| 30 enero, 2016
Lo ha anunciado el propio ICRSS en un comunicado que reproducimos: En este 25 aniversario de su fundación, el día de la fiesta de San Francisco de Sales, uno de los santos patronos del Instituto, la Comisión Ecclesia Dei aprobó definitivamente las Constituciones de esta orden de canónigos seculares.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Mi enhorabuena al I.C.R.S.S. En especial a Don Raúl Orazabal.
Yo estuve en Florencia y hay que reconocer que el ICR es un fraude.
.
Para empezar, es la excepción que confirma la regla. El seminario está lleno, sí. Pero porque hay gente de medio mundo. Allí pasa más o menos que como en los conventos: siguen con gente porque las monjas son traidas de fuera. Si los sacerdotes de Florencia fueran sólo de Toscana (o de Italia) no pasaban de la docena. Así que menos emocionarse con el ICR.
.
Pero sobre todo, tener una capillita tradicionalista en una catedral modernista-luterana es el típico fraude que hace la Iglesia para que los “pepinillos en vinagre” a los que Bergoglio tanto quiere sigan poniendo la X y llenando los cepillos. Porque los rojos, gays, luteranos, moros y asimilados amigos de Francisco no ponen la X ni dan un duro a la Iglesia.
.
Así que yo lo tengo claro. Yo no voy a perder el trasero para ir a misas del ICR porque son una forma de legitimar el modernismo de Bergoglio. Porque aunque la mona se vista de armiño, mona se queda.