Heidi Loughlin es la madre inglesa que decidió dar a luz a su hija a pesar de haber sido diagnosticada con un agresivo cáncer de mama a los tres meses de embarazo. La pequeña, de nombre Ally Louise Smith, ha fallecido con tan solo ocho días de vida. A pesar de la urgencia de comenzar de inmediato el tratamiento, la madre decidió esperar a tener primero a su hija. A pesar de las recomendaciones de los médicos, Heidi decidió dar a luz a su hija siendo consciente de que la quimioterapia podría ser dañina para su bebé. La madre, en un acto de valentía, puso en riesgo su vida para poder salvar a su pequeña, que desgraciadamente solo vivió ocho días. En unas declaraciones a Daily Mail, la madre señaló que “tener un hijo a las 28 semanas es algo que da miedo pero había un 90% de posibilidades de que viviese. Ninguna madre sueña con tener un bebé a las 28 semanas, pero tenerlo en ese momento es mucho mejor que no tenerlo”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Esta mujer es una santa!
Y el pequeñito tambien.
por esta clase de personas el mundo se aalva y obtiene grandes bendiciones..como la paz..
Nu gun tratado internaciona para la paz o para frenar el hambrel..ningun invento cientifico lograria frenar epidemias oterremotos en el Mundo…… lo que un justo delante de Dios conmueve al Altisimo.. Quien deja llover sobre buenos y malos..
Que dolor debe sufrir esta madre…cuando se pierde un hijo..y todo su Sacrificio de por medio.
el dolor es muy grande .oremos por nuestra hermana.
Estoy segura que Dios se lucira..la curara y le dara un hijo precioso..asi casi siempre obra Dios.
No lo has perdido, aunque ahora no lo tengas contigo, lo tendras! y lo tendras para siempre,para siempre. Es mas , en tu oracion personal, en el silencio del corazon,ya puedes empezar a tenerlo,diselo a El, que es Padre, diselo!.
Ella ha hecho lo que tenía que hacer y ahora, tiene un ángel en el cielo.