Vallejo Balda pasó dos meses en la habitación en la que murió Wesolowski en extrañas circunstancias

|

Parte de la presión a la que está siendo sometido el prelado español Vallejo Balda en el Vaticano pasa por haber sido confinado más de dos meses en la misma habitación en la que murió, en extrañas circunstancias, el Nuncio Wesolowski, acusado de pedofilia.

El pasado 22 de diciembre Vallejo Balda fue trasladado desde la gendarmería a una habitación en el palacio de los confesores, donde continuó detenido. Según ha podido saber este portal, la habitación tiene una particularidad, que acrecentó los temores de Vallejo Balda por su seguridad:

Es la misma estancia donde pasó sus últimos días, y donde fue hallado muerto, el nuncio Jozef Wesoloski. Una muerte que según la Santa Sede fue natural, lo que en ambientes romanos se comenta, con sorna, con la expresión «era natural que se muriera».

Wesolowski, una de las personas de más confianza de Juan Pablo II, aseguró hasta el último momento ser completamente ajeno a las acusaciones de pedofilia y consumo de pornografía infantil que pesaban sobre él.

Wesolowski no compareció al juicio el pasado mes de julio por haber mezclado fármacos y alcohol. Sin embargo, las circunstancias en las que se encontraba detenido hacen imposible que pudiera tener acceso a bebidas alcohólicas.

Wesolowski falleció en agosto antes de comenzar el juicio. Pasó varias horas muerto delante de la televisión hasta que lo encontraron. Con su muerte, la Santa Sede se ahorró tener que someter a uno de sus más destacados diplomáticos a un complicado proceso judicial.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Vallejo Balda pasó dos meses en la habitación en la que murió Wesolowski en extrañas circunstancias
  1. ¿Porqué nos lo sospechábamos?
    ¿Saben ustedes quién es el marido de la Chaouqui? Un ingeniero informático con algún antecedente.
    ¿Quién el secretario que le adjudicaron a Vallejo Balda?.
    La Chaouqui habia estado en la auditora Ernts & Young.
    Las auditoras y organizadoras de las finanzas vaticanas y otras reformas, que impulsa Francisco y su Consejo de Adminuistración G9, como Promontory no tienen nada que ver entre sí. ¿Será posible? Por supuesto compiten.

    Entre tirios y troyanos acabarán por arruinar económicamente las estructuras de la Religión Católica al modo cómo van desmontando la FE y la ortodoxia católicas.
    Si sale de esta, hoy y mañana domingo sometido a juicio Vallejo Balda, será milagroso. Tendrá que prometer guardar silencia el resto de sus días a menos de tener que pagar el café de media noche.

  2. Le han encarcelado de nuevo por comunicarse con el exterior… yo creo que lo que ha hecho el P. Vallejo Balda es LUCHAR POR SU VIDA, seguramente era consciente de que estaba a punto de seguir los pasos de Wesolowski y que cualquer noche iba a ser la última.
    El Vaticano hace mucho que no puede controlar la acción de las fuerzas satánicas dentro de la Iglesia. Estoy convencido de que estamos en el umbral de una actuación divina sin precedentes desde la Venida de Cristo. No hay poderes humanos capaces de llevar a cabo la purga que necesita la Iglesia, es la hora de la Mujer Vestida con el Sol. Recomiendo a quienes no lo hayáis hecho la consagración de vuestra familia al Inmaculado Corazón de María, y más oración, ayuno y penitencia que nunca.

    «Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que le consuelan y forman un ejército de almas víctimas. La oración, la penitencia y los sacrificios pueden apaciguar la ira del Padre.»
    Nuestra Señora de Akita, 3.8.1973

    «¿Habéis olvidado que con la oración y el ayuno se puede alejar la guerra y hasta suspender las leyes natures?»
    Nuestra Señora de Medjugorje, la Reina de la Paz

  3. Espero que al Monseñor español no le apliquen «el mismo tratamiento».
    Al fin y al cabo, el Papa Juan Pablo I ya murió -o le «murieron»- en extrañas circunstancias, a los treinta y un días de ser Coronado, creo recordar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles