La muerte de la trabajadora del Vaticano se investiga como posible ‘homicidio culposo’

|

casa de santa marta

Miriam Woldu, la recepcionista de la Casa de Santa Marta hallada muerta en su domicilio, mantenía una relación con un gendarme del Vaticano, que podría ser el padre del niño.

 El cuerpo sin vida de Miriam Woldu, de 34 años, fue descubierto en estado de descomposición en su domicilio por agentes de la policía italiana. La mujer, recepcionista de la Casa de Santa Marta donde reside el Papa Francisco, estaba embarazada y llevaba varias semanas de baja por enfermedad sin que, al parecer, nadie se hubiera preocupado de su estado.

Los primeros indicios de la investigación apuntan a que la muerte de Woldu, que padecía diabetes, podría haberse debido a un mal funcionamiento de la bomba de insulina que utilizaba como tratamiento para su enfermedad. La autopsia ordenada por el fiscal y solicitada por el propio Vaticano, no ha revelado signos de violencia.

Descartada la posibilidad del asesinato, la muerte de esta trabajadora del Vaticano se investiga como un posible «homicidio culposo», causado por la negligencia en la atención a esta mujer diabética y embarazada. Ni sus familiares ni la ex pareja de la que se había separado hace unos meses fueron conscientes de su muerte hasta varios días después de producirse.

Tampoco parece que la atendiera su último novio, un policía que trabaja en el Vaticano y con el que la recepcionista de Santa Marta habría tenido una relación, según informa el periódico italiano Corriere della Sera.

Ahora la investigación se centra en investigar el historial clínico de la difunta para dilucidar si su muerte estuvo relacionada con una negligencia en la atención a su salud.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “La muerte de la trabajadora del Vaticano se investiga como posible ‘homicidio culposo’
  1. ¿Si no había signos de violencia còmo es que la muerte de esta hermana nuestra en la FE, como se supone, se investiga como «homicidio culposo?» Es de suponer que el no aparecer estrangulada no descarta otros métodos de asesinato de madre y feto más sofisticados o más simples sin dejar rastro. Si la bomba de insulina, que pudo ser la causa, funcionó mal, quiere decir que alguien la puso en mal funcionamiento? Suicidio involuntario, voluntario, a manos de tercero?
    Esta pobre chica sola, divorciada o separada de su marido como se ha escrito en RD y que aparece embarazada por un guardia vaticano comprenderán ustedes que indigna y pone los pelos como escarpias porque vendría a confirmar la corrupción vaticana en la moral sexual, de tanto tocar carne sin miedo como se recomienda, que parece imposible de desarraigar y sanear según el consejero británico de la comisión de saneamiento intracurial al que quieren echar por demasiado exigente de transparencia, efectividad y responsabilidades consiguientes..
    Eso se está convirtiendo en un entramado de politicastros tipo PP-PSOE. Y como remate el Ravasi con los queridos hermanos masones. ¿Luego hermano masonista interreligioso?¡Vaya porvenir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles