Trump: ‘Me llevo muy bien con Dios’

|

trump El favorito a las primarias republicanas ha asegurado que lleva «una vida muy buena, diferente a la que mucha gente podría imaginar».

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado a CNN que los días en que su vida personal era el centro de atención de los medios quedaron atrás y ahora disfruta de «una buena relación con Dios». «Desde hace años, vivo una vida muy buena, diferente a la que mucha gente podría imaginar», ha anunciado el político, que ha asegurado tener «una buena relación» con los votantes cristianos evangélicos, informa Gaceta.es.

Clinton, la gran favorita

La precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton ha ampliado su ventaja a 25 puntos sobre su principal rival, el senadorBernie Sanders, en la carrera por la nominación presidencial por su partido, según una nueva encuesta publicada hoy en Estados Unidos. El sondeo, ofrecido por el diario The Wall Street Journal y la cadena de televisión NBC, otorga a la ex secretaria de Estado un 59 por ciento de la intención de voto a nivel nacional, frente a un 34 por ciento de Sanders, que es senador por Vermont. La diferencia de esta nueva encuesta, efectuada entre el 9 y 13 de enero pasado y con un margen de error del 4,9 %, es superior a los 19 puntos (56 % frente a 37 %) que en una encuesta similar separaba a ambos contendientes en diciembre. El otro precandidato en liza, el gobernador de Maryland Martin O’Malley, permanece relegado al tercer puesto con cerca de un 22 % de votantes que consideran la posibilidad de apoyarlo, pero solo un 2 % de los consultados que asegura que lo hará.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Trump: ‘Me llevo muy bien con Dios’
  1. Donald, tesoro, no es un secreto que llevas una vida muh buena y dicerente a la que la gente podamos imaginar.
    No dudo que tus actitudes para los negocios hayan sido fructiferas, y te puedas permitir tanro vivir en un atico de 1500mts

    en la torre Trump (que todita tambien es tuya ) o que ahora te hayas convertido en un snow y vivas en un apartamento de 50ms.
    Parece que entre los ricachones como tu eso esta de moda.

    No me gustas. Y no me gustas porque se conocio tu verdadero talante, despotico,
    prepotente, ofensivo y chulesco cuando protagonizaste en tv una serie de entrevistas a aspirantes muy cualificados que aspiraban a un puesto de trabajo en tu empresa.

    Me sobran muchas palabras para decirte lo que sentia al ver tu actitud ante los aspirantes.
    Pero no te voy a dar el gusto de escribir ni una.
    Lo dejo para tu imaginacion.

    Quizas creas que a las mujeres nos gustan los hombres asi. Pues no querido. A las MUJERES nos gustan los HOMBRES , no los paletos que van enseñando su dinero. Nos gustan los hombres fieles y leales, los que no estiran su cuello y de vez en cuando miran al suelo. Los que saben mirar a los ojos y ver en ellos una pena, una preocupacion, una tristeza…
    Bueno chico…. ya te he dado un buen baño….

  2. Mentecato, ¿quien eres tu para decir que tu te llevas muy bien con Dios ?
    ¿desde cuando tu y El estais en el mismo plano?
    Si acaso, te llevaras muy bien con tu compañero de golf o con tu ¿ tercera o cuarta? esposa.
    Bueno, eso de esposa es un decir.
    A esas damas convivientes nuestro rico diccionario español las califica como barraganas, concubinas, amantes, etc
    Como esas palabras son muy fuertes, ahlra se quiere sua izar el tema y se lla man COMPAÑERAS.

    Y cuando se trata de reyes, se llaman AMIGAS ENTRAÑABLES.

    Toma nota ricachon paleto

    Creo que estas interesado en mi idioma. Estupendo, empieza a culturizarte y aprende el significado de estas palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles