Legalizar la necrofilia y el incesto, la propuesta de los liberales suecos

|

Las juventudes del partido liberal en Suecia han defendido la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia con previo consentimiento antes de fallecer, una propuesta que no ha sido bien recibida por los veteranos del partido. Durante su asamblea anual, los jóvenes pertenecientes al partido liberal sueco han propuesto legalizar el incesto entre hermanos mayores de 15 años y la necrofilia con previo consentimiento de la persona antes de morir. Cecilia Johnsson, miembro de las juventudes liberales, ha argumentado esta petición diciendo que entiende que la necrofilia y el incesto “puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes”. “Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, ha defendido la liberal. “Seguramente comprenderéis que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?”, ha expresado en tono de enfado el exdiputado liberal Carl B. Hamilton tras conocer la noticia. Parece ser que a los más veteranos del partido no les ha sentado bien la proposición de las juventudes. ¿Reaccionarían de la misma manera los superiores de los veteranos actuales cuándo estos propusieron la legalización del matrimonio homosexual? Quizá lo quehoy nos parece descabellado, sea tolerado en pocos años. No es la primera vez que el sector más joven del partido pone en entredicho la seriedad del conjunto liberal. Hace apenas unos meses pidieron retirar la cruz de la bandera sueca puesto que la definían como “un símbolo de opresión”, defendiendo que preferían “el multiculturalismo y la tolerancia”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Legalizar la necrofilia y el incesto, la propuesta de los liberales suecos
  1. jajaja, ¿pero esto es en serio? Está claro que siendo coherente con el discurso actual de ideología de género esto debería permitirse. Si dos se guieren, ¿qué importa que uno de ellos esté cadaver? Total si uno se puede casar con uno de la «otra acera», ¿por qué no se iba a poder casar con uno que ha pasado al «otro barrio»? Otra sigla más para LGTBI: LGTBIN. Venga chicos, que lo próximo es la zoofilia, ¡a por ello! LGTBINZ…
    Esta sociedad ha corrompido a sus jóvenes y ahora estos piden su parte. Es penoso.

  2. Bravo Pedro lo has bordado. Es que, como bien dices, el argumento de la masa idiotizada hispánica es ése: «si se quieren» que se «casen» ya que son «familia». Así en Australia se casaron tres tías, en otro país una se casó consigo misma, en otro sitio uno con su perro o gato, en Holanda ya andan solicitando casarse con menores (incluidos hijos), ahora en Suecia entre hermanos y con un muerto. En fin, nada inventado: léase sobre los sucesos acaecidos durante la caída del Imperio Romano. También es cierto que el coeficiente intelectual del bobo solemne es ampliamente superado por cualquier felino.

  3. El simplismo nunca es buen consejero.
    Son terrenos resbaladizos los de meterse en la vida amorosa de los demás. En el tema del incesto, es muy raro, pero se dan casos de hermanos que viven en pareja, como cualquier otra pareja. ¿Quién es nadie para decirles que eso es ilegal, que no pueden vivir juntos o acostarse juntos? Que a mí me parezca bien o repugnante, o que se lo parezca al 99% de la sociedad, no debería ser un factor importante a la hora de dictar las leyes. ¿Acaso le hacen daño a alguien? ¿Acaso no pueden decidir qué hacer con su vida? ¿Quién decide dónde está el límite? En algunos estados de los EEUU está prohibida la felación entre dos adultos mutuamente consentidores. ¿Dónde está el límite? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal…? Hay casos de tríos que viven en familia, los niños nacen, crecen, etc… como en cualquier otra familia, sólo que con dos mamás y un papá. ¿Cómo le llamamos a eso, si no es una familia?
    Pongamos dos ancianos, tras 50 años casados, hijos, nietos, etc… Uno muere, y el otro se queda abrazado durante una hora, o un día, o una semana. ¿Acaso se debe determinar por ley cuánto debe dura ese abrazo? Si le pasase a mi madre o a mi padre, obviamente haría todo lo posible para que razonase… pero ¿Dejarlo escrito por ley?

  4. Respecto al incesto está también el caso de los casados que no sabían que eran hermanos (separados desde pequeños por el motivo que fuese, se encuentran de adultos, se enamoran y se casan, incluso por la Iglesia, y luego se enteran de que eran hermanos). ¿Qué ocurre ahí? ¿Nunca fueron una familia, dejan de serla en el momento en que se enteran, deben separarse, divorciarse, o seguir casados?

  5. Se trata de convertir la sociedad en un gigantesco lupanar, pero sin pagar y todo por lo legal.¿Para cuándo la poligamia y la zoofilia?

  6. El ateismo de la élite globalista es una fachada, una falsa apariencia. Esa élite realmente SABE que el reino espiritual ejerce soberanía absoluta sobre el universo entero, la élite financiera globalista no es atea, es Illuminati, sirve a Satanás y a su obra de erradicación de la civilización judeocristiana y de establecimiento del Gobierno Mundial, la Bestia del Apocalipsis. Antes de sembrar un cultivo nuevo, el labrador rastrilla la tierra para remover los restos que queden del anterior; esto es exactamente lo que está implementando la élite financiera globalista, y no lo hace para no sembrar nada: LO HACE PORQUE ESTÁ SEMBRANDO UN CULTIVO NUEVO. Esta ofensiva brutal y despiadada hacia nosotros los cristianos no viene de quienes no creen en nada, sino de quienes sí creen: los discípulos de Weisshaupt. Desde 1776 han infiltrado todas las instituciones y estructuras de poder del mundo, incluida la Iglesia de Cristo. Recomiendo un documental de hace algunos años sobre la infiltración de agentes Illuminati del KGB en el Vaticano bajo pontificado de Pablo VI, se puede ver en YouTube. Quizás algunos que defienden ciegamente las actuaciones de la jerarquía en estos tiempos puedan abrir los ojos y empiecen a comprender el porqué de ciertos cambios de dirección y contradicciones que se están sucediendo un día sí y otro también en nuestra Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles