La prensa lo cuenta de otra forma, como siempre: «Nacen las primeras niñas libres del gen del cáncer». La realidad es mucho mas dura: Los padres han elegido cuáles de sus hijas tienen derecho a tener una vida y cuáles no. Una noticia lacrimosa, como tantas que nos ofrece cada día la prensa empeñada en promover la cultura de la muerte y -su hermana gemela- la ideología de género. Esta vez se trata de la historia de las primeras niñas que nacen libres del gen del cáncer de mama. ¿Estupenda noticia? Veremos cómo han hecho para llegar a producir (sí, producir) dos niñas libres del gen del cáncer de mama. Nos lo cuenta, tal cual, el diario EL MUNDO: Laura y su marido obtuvieron el visto bueno de la Comisión para iniciar el proceso de reproducción asistida y elegir únicamente los embriones libres de la herencia. De los 11 embriones obtenidos, tres de ellos estaban libres del BRCA. Dos se implantaron y uno se congeló por si decidían ser madres en el futuro («creo que no, que ya nos plantamos» se ríe Laura). La implantación de los embriones tuvo éxito a la primera y el pasado mes de julio nacieron Claudia y Andrea.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Jugamos a ser dioses, tanto los médicos que lo procuran, como los padres que eligen los hijos como si fueran una camisa: la quiero blanca, estrecha y con la manga larga. Pobres hijos!! Pobres padres!! Pobre sociedad corrompida!!!
No es ninguna novedad.Los asesinatos de niños recién nacidos eran comunes en Grecia y Roma.Si el niño tenía un defecto, se le liquidaba y en paz.Don Adolfo Hitler conocía esos antecedentes y de ahí vienen sus ideas abortistas y los experimentos genéticos que favoreció.Perdió la guerra, pero sólo militarmente; en el terreno ideológico y práctico su triunfo fue total.Europa se ha rendido a sus encantos.Por cierto: don Adolfo no fumaba, no bebía y era gran amante de los animales.¿A qué me suena esto?
Pues ha salido barato que la niñas no tengan el gen del cancer…y si por desgracia enferman de neumonía?? Ya las tienen preparadas? O hay qun hacer las pruebas y sacrificar a la que no tenga las defensas necesarias???
Creo que eso de dejar que solo vivan los fuertes ya se probó en alguna sociedad y todos sabemos los motivos por los que ha pasado a la historia…
Deduzco que ustedes no van al médico cuando enferman, ya que es ir contra la voluntad de Dios….¿En qué momento de la evolución se detuvo su mente cerrada?
Ana;
soy médico y especialista en embriología. Si lee bien la noticia, entenderá que NINGUNO de los once embriones estaba enfermo. Nueve de ellos portaban un gen que PREDISPONE al sujeto a desarrollar en el futuro un cáncer de mama (enfermedad que en la actualidad tiene más de 90% de probabilidad de curación). Sacrificaron, descartaron, destruyeron nueve seres humanos sanos. Es un hecho científico. No veo progreso ni evolución por ningún sitio, sinceramente.
Errata;
los portadores del gen eran sólo ocho. El noveno embrión, no portador, fue congelado…