| 01 febrero, 2016
Una chica noruega ha compartido a través de YouTube la historia de cómo siempre se ha sentido un gato encerrado en el cuerpo de una persona.
Su nombre es Nano, es noruega de nacimiento y, además, asegura ser un gato atrapado en el cuerpo de una chica de 20 años. Así lo cuenta ella misma en un vídeo que ya ha recibido dos millones de visitas en pocos días. «Me llamo Nano, tengo 20 años y he sido un gato toda mi vida», comienza a explicar esta chica en un vídeo titulado «Nacer en la especie equivocada». En su testimonio, afirma haberse dado cuenta de que era un gato cuando tenía 16 años, y desde entonces ha ido adoptando gestos felinos y comportándose como si fuera un animal. Nano ha decidido comunicarse a través de maullidos y defiende que su odio al agua se debe a que es un gato atrapado en el cuerpo de una mujer. A pesar de que su psicólogo le ha asegurado que podría curarse con el tratamiento adecuado, Nano sostiene que ella es un gato, que nació en la especie equivocada y que va a seguir siendo un felino toda su vida.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Señor! lo que hay que oir… Yo ya no sé si ésta necesita un exorcista, un psiquiatra, un cerebro o que la suelten en un país del tercer mundo y le toque sacarse las castañas del fuego (si es que logra sobrevivir los primeros quince días)… Como los LGTB sigan añadiendo letras al nombre de la cosa ésta se van a quedar sin letras…
Respeten la elección de este gato y permitan que este gato se opere con cargo a la Seguridad Social poniéndole rabo, garras y sobre todo, implantando pelo y pene de gato atropellado.
Hijos del sin-sentido que vive la juventud actual.