Maroto intenta imponer los vientres de alquiler en el PP

|

maroto El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP ha criticado a Ciudadanos por no incluir la llamada gestación subrogada en su acuerdo con el PSOE.  No supone una sorpresa la posición de Javier Maroto, vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, respecto a los vientres de alquiler. El «popular» ha defendido en varias ocasiones la denominada gestación subrogada, especialmente a través de las redes sociales, pero ahora ha decidido utilizarla como arma arrojadiza contra Ciudadanos.  Maroto ha querido poner en evidencia a la formación naranja y ha criticado que no haya incluido en su acuerdo con el PSOE la regulación de los vientres de alquiler. El partido liderado por Albert Rivera sí recogía en su programa electoral esta medida, pero en el acuerdo firmado con Pedro Sánchez se limita a reservarse la posibilidad de impulsar dicha regulación. «Seguiré defendiendo dentro y fuera de mi partido la @ccompartida y la @GSubrogada. C’s no la ha incluido en su acuerdo con PSOE #RutaSocial», ha sostenido en su cuenta de Twitter el «popular». Su afirmación ha sido contestada por el senador de Ciudadanos Tomás Marcos: «@JavierMaroto la @ccompartida y la @GSubrogada si están incluidas por @CiudadanosCs en el acuerdo. Mejor leer antes de opinar!!!»

Además de criticar a Ciudadanos, Maroto ha expresado su voluntad de defender dentro del PP la regulación de los vientres de alquiler, una propuesta que ha generado división dentro del partido, más aún después de que la ‘popular’ Andrea Levy se mostrara a favor de la gestación subrogada regulada en el programa La Sexta Columna el pasado mes de diciembre. A la pregunta ‘¿Gestación subrogada regulada?’, Levy contestó en el programa sobre la posición de su partido: «Sí, pero tenemos que estudiar cómo». Esta respuesta generó la indignación de un sector de la militancia del Partido Popular, ya que la regulación de la gestación subrogada no estaba incluida en el programa electoral y no había sido debatida entre los miembros del partido. Maroto, sin embargo, parece dispuesto a intentar imponer su postura respecto a los vientres de alquiler en el PP, incluso después de que el Parlamento Europeo aprobara el pasado mes de diciembre una moción que condenaba los vientres de alquiler. Esta resolución del Parlamento Europeo condenaba la práctica de la subrogación ya que «socava la dignidad humana de la mujer» al ser utilizado su cuerpo y sus funciones reproductivas «como una mercancía». Bruselas ha querido expresar de esta forma su rechazo a la mercantilización del cuerpo de la mujer que suponen los vientres de alquiler.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Maroto intenta imponer los vientres de alquiler en el PP
  1. Supongo que 13TV nos deleitará con una retahila de tertulias con los Rajoyanos de turno demostrándonos lo maravilloso que es el «vientre d alquiler «

  2. Sí, hombre, sí, adelante!!! que en el PP se dejen de zarandajas y disimulos, que salga lo que realmente es el PP y son los del PP: anticristianos. Ya es hora de decirlo alto y claro. Ni siquiera un católico liberal puede seguir votando a este partido. A ver si esos católicos liberales que quedan y votan al PP, a ver si se dan cuenta.

  3. La maternidad de alquiler es una nueva forma de esclavismo…defendido por los que se dicen progresistas y, en efecto, progresan hacia la conversión de los niños en simples mercancías.Don Adolfo Hitler estaría encantado con Maroto.Sus ideas de animalismo, antitabaquismo, eugenesia y eutanasia ahora triunfantes lo convierten en el verdadero vencedor de la Segunda Guerra Mundial.Enhorabuena póstuma, don Adolfo.

  4. Y a los bebés que los zurzan. Se les niega el derecho natural a ser criados por una familia natural y por tanto a ser esclavizados idiologicamente. Este maroto y sus sicarios son unos mostruos.

  5. Maroto iba guapísimo vestido de fémina virgen en la celebración de Gasteiz. Presidía Mari-Ano, le llevaba la cola Sor-Aya, le tiraba flores Flori-ano y metía en vereda a la prensa rosa Villa-lobos. Al baile acudieron Philippe VI, Conde de Pedralbes y su esposa Memizia, ésta con modelo de Agatha Ruiz de la Pasada. Fue emocionante: los contrayentes se prometieron amor y fidelidad eternos y esperan quedarse embarazados en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles