¿Cómo se realiza un aborto?

|

El doctor Levatino, un ginecólogo que realizó unos 1.200 abortos, explica cómo se realiza un aborto durante el primer trimestre aspirando al feto con una máquina. El diario Actuall publica este vídeo en el que se puede ver como Anthony Levatino, un ginecólogo abortista que se arrepintió y acabó uniéndose a la causa provida, explica cómo se realiza el aborto.

Los vídeos explicativos, representados mediante animaciones para no herir la sensibilidad de los espectadores, han sido revisados por médicos y profesionales de la medicina. Las técnicas y utensilios enseñados en los vídeos son legales hoy en día y se practican a miles de mujeres en todo el mundo.
   

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “¿Cómo se realiza un aborto?
  1. Por favor dejen de publicar esas horribles imágenes de bebes destrozados, no sensibilizan a nadie, más bien horrorizan y a los que estamos totalmente en contra de estas practicas nos provocan ganas de no entrar más a esta pagina; mientras que los que están de acuerdo con dichas practicas ni siquiera las miraran nunca.

  2. Creo que es bueno que esto se conozca. Y que se sepa de la crueldad de un aborto.
    Por favor, démosle difusión en las redes sociales. Con un aborto que se pueda impedir, ha sido una vida que se ha salvado.

  3. Es una incongruencia hablar del respeto a la dignidad humana de los infantes y mostrar esas imagenes que cosifican y denigran a la victima. Se combaten los horrores de la guerra mostrando descuartizad?

  4. Dice el refrán: «Ojos que no ven, corazón que no siente». ¿¿¿Será por eso por lo que no queremos imágenes??? A las cosas hay que llamarle por su nombre y mostrar la atrocidad que se está haciendo. Y que no nos duela la imagen y nos duela el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles