El Padre Ángel: ‘Si bendigo animales ¿cómo no voy a bendecir a homosexuales?’

|

padre-angel-bendiciendo-animales-2 El padre Ángel ha vuelto a verse en otra polémica al señalar que si una pareja de homosexuales que se quieren se le acercan no tiene ningún problema en darles su bendición, aunque choque con la Iglesia. El mediático padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros por la Paz, ha vuelto verse envuelto en una polémica por sus declaraciones en una entrevista concedida al diario El Mundo. El periodista le preguntó: «Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas». Familia, según la RAE. ¿Y según el Padre Ángel? El sacerdote contestó: “Dos hombres que se quieren y vienen a San Antón a pedir mi bendición la tienen. No les caso por la Iglesia porque la ley no lo permite”. Algunos medios le acusaron entonces de volver a arremeter contra la doctrina católica acerca del matrimonio y las relaciones homosexuales, informa Gaceta.es. Según publica religionconfidencial.com, el Padre Ángel quiso aclarar estas  palabras: “Yo estoy siempre con el Papa y lo que diga el Papa. Por lo tanto, estoy de acuerdo con la doctrina de la Iglesia Católica. Dos hombres o dos mujeres no se pueden casar. Pero, si bendigo animales, ¿cómo no voy a bendecir a personas, sean o no homosexuales? Una cosa es que les bendiga y otra que no esté con la Iglesia. Ahora me acusarán de que estoy comparando a los gais con los animales y, como comprenderás, lejos de mi intención”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Padre Ángel: ‘Si bendigo animales ¿cómo no voy a bendecir a homosexuales?’
  1. Bendecir a una persona no significa bendecir sus actos. Bendecir un gay no significa bendecir su condición. Bendecir a un pecador no significa ni absolverlo de su pecado ni bendecir el pecado que haya cometido. Una cosa es una cosa y otra es otra. Me parece buena la clarificación.

  2. Claro que puede bendecir homosexuales. Lo que no puede bendecir es una unión homosexual.
    Usted puede bendecir a un hombre y a un niño, pero me da a mi que si estos se presentasen como pareja, se cuidaría de no darles una bendición conjunta.

  3. No puedes bendecir la sodomía y tampoco a los animales. La sodomía es uno de los pecados que claman al cielo. Una persona que bendice la sodomía como tú , reparte maldición donde vaya, a los animales también. ¿O te crees que es casualidad que las visitas de tu Bergoglio estén jalonadas siempre de diferentes desgracias como muertes, incendios o terremotos?

  4. Pero usted qué bendice ¿a un hombre o mujer o la condición del hombre o la mujer? No me extraña que haya curas que bendigan a terroristas y a sus acciones: el terrorismo.

  5. Padre Ángel: usted bendice las uniones homosexuales de las personas homosexuales, lo cual está mal. Es como si bendigo una asociación mafiosa (servatis servandis) con la escusa de que estoy bendiciendo personas. Menos falacias, por favor.

  6. Bendecir las personas está bien. Bendecir una unión pecaminosa no es posible porque las Sagradas Escrituras y la Iglesia lo prohibe. ¿No es pecado pretender ser más misericordiosos que Dios?

  7. Y yo me pregunto si bendigo a una asesino en serie, ¿qué bendigo a la persona o al pecado?. Es que nos hemos vuelto locos, una cosa es tener misericordia del pecador aunque sea asesino en serie y Dios quiere que se recupere y que vuelva al buen camino y seguro que está deseando de perdonarle, porque ya lo dice la Biblia «que aunque vuestros pecados sean rojos como la grana quedarán limpios como la lejía del batanero». pero otra es públicamente bendecirle, porque entonces es que parece que damos por buenoas sus fechorías. Es que parece que hemos perdido el sentido común.

  8. Este burro es tonto. Las lgtb practican y toleran la sodomia y pederastia, por lo que viven en pecado mortal, los animales no. Estos se merecen la bendición, jamás ellos.

  9. Sr. Arzobispo de Madrid Carlos Osoro, este individuo, por llamarlo de alguna forma, Angel García, está manifestándose abiertamente en público continuamente en contra de la doctrina de la Santa Iglesia Católica, ´Apostólica y Romana, y confundiendo a fieles de buena voluntad. Y la Iglesia dice que hay que condenar el pecado, y NO al pecador, pero el tal Ángel se manifiesta SIEMPRE a favor del pecado, en concreto de la homosexualidad.
    Es libre de hacerlo, pero antes, hay que prohibirle que siga actuando como sacerdote de la Iglesia Católica, y que funde la religión o lo que quiera, y diga lo que quiera.
    Pero el problema, es que usted, Arzobispo Osoro, piensa igual que su amigo Angel.

  10. Yo recuerdo el pasaje evangélico en que el Señor perdona a la mujer adultera y le dice «vete y no peques más».
    El Padre Angel podría decir «yo bendigo vuestros pecados y seguir así que vais bien», dentro de ese buenismo estulto de mirar para otro lado y decir que todo está muy bien si se hace con buena intención.
    El caso es que no dejen de sonar las monedas en el cesto.

  11. ¿Está comparando a los homosexuales con los animales?
    ¡Cuánto descerebrado suelto!
    Esto pasa por coquetear con lo «políticamente correcto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles