Osoro calla sobre la ley de transexualidad aprobada hoy en Madrid

|

Don_Carlos_Osoro_Siena_arzobispo_de_valencia_se_suscribi_a_la_revista_literaria_VELERO_editada_por_los_colegiales_del_CMU_La_Alameda La oficina de prensa del arzobispado manifiesta a INFOVATICANA que no van a hacer declaraciones sobre las dos cuestiones que se votan hoy en la Asamblea de Madrid.  Orfandad absoluta, es lo que sienten los católicos madrileños ante la cobardía, disfrazada de prudencia, del arzobispo Carlos Osoro que, después de haber callado ante la profanación de la Complutense «por un plato de lentejas», calla hoy de nuevo ante lo que supone una gran amenaza a la libertad de los padres y la conciencia de los niños.  El Arzobispo de Madrid se apea, una vez más, de su vocación de pastor. El cántabro se niega a enfrentarse al poder político, movido quizá por miedo a perder sus privilegios, y no orienta a los fieles, ni a los parlamentarios que se dicen católicos, sobre las dos cuestiones que se debaten hoy en la Asamblea de Madrid, la mal llamada ley de igualdad de trato y la propuesta para legalizar los vientres de alquiler. El argumento que utiliza la Oficina de Prensa del Arzobispado, en conversación con INFOVATICANA, es que «la postura de la Iglesia es clara», argumento que, aplicado a más cosas, bien podría dejar sin justificación la propia existencia de la oficina de prensa. Vientres de alquiler El grupo parlamentario de Ciudadanos ha presentado ante la Asamblea de Madrid una Proposición No de Ley (PNL) sobre Gestación Subrogada- los conocidos como vientres de alquiler- que se debatirá este jueves 17 de marzo en el pleno para su posible aprobación. A favor de esta propuesta votarán el Partido Popular y Ciudadanos, mientras que el PSOE ha asegurado que votará en contra de la propuesta de la formación naranja. Lea toda la información sobre los vientres de alquiler aquí. Ley de Igualdad de trato Era un compromiso electoral de Cristina Cifuentes, pero el texto de la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación de la Comunidad de Madrid que se vota este jueves en la Asamblea es, finalmente, el presentado de forma conjunta por el grupo socialista de Madrid, Podemos y Ciudadanos. Cuenta con más votos que el presentado poco antes por el Gobierno de Madrid, al haber puesto de acuerdo a los tres partidos de la oposición contra Cifuentes pero no porque el presentado por el PP de Madrid diverja mucho ideológicamente – fuentes del PP de Madrid reconocen que es, en un 80%, el mismo texto- sino porque PSOE y Podemos se negaron, en su momento, a que el PP se pusiera una medalla, la de la lucha por los derechos LGTB que era, decían, de los socialistas. Lea toda la información sobre la ley de igualdad aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Osoro calla sobre la ley de transexualidad aprobada hoy en Madrid
  1. Con estas leyes se trata de normalizar la sodomia y la pedofilia, pues ambas prácticas estan inseparablemente relacionadas, para destruir la familia natural. De esta forma y, posiblemente sin quererlo, nacerán sociedades sin raices propensas a la violencia por desnaturalizadas.

  2. Los obispos, han «pactado» con el poder laico-masónico para no perder sus privilegios; pero no acaban de comprender que perderán sus privilegios, el poder y la dignidad que ya han perdido, y cuando se den cuenta y quieran rectificar, será ya muy tarde para ellos

  3. Gracias, Osoro, por cumplir con lo que nos prometiste. Si sigues siendo bueno y obedeciendo nuestras consignas, cuando lleguemos al poder te mantendremos las prebendas y la X del IRPF, para que puedas seguir desplumando a los carcas.
    En nuestros círculos de espiritualidad apreciamos de veras toda tu disponibilidad y colaboración. Y Carmena, ya lo sabes, bebe los vientos por ti.

  4. Yo también voy a callar el 1 de abril cuando haga mi declaración de la renta. No voy a decir ni mu. Ni tampoco voy a decir equis.

  5. Existe una relación directa entre los atentados en las grandes capitales occidentales y la implantación de la ideología de género. Repugna de tal modo a la razón humana la disociación entre la fisiología y la psicología en el hombre que sólo es posible ponerla en práctica bajo la amenaza fundamental: o aceptas o te mato.
    .
    No es la primera vez que nos enfrentamos a un hecho de estas características pues la praxis de toda ideología exige el sacrificio de la verdad en aras de otra «superior». El marxismo, que nutre tanto al capitalismo como al comunismo, supuso la muerte directa y anónima de centenares de millones de personas con la aceptación tácita de otros tantos. Aquellos mártires de la verdad, ellos le pusieron el cascabel al gato, ya no están con nosotros pero a ellos les debemos ese mínimo estado de libertad en el que, por ahora, disfrutamos en Occidente.
    .
    La ideología de género, a cuya culminación nos dirigimos, viene a sustituir aquél viejo lema socialista «lo mío, mío y lo tuyo de los dos» por otro mucho más peligroso en el que esa propiedad rebasará los límites de la esfera individual, hasta tal punto, que nadie pueda clamar ni por su propia identidad sexual pues «lo decidirá la comunidad». Es la misma mentalidad marxista de antaño que vuelve con renovados bríos y a cara descubierta. Ayer en favor del desheredado, decantando en pobreza y miseria, y hoy en nombre del «amor», precipitando en indiferencia y odio latente.
    .
    Para que eso sea así es necesario reblandecer previamente la conciencia del individuo inventándose un enemigo posible pero no real: el integrismo religioso. Nueva York, Madrid, Londres, París,…auténticas barbaridades, miles de muertos, y ni un sólo detenido cuando al mismo tiempo se permiten todo tipo de brutalidades, amparadas en el fundamentalismo islámico, en países donde los cristianos (los verdaderos) son minoría. Llama la atención que en los países vacunados contra el virus marxista, Rusia, Alemania, Italia…no haya habido atentado «fundamentalista» alguno teniéndolos mucho más cerca.
    .
    No me extraña que el cardenal tenga miedo porque en ambos casos, en ambas revoluciones, el primer enemigo a exterminar ha sido el espíritu religioso del hombre que es el que le dota de capacidad para ser libre. La libertad no es la posibilidad de elegir (hay cosas que no están sujetas a nuestra elección) sino el estado, para algunos subjetivo, que se alcanza tras recorrer el arduo y difícil camino de la verdad. Sólo en esa situación podemos elegir libres de todo error.

  6. A cortarle la cabeza a ese Obispillo Musulmán. Nos facilita nuestra entrada. España ya es nuestra. España atea ya es Musulmana. Si no quieren perder la cabeza los ateos se convrrtiran en Musulmanes

  7. Estará más preocupado por congraciarse con la rebeldía eclesiástica, EN EL CACIQUISMO ECLESIALen las tonterías y demagogias de turno o hacerse la foto imitando para intentar parecerse más al Papa que de verdad ser un pastor con olor a oveja y defender a los cristianos de la archidiócesis de Madrid del laicismo, ocurrencias de la Carmena en contra de los católicos (mientras dora la píldora a los musulmanes y los financia, entérate Osoro, que te comen la merienda)

  8. Al parecer, esa norma, finalmente, no se ha aprobado, gracias a Dios, a tres diputados del PP y a los del PSOE (que han tenido una postura bastante aceptable) y Podemos. Lo cuentan en Religión en Libertad.

  9. LEZ, ¡Muy buena su puntualización! Eso sí, pobres cabras en medio de tanto lobo, porque de pastores carecemos desde hace años. Eso sí, Cristina Cifuentes es Dama de la Virgen de la Almudena. ¡¡Qué vergüenza!! Desde primero de año, cancelé todo tipo de aportación económica a la Iglesia ¿Católica?, y desde luego, que no esperen de mi la X en la Declaración de la Renta.

  10. Serán ustedes los que se sientan huérfanos, pero tengo la impresión de que se sentirían igual fuera quien fuera el obispo…..salvo que fueran alguno de los os ñultimos que hemos tenido que soportar en Madrid, claro.
    Port suerte la edad es algo que antes o después nos llega a todos y ya les han jubilado

  11. D. Carlos, un día te arrepentirás de todas las traiciones que estas haciendo a Cristo. Para ese entonces, será ya muy tarde para ti.

  12. ¿Es que hay en España Obispos? ¿Hay Conferencia Episcopal que ilumine a los católicos de este país? ¿Osoro?¿Sólo Osoro? y los demás. Solo tenemos 3 o 4 muy buenos obispos que se han quedado solos ante la cobardía de sus hermanos de Conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles