El ISIS viola a 4 mujeres y luego las lapida hasta la muerte por adúlteras

|
Cuatro mujeres, supuestamente adúlteras, fueron sacadas de sus casas y lapidadas hasta la muerte en una plaza. Antes, fueron violadas por yihadistas del ISIS

El tribunal de la sharia, dependiente de ISIS, sigue haciendo públicas sus atroces e inhumanas actividades. El pasado jueves 11 de febrero de 2016 volvió a demostrar su sadismo al ejecutar en público en la ciudad iraquí de Mosul a 4 mujeres que habían  sido violadas y que posteriormente fueron condenadas a morir lapidadas acusadas de haber cometido adulterio. Según cuenta ‘Ara News‘, el autodenominado Estado Islámico no mencionó en un comunicado la identidad de los hombres con los que las víctimas supuestamente han cometido adulterio. «Las cuatro mujeres fueron lapidadas hasta la muerte el jueves frente a una gran multitud de personas en el centro de Mosul». En declaraciones a Ara News, el activista de medios Abdullah al-Malla manifestó: «Las cuatro mujeres fueron muy probablementeexpuestas a abusos sexuales a manos de militantes de ISISantes de ser expulsadas de sus casas y transferidas a la Corte de la Sharía». «La declaración del Tribunal de Sharía en relación con el caso de aquellas cuatro mujeres ha evitado mencionar a los hombres que han estado involucrados en el presunto adulterio. Al parecer, las víctimas han sido violadas por yihadistas de ISIS y luego lapidadas hasta muerte por cargos de adulterio.    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El ISIS viola a 4 mujeres y luego las lapida hasta la muerte por adúlteras
  1. Los podemitas y sus palmeros lgtb son financiados por los que defienden esta «justicia popular» islámica. Curiosa forma hipócrita de «cabalgar contradicciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles