Romero Caramelo le tenía puesta la cruz a don Fidel desde aquella Misa inaugural de la Asamblea Plenaria, cuando el hoy arzobispo de Burgos, proféticamente, advertía contra el humo del infierno que podía haberse colado por las ventanas de la Asociación (antaño) Católica de Propagandistas (ACdP). Romero no podía permitir que todo un arzobispo de Burgos cuestionara en público, como lo había hecho Don Fidel, la deriva filomasónica que está teniendo la asociación que Romero ha convertido en su cortijo. Y así, esta semana se reunía la Comisión Permanente de la CEE, y Carlos Romero ha maniobrado para que de la votación de terna para la reelección del Consiliario Nacional de la Asociación, en la que se encontraban además del propio Fidel el obispo de Guadix y el de Coria, resulte elegido Ginés García Beltrán. La votación estuvo reñida, pero Carlos Osoro, Juan del Río y Ricardo Blázquez han secundado las peticiones personales de Romero, a través de Rafael Ortega y la CEE ha nombrado nuevo Consiliario Nacional de la ACdP al actual obispo de Guadix, probable arzobispo en los próximos meses. Bien sabe Don Fidel que el Cardenal Herrera Oria, desde el cielo, le agradece infinitamente el esfuerzo que ha hecho por evitar que su querida Asociación Católica de Propagandistas se convierta en un refugio de la peor antiiglesia.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Don Fidel lo que ha conseguido es descansar de problemas y el Señor le premiará los desvelos por la ACdP .
Si el nuevo consiliario quiere hacer bien las cosas le harán la vida imposible y si quiere ser una marioneta en manos de Romero le irá bien.
Pobre ACdP, que los «Ángeles» (Herrera y Ayala), la protejan
Un día pensé en entrar en la acp. Afortunadamente algo me decía que ese no era mi sitio, que eso era un grupo de liberales reunidos alrededor de un ereses políticos económicos y sociales que nada tenia que ver con los principios de ángel Herrera y ayala. Y, pese a la gente buena que conocí, los que dirigían el cotarto en diversos niveles dejaban traslucir ya, entonces, no ya un catolicismo liberal (cosa incompatible) sino que se veia ya la patota masónica (era 2004). Desde entonces todo fue a peor hasta la degeneración abiertebte masónica en la actualidad. Sonó puedo dar gracias a Dios-Espuritu Santo que le ilumino y apartó de este engendro.
Don Fidel firmó su «sentencia de muerte» humillando públicamente
al capitán Pescanova en el último retiro de la ACdP al decirle
un par de cosas bien claras, y en privado al parar en el patronato
el golpe de estado que supone la transformación de las normas
internas que pretende Romero para evitar que, por fin,
ya nadie pueda controlar lo que se hace con el dinero en el CEU.
Se puede decir más alto. No se si más claro.
El arzobispo ha hecho frente al dictador hasta donde ha podido.
De la masonería en la ACDP y el CEU alguien debería hablar
en serio alguna vez. Se informó al Nuncio, pero no hizo
nada. Y todavía me pregunto el motivo.
Mejor para Burgos; Don Fidel tundra más tiempo para sus diocesanos.
De que se quejan en la asociación de propagandistas y en el CEU tienen lo que se merecen
Yo no dudo de que la misericordia de Dios haya acogido a Herrera Oria, pero la ACdP no ha sido otra cosa que un instrumento político de la Iglesia (mejor del Vaticano). Y cuando el Vaticano ha hecho política, siempre la ha líado… Suerte que Dios es muy bueno y sigue cuidando de su pueblo (Conste que no dudo de la buena intención de nadie en la ACdP, nisiquiera en el Vaticano, pero…. que Dios les conserve la vista…)
Interesante con qué director de qué medio fue visto comiendo ayer -y con qué otra persona- fue visto ayer un expresidente de la Asociación «Católica» de Propagandistas.
El pasado fin de semana, en la excursión de seminaristas de introductorio a Valencia, nuestro obispo don Carlos Osoro nos dijo a los seminaristas que no teníamos que leer Infovaticana porque todo eran habladurías, como bien afirma nuestro Papa Francisco. Invito a todos a pasaros a Religión Digital dónde todo es puro Evangelio y santidad: padre Ángel, Caram, Vida, Bastante, Osoro… Es una página que rezuma a Francisco.
En el CEU conocí a mmucho salido.Claro que gracias a eso me saqué un expediente de marca. Pero allí no creía en Dios ni el apuntador. Nunca entendí la obsesión por hacerse los creyentes. Ahora me doy cuenta que es porque desde la iglesia consiguen dinero y poder.
¡Pero los de Podemos les daremos caña!