, INCLUÍDO EL PAPA, lo cual nos muestra hasta qué punto la Iglesia se encuentra bajo secuestro por parte de las fuerzas del NOM, metiendo las narices (para mal) en la arena política de ciertos países y dejando de meterlas (para bien) en la de otros, por ejemplo con el patético silencio que mantuvo cuando Italia se manifestó en contra del «matrimonio» homosexual, en lugar de dedicarse plenamente a la tarea de evangelizar a todas las naciones, como le encargó el Señor Jesús.
    Hemos sido artificialmente anulados por la élite globalista de forma que progresivamente nos hemos ido empobreciendo hasta niveles cercanos a la esclavitud para que esa élite psicópata y satánica maneje por completo nuestras vidas, nos quieren pobres para que estemos exclusivamente centrados en sobrevivir y no representemos amenaza alguna a sus planes de reingeniería social y dominio absoluto sobre la vida humana.
    Donald Trump NO nos quiere pobres, ni quiere naciones arruinadas deliberadamente mediante esa «bomba atómica» que es el endeudamiento perpetuo. Donald Trump NO quiere la reingeniería social que está destruyendo nuestros pueblos. Donald Trump NO quiere la descristianización de Occidente ni que los cristianos vivamos demonizados y relegados. Donald Trump NO quiere yihadistas entrando en nuestros países y sembrando el terror en nuestras ciudades. Donald Trump NO quiere atentados de falsa bandera. Donald Trump no quiere fronteras abiertas de par en par que favorezcan el terrorismo, el narcotráfico y otros crímenes contra la humanidad. Donald Trump quiere un país libre y una humanidad libre de las sociedades secretas que mueven los hilos del poder y que tantas guerras y millones de muertos tienen a sus espaldas:
    https://youtu.be/dO-NA73FsW8
    Todo católico, todo cristiano, toda persona de bien que ame a la humanidad tiene que posicionarse del lado de quienes están luchando a muerte contra el Nuevo Orden Mundial. DONALD TRUMP es un soldado de Cristo que está poniendo en jaque a las fuerzas satánicas del NOM, el Señor lo bendiga y nuestra Madre del Cielo lo cuide.

  4. Como si Trump necesitará campañas en contra, como si no se bastase el solo !!!
    ????????????
    Qué mecanismo piscilógico extraño puede llevar a un ser humano a defender a este personaje????????????

  5. En el pasado muchos católicos apoyaron a Hitler, Mussolini, Pavelic, Petain, Franco, Pinochet, Batista, Somoza, Videla y demás criminales dictadores cuyo único discurso se basa en el odio, no es extraño que ahora estos ultraderechistas yunquistas apoyen a un ser deleznable como Trump a pesar de su conducta inmoral, digan. Que este ultracapitalista está en contra del orden mundial es de risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles