El antiguo aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EEUU Ben Carson ha anunciado su apoyo a Donald Trump, el aspirante favorito para representar al partido en los comicios. Carson ha transmitido su apoyo al candidato republicano en un mitin de campaña de Trump en Palm Beach, en el estado de Florida, donde este martes 15 de marzo se celebrarán elecciones primarias tanto en el Partido Republicano como en el Demócrata, que pueden ser decisivas para despejar el camino para la designación de los candidatos que competirán por la Casa Blanca. El cirujano negro es «respetado y querido por todo el mundo«, ha dicho Trump, que estaba al lado de Carson en el momento del anuncio. Según el magnate inmobiliario, Carson es el líder que no podía perderse su campaña y es «fuerte en política». También ha elogiado la manera en la que abandonó la carrera presidencial el pasado 4 de marzo, sin un solo triunfo en las primarias, porque lo hizo «en silencio y con fuerza». «Estamos sumando millones y millones de personas que nunca antes habían votado por los republicanos«, ha dicho Trump, que encabeza la carrera por la candidatura republicana, seguido de Ted Cruz y Marco Rubio, ambos de origen cubano. Carson, por su parte, ha dicho que hay dos Trump, el que aparece en el escenario y otro que se preocupa «profundamente» por los estadounidenses. Cabe recordar que el antiguo aspirante a la presidencia de EEUU es un férreo defensor de la vida que en numerosas ocasiones se ha declarado en contra del aborto “en cualquier caso”, también en los supuestos en los que el embarazo de una mujer se produzca por una violación o se trate de un caso de incesto. Por su parte, Trump ha prometido que si llega a ser presidente dejará de financiar al gigante abortista Planned Parenthood mientras este siga “realizando abortos”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Gran noticia, gloria a Dios!
Carson es un hombre íntegro, un buen cristiano. Sabe perfectamente que EEUU se lo está jugando todo en estas elecciones, de hecho él mismo declaró en su rueda de prensa de apoyo a Trump que hay FUERZAS LUCIFERINAS intentando destruir el país:
«Es simplemente algo asombroso pero tiendo a pensar que la manera en que Dios te habla es concediéndote sabiduría. Y esa sabiduría me dice que si permitimos que tenga éxito este intento de alterar la voluntad de la gente, ocasionará la fractura del partido [republicano] de forma irreparable. Y eso entregará las elecciones a gente que yo personalmente creo que destruirían nuestro país.
La razón por la que digo esto es porque Hillary Clinton era una gran amiga de Saul Alinsky. Saul Alinsky escribió el libro «Reglas para Radicales». Y por si ustedes no lo han leído, les recomiendo que lo hagan y vean la clase de cosas que en él se recomiendan para cambiar de forma dramática esta nación pasando del gran éxito que tenemos a un país socialista. Y la página de dedicatorias de ese libro dice «DEDICADO A LUCIFER, EL GENUINO RADICAL QUE GANÓ SU PROPIO REINO». Yo no quiero tener nada que ver con nada así.»
Fuente: http://www.christianpost.com/news/ben-carson-endorse-donald-trump-159115/
Dios bendiga a Carson y Trump. La humanidad (y la Iglesia) necesita a Trump como Presidente de EEUU para frenar e incluso acabar con el poder de las sociedades secretas, que están al mando del mundo entero.