Acuden al Congreso con la ceniza de Cuaresma y cautivan la red

|

ash

Al menos cuatro parlamentarios del Congreso de Estados Unidos acudieron a las sesiones en Washington con la marca de la cruz de ceniza en la frente.

Millones de personas en todo el mundo participaron en los servicios religiosos del pasado Miércoles de Ceniza. Sin embargo, la imagen que protagonizaron cuatro políticos estadounidenses fue la más comentada por los usuarios de internet.

Al menos cuatro parlamentarios del Congreso de Estados Unidos acudieron a las sesiones en Washington con la ceniza de Cuaresma en la frente.

Los comentarios de los internautas iban precedidos del hashtag #AshWednesday (Miércoles de Ceniza), que acabó siendo tendencia en redes como Twitter e Instagram.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Acuden al Congreso con la ceniza de Cuaresma y cautivan la red
  1. ¡Que envidia! El renacer del catolicismo en occidente vendrá de personas sin complejos que, sin enfrentamiento alguno, hagan manifestación de la fé. Nosotros a llevar el cántaro de agua que el milagro lo hará el Señor.

  2. Rogamos, para recordar en el inicio del Tiempo de la Cuaresma, con la celebración del miércoles de Ceniza de aprovechar ,que, estamos en el Tiempo de la Misericordia , que, luego del morir enfrentaremos el Tiempo de la Justicia, desconociendo el día de nuestra Pascua , ni tampoco las circunstancias de nuestro partir
    y Ay¡ si el morir, debido a la falta de generosidad, caridad y preocupación de la salvación eterna de Familiares, Amistades y Conocidos ,de los que,mas de uno , se cuidan muy bien de prevenir( al contario celebrando, festejando y aplaudiendo todo tipo de transgresiones) nos encuentra instalados en situaciones, que, contradicen los 10 Mandamientos o los 4 Evangelios de Jesús y las advertencias de la Virgen, sobre el cielo, purgatorio e infierno( que, si existe y no está vacío) visión, que horrorizo en 1917 a los Pastorcitos, cuando la Virgen de Fátima , les mostró tales esferas , correspondiente a la 3º parte del Mensaje, con la finalidad, que, preavisaran lo que nos aguarda post mortem.

    Oramos, para tomar conciencia de estas realidades últimas escatológicas, y entreayudar a despertar a tiempo a mas de uno, que, aunque cristianos, católicos y creyentes, sus estilos de vida de espaldas a Dios , dejan mucho que desear, instalados en la exterioridad, las apariencias y la “ mundanidad”, muy lejos de la interioridad, espiritualidad y mundo del “Espíritu” ( sin ni siquiera tiempo para la oración, confesión y participación en la Eucaristía, desbocados por las novelerías, espejismo y fantasías sin futuro, al que nos encaminamos y evitar seguir obsesionados con el tener, poseer y consumir y vivir facturando para el Mas Acá, a costa de hipotecar y por una eternidad nuestro futuro en el Otro Lado.

    Pedimos, para tener presente, que, el tiempo de Cuaresma, sea la oportunidad,” kairológica” que, se nos regala para los que nos hallamos en situaciones, que, pudieran estar contradiciendo la Voluntad de Dios, cambiar, convertirnos y corregir el rumbo,( y vivir el Pésame Dios Mío, que, algunos ni recuerdan ) liberándonos de las circunstancias de pecado, que, nos esclavizan y nos alejan, distancian y separan del Dios Uno y Trino , sin olvidar, que, ésta Cuaresma para mas de uno, pudiera ser la última y mas, lamentablemente no solo, por el contexto de 3º Guerra Mundial, que, enfrentamos, que, a todos nos salpicará, sino, además por la Inseguridad, Violencia y Criminalidad, que, cada día se multiplica mas, debido, al menos en Argentina, país, que ha sido saqueado, robado y quebrado, prácticamente, sin estado de Derecho, transformado en una “narco-corrtupto-cleptocracia”, gracias a las bandas de las corporaciones mafiosas partidocraticas, que, han gobernado luego de prostituir la Política, la gobernabilidad y los derechos humanos, canturreados: populachera , demagógica y patoterilmente para ir tras la Caja para la repartija del botín y promovidos, publicitados y votados, incoherentemente por los que se dicen cristianos, católicos y creyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles