RTVE defiende la normalidad de la homosexualidad

|

Costos2 Ante el comentario de un espectador indignado con la aparición de una pareja homosexual en la final de Masterchef Junior.  El pasado 5 de enero, la televisión pública aprovechó la final del programa infantil Masterchef Junior para promover la ideología de género, introduciendo entre los miembros del jurado de este popular espacio televisivo al embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido. Un espectador indignado ante esta situación se dirigió al defensor del espectador de Televisión Española para expresar su malestar ante la utilización en una cadena pública de un programa dirigido especialmente a niños para promover la normalización de las relaciones homosexuales. La contestación de TVE, que este espectador ha remitido a INFOVATICANA, es un buen ejemplo de cómo se ha introducido la ideología de género en la mentalidad de la sociedad actual, impulsada por los medios de comunicación. En su respuesta, el defensor del espectador de TVE, Ángel Nodal, sostiene que la situación denunciada, la aparición de una pareja homosexual en un programa infantil, «forma parte de la normalidad de nuestra sociedad». Asimismo, Nodal aprovecha el mensaje para recordar al espectador que una pareja homosexual «merece el mismo tratamiento que una pareja heterosexual» y desestima la queja ya que sólo tiene una «lectura moral pero no legal». Al parecer, en TVE sólo se tienen en cuenta los aspectos legales y no los morales, deja entender Nodal en su respuesta ante la queja legítima de un espectador que pueden leer a continuación: Apreciado comunicante. La situación que usted refiere forma parte de la normalidad  en nuestra sociedad. Merece el mismo tratamiento que una pareja heterosexual. Creo que su objeción tiene una lectura  moral, pero no legal, que es al fin y al cabo la que se tiene en cuenta en TVE. Un cordial saludo. Ángel Nodal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “RTVE defiende la normalidad de la homosexualidad
  1. Cuando la legalidad se opone frontalmente a la moral pierde toda fuerza normativa. Por eso un individuo no puede casarse con alguien de su propia familia, establecer con él una relación laboral o estar obligado a denunciarlo cuando comete un delito.
    .
    En cualquier caso, si TVE se limitase a aplicar la legalidad vigente hace tiempo que tendrían que haberla cerrado por no cumplir con su objetivo principal y suponer un gasto desorbitado para las arcas públicas. Ya no estamos en los años 60 y existen cadenas suficientes que pueden suplir su función. Y lo mismo puede decirse de las autonómicas.

  2. Nada nuevo. Sor Lucia de Fatima ya predijo que la batalla final de la Iglesia será por la familia y la vida. Y se cumple hasta el milimetro la profecía. La homosexualidad destruye la familia y el aborto asesina la vida. Y en esas estamos.

  3. «promover la ideología de género»
    .
    Y dale… raca, raca.. raca… erre que erre otra vez. Y otra vez. Y otra vez.
    .
    ¿Ustedes qué pretenden? ¿Que los homosexuales se escondan en una cueva? Pagan impuestos, como usted y como yo, y ésa también es su televisión. Es que son la leche estos católicos, ¿eh? Lo suyo es quejarse, y quejarse y volverse a quejar. La bendita cruz, en todas partes, no vaya a ser. Y un belén en cada esquina. Ahora sí, los homosexuales bien escondiditos en su cueva.
    PUES VA A SER QUE NO. Afortunadamente son ustedes cuatro dinosaurios en extinción. La sociedad ha cambiado. Y para bien. Para el respeto a la diferencia. No somos robots salidos de una fábrica, todos iguales.

  4. La homosexualidad no es normal. Es anti-natural. Que vayan a todos los programas de TV que quieran, y saquen todas las leyes que quieran… Continuará siendo anti-natural. Lo anti-natural, puesto que va en contra de las leyes inscritas en el hombre, no puede hacerle feliz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles