La pregunta que los defensores del aborto son incapaces de contestar

|

pro aborto Texas Los activistas pro-aborto que se manifestaban frente a la Corte Suprema de Texas no supieron responder a una simple pregunta que les lanzó un periodista mientras levantaban carteles que pedían el “aborto libre y seguro”. ¿En qué momento del embarazo debería ser ilegal el aborto?Esta es la sencilla pregunta a la que los defensores del aborto en Texas no supieron, o no se atrevieron, a contestar. El periodista del canal estadounidense MRCTV se dirigió a los activistas que se manifestaban frente a la Corte Suprema de Texas para mostrar su oposición a una nueva ley que limita la actividad de los centros abortistas del estado.

“Esa decisión se la dejo a los médicos expertos”, “prefiero no contestar a esa pregunta” o “no lo sé, yo no estoy embarazada”eran algunas de las cobardes evasivas que los defensores del aborto utilizaron para escabullirse del reportero. Esto demuestra que los manifestantes no tenían argumentos para defender su “causa”, una postura que ni siquiera fueron capaces de explicar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La pregunta que los defensores del aborto son incapaces de contestar
  1. Seamos claros. Todo el mundo sabe que un ser humano antes de nacer es un ser humano y, por lo tanto, sujeto de derecho. Y que requieren de más protección por ser más indefensos. Todo el mundo sabe que la vida humana comienza con la fecundación. Si apoyamos el aborto es porque preferimos matar a esas personas antes de nacer a cambio de no tener que cuidar de ellos luego. Por las razones que sean. Abortar no es una actitud generosa, sino egoísta. Es un egoísmo homicida. Luego vienen los «razonamientos» para engañarse a uno mismo y a los demás, los gritos acusadores de los feministas para tratar de acallar la sangre de los niños inocentes. Quieren ser abortistas, quieren ser homicidas, pero no perder la «respetabilidad», quieren tener a su favor la corrección política para parecer buenos. Es la pintura blanca, la cal, con la que se quieren cubrir estos sepulcros blanqueados. Son fariseos que erigen tumbas caras y suntuosas a los profetas que clamaban contra la esclavitud, la eugenesia nazi… mientras ellos son hijos de aquellos esclavistas, nazis…

  2. Yo sí tengo una respuesta a esa pregunta.
    Vaya por delante que yo soy contrario al aborto. Y más con la actual ley de plazos. Pero hay respuestas a esa pregunta. Por ejemplo, tras la fecundación del óvulo, y su implantación en el útero, lo primero que se crea es la infraestructura donde luego va a crecer el bebé. ¿Es la placenta parte del bebé? No, ¿verdad? Y la placenta en algún momento se tuvo que crear, al igual que el cordón umbilical. Después, más adelante se forma el embrión. Podría razonarse que mientras no se forma el embrión ahí no está aún el bebé. Otro razonamiento justifica que mientras no haya actividad cerebral no hay persona ahí. El mismo razonamiento que permite desconectar a una persona al final de su vida de una máquina, cuando tiene encefalograma plano (y supongo que nadie por aquí se opondría a esa desconexión).
    Aunque son razonamientos lógicos, que marcan un antes y un después, yo no lo acabo de tener claro. Y ante la duda, lo lógico es oponerse al aborto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles