| 19 enero, 2016
Lo contó el propio Vidal en un artículo en 2008: Me secularicé hace ya 20 años. Con todas las de la ley. Y con los papeles de Roma en regla. Por cierto, el cardenal Rouco y el cardenal Javierre movieron sus hilos en Roma para ayudarme en el proceso. Y me concedieron la secularización en menos de dos meses. Y sin alegar cosas raras. (…). Dejé el sacerdocio por amor, no por dudas de fe. Así se explica, claro, eso de «qué favor le he hecho a este tipo para que me odie tanto».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
La ACdP y el CEU premian a Vidal contratándole de profesor de los master de comunicación del CEU y pagando publicidad del CEU en Religión Digital.
Es evidente, que ese tal Vidal ha debido poner el dedo en no sé qué llaga, pues el «diente por diente», que se aleja un poco del tono del año jubilar que estamos celebrando, es la paga que se le está dando a ese periodista. Creo que la crítica de infovaticana y de otros portales en su quehacer periodístico, lejos de ese revanchismo, debería tomar tintes más evangélicos. No se sirve a la Iglesia utilizando esas armas. Si él es así, nosotros, no debemos hacer lo mismo. Lo de la otra mejilla creo que sería más correcto, por evangélico.
Pues seran masones…es una teoria ya que los masones tienen un club..donde todos son smigos y se favorecen..
Que tal mi teoria?
Mejor concentrarnos en lo nuestro.. a li mejor es tan util y profesional vaticana … que estan intentando distraer.
Animo Infovaticana a centrarnos en la informacion y paz… lo de la persecucuon ya lo vivio Jesus…pero bueno muchos años pudo Jesus trabajar… nosotros intelugencia y optimismo..
¿Cuál es el problema?
Otros movieron sus hilos para que usted se hiciera monja y nadie se queja a pesar de su escasa cordura ¿No?