El fin de semana de San Valentín, mientras su venerado Padre Ángel bendecía enamorados en San Antón, D Carlos Osoro se llevó de convivencia a los seminaristas de Madrid. Viajaron a Valencia, donde fue arzobispo muchos años el amigo de Rita Maestre. Tras la misa del domingo, Osoro, lacrimoso, pidió a sus seminaristas que no lean Infovaticana, porque «se meten conmigo». Don Carlos, no llore, que aquí nadie se mete con usted. Lo único que hace esta web es intentar aclarar a la prole madrileña los líos que su ambigüedad moral y su escasez intelectual provocan en la gente. Pero su persona no va a ser aquí objeto de crítica. ¡No sufra, que nadie va a investigar su tan cacareada licenciatura en exactas! Desde luego, don Carlos, los hay que nunca imaginaron que podrían echar de menos a Rouco, pero no se preocupe, que cuando consiga el capelo, iremos todos a Roma a arroparle.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Felicidades. Que le preocupe, que lo lea, es señal inequívoca de que Infovaticana sirve. Al menos para que no pase de poner una vela a Dios y otra al diablo, a poner directamente todas las velas solo a este último.
Cómo os fastidia que Osoro se lleve bien con nuestra alcaldesa y que haya echado pelillos (de sobaco) a la mar con Rita, jolines.
Mira Pitusa, si Jesucristo hubiera querido el Reino en este mundo, lo primero que hubiera hecho es unirse a los rebeldes Zelotes que pretendían expulsar a los romanos de Jerusalén, e impulsar en Isarel la dictadura del proletariado, también hubiera fundado un partido político con la Rita de turno hubieran entrado en el templo de Jerusalén profanando el santa santorum, y haciendo pis en el altar de los sacrificios. Pero hete aquí que jesucristo no hizo nada de eso, simplemente expulsó a los mercaderes del templo, porque transportaban cajas por el templo dedicado a la oración.
Como no tengo motivos para dudar en lo aquí expresado, sólo decir que es una pena que Osoro les diga eso a sus seminaristas. Les priva de otras visiones y, tal vez siendo mal penitente, en vez de ver que hay de verdad en lo que le critican, prefiere evitar oirlo y mata al mensajero.
.
Lo peor es que olvida un documento de la Conferencia Episcopal, que debería intentar poner en práctica, dando ejemplo, se trata de las «Orientaciones Pastorales para la coordinacion de la familia…en la transmision de la Fe» del 20-5-13, en que se pide, entre otras cosas, que se enseñe a los alumnos, para no sucumbir a tantas falsas ideologías, el espíritu crítico. Con las edades que tienen los seminaristas tal vez es mejor que lean Infovaticana que a Rhaner, Kung, o los autores protestantes, entre otros muchos.
Los progres religiosos son como los progres político izquierdistas, sólo admiten que ellos puedan criticar y desmontar el «sistema» , pero su sistema no puede ser atacado ni puesto en duda o a la vista de todos, para qué no se vea que es lo que ellos dicen o quieren.
Que interesante que a un Seminarista se le escape una conversación privada entre Osoro y sus seminaristas….dice mucho de la calidad de alguno…
Espero que encuentren al que haya contado eso, no me creo que D. Carlos haya «prohibido» leer algo… Ojalá le pillen y le echen…ese Seminarista no tiene ningún escrúpulo y no entiende lo que es que un padre cuente a sus hijos algo que le preocupa.
¿el día de mañana ira contando los pecados de la gente? También son «escándalo»
Gracias también a Gabriel Ariza y sus secuaces: cuando Benedicto XVI decía que el humo de satanás se encontraba dentro…se refería a tipos como este sitio.
Animo…seguís queriendo así de bien a la Iglesia, cread comunión!
Este Osoro es el capitán de los obispos españoles que están en la mediocridad: ni frio ni caliente. Todo en silencio aunque se caigan las catedrales. No digamos nada para que nos olviden. Así piensa Osoro y la gran mayoría de los obispos de España.