El senador que se ha erigido en defensor del derecho a la vida ha sido líder de las primarias republicanas en su primera etapa. El senador Ted Cruz ha sido el gran ganador de los caucus de Iowa que abren el camino a la Casa Blanca. En el pistoletazo de salida de las elecciones primarias republicanas, Cruz ha logrado superar al multimillonario Donald Trump, hasta ahora favorito en los sondeos. En los caucus de Iowa, Cruz ha logrado el 28 por ciento de los apoyos, seguido de Trump -con el 24 por ciento- y del senador por Florida Marco Rubio, que ha obtenido un 23 por ciento de los sufragios Cruz ha ganado en el bando republicano con el mayor número de votos totales en la historia de un caucus, algo que el senador pro-vida ha atribuido a «los conservadores valientes» que quieren poner fin a «ocho años de Obama». El diario The New York Times ha atribuido esta victoria de Cruz al aumento del apoyo de los cristianos evangélicos a un candidato que no sólo se ha manifestado como creyente sino que también ha defendido abiertamente el derecho a la vida de los no nacidos. En Iowa, es alto el porcentaje de cristianos evangélicos, lo que ha facilitado el triunfo de Cruz. Victoria fruto del esfuerzo del senador que ha dedicado gran parte de su campaña a visitar cada condado del estado de Iowa. ‘A Dios sea la gloria’, afirmó Cruz al conocer los resultados de la noche electoral. Ante sus votantes celebrando el primer triunfo de unas reñidas primarias, el senador afirmó: «Esta noche es una victoria para las bases. Esta noche es una victoria para los conservadores valientes todos a través de Iowa y nuestra gran nación «. Sin embargo, Cruz no es el único que lucha por el voto cristiano. Marco Rubio, tercero en los caucus de Iowa en el bando republicano, ha tratado de atraer a estos votantes hablando en sus discursos del «don gratuito de la salvación que nos ofrece Jesucristo» o de «Jesucristo, que vino a tierra y murió por nuestros pecados «. Esta última frase la pronunció en el marco del último debate antes de las asambleas, celebradas el jueves en Des Moines. Por su parte, Trump no hizo más que cometer errores en ese sentido hablando del segundo libro de Corintios como «Dos Corintios,» un lapsus revelador a los ojos de los evangélicos. Asimismo, no dudó en asegurar que podría disparar a alguien en la Quinta Avenida de Manhattan y «no perdería los votantes» y finalmente el pasado jueves se ausentó del único debate republicano celebrado en Iowa para evitar una confrontación con Cruz. Estas actuaciones fueron suficientes para precipitar su derrota en Iowa. A pesar de la derrota frente a Cruz, Trump no fue el único decepcionado de la noche. Hillary Clinton, que se consideraba favorita en el Partido Demócrata, quedó empatada con el senador Bernie Sanders.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Que aprendan los políticos católicos a no ser acomplejados en nombrar a Dios y a defender un modelo de sociedad cristiano y acorde con el derecho natural
Parece que Ted Cruz es un «Caballo de Troya» al servicio de la élite globalista satánica, un FRAUDE en mayúsculas que vendería hasta a su padre por un voto.
Durante el caucus de Iowa, desde las filas de Ted Cruz y desde medios como la CNN, se difundió entre los votantes el bulo de que Ben Carson, otro de los candidatos republicanos (al que por cierto la CNN y otros mass media/elite media se encargaron de hundir al hacerle víctima de una caza de brujas por ser provida y anti-stablishment), podría retirarse de la carrera por la nominación tras el caucus de Iowa, de esta forma Cruz acaparó para sí mismo una parte importante del trasvase de votos de los seguidores de Carson, más inclinados a votar por candidatos como Cruz o Rubio antes que por Trump. Éstas son las declaraciones hechas desde las filas de Cruz que demuestra el FRAUDE cometido y que deberían tenerse en cuenta para determinar si se debería repetir el caucus de Iowa:
“Carson looks like he is out. Iowans need to know before they vote. Most will go to Cruz, I hope.”
“Breaking News. The press is reporting that Dr. Ben Carson is taking time off from the campaign trail after Iowa and making a big announcement next week. Please INFORM ANY CARSON CAUCUS GOERS OF THIS NEWS AND URGE THEM TO CAUCUS FOR TED CRUZ.”
Fijaos cómo la élite financiera de Rockefeller y cía, que tiene secuestrada la soberanía nacional de EEUU y de prácticamente el planeta entero, urde maniobras miserables a través de títeres como Cruz para HUNDIR como sea a Donald Trump, el único candidato al que temen porque se autofinancia, no depende de lobbies ni «patrocinadores» y tiene intención de acabar con el gobierno satánico de esa élite en la sombra.
Aparte de esta maniobra ha habido varias irregularidades más cometidas por la campaña de Ted Cruz que invalidarían la victoria de ese candidato, como el envío de avisos postales intimidantes a potenciales votantes republicanos que no habían participado en anteriores caucus urgiéndoles a hacerlo en éste, así como diversas infamias vertidas contra Trump acusándole de ser pro-aborto y pro-ObamaCare.
Si alguien está interesado en conocer más sobre la guerra abierta entre Trump y la élite financiera satánica recomiendo el siguiente artículo de RT:
https://actualidad.rt.com/opinion/liliya_khusainova/198415-bilderberg-enfadado-mundo-venganza-guillotina
Soy de la opinión de que si queremos ver a la Iglesia libre de la ocupación masónica es vital una victoria de Donald Trump en las elecciones de Noviembre, es el único que puede impedir que la élite financiera del NOM se haga con el control absoluto del mundo. Hay una guerra interna tanto dentro de EEUU como del Vaticano, ambas son patas de la misma mesa porque en ambos casos se lucha por expulsar a las fuerzas masónicas al servicio del Nuevo Orden Mundial, por lo tanto, para que la Iglesia se libere, es imprescindible que EEUU se libere, y Donald J. Trump es la única persona que no está al servicio de la élite y que tiene opciones reales de expulsarla del poder en la sombra. Todos los cristianos y plataformas cristianas, en mi opinión, deberíamos respaldar a Donald Trump, es la última protección que nos queda frente al establecimiento del Gobierno Mundial profetizado en el Apocalipsis.