Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Humberto Moreira, masón y anticatólico

| 18 enero, 2016
Creo que sería muy positivo que los ciudadanos supiéramos quienes y cuantos masones hay en puestos claves de la sociedad y de la Iglesia. Muchas cosas que están sucediendo, aparentemente absurdas e ilógicas se podrían responder con estos datos. Pero no lo vamos a saber, me temo.
La corrupción, personal y económica, comienza con las prácticas sexuales no naturales, disociando sexo y reproducción. Posteriormente se tiene que negar la existencia de Dios para evitar sentimiento de culpa y tener que dar explicaciones de tus malos actos. Es por ello que intentan debilitar, dividir o cambiar la doctrina católica.
Ojala de pronuncie el Reverendo Padre Manuel Iglesias, colaborador de este portal y uno de los mayores expertos en masonería, después del fallecimiento hace poco de Don Ricardo de la Cierva.
No voy a defender a este señor porque, entre otras cosas, no lo conozco.
Pero se puede ser cristiano y anticatólico… Siendo coherente
«… Acusado de un delito de blanqueo de dinero y malversación de fondos»
Vamos… En todas partes y nada nuevo bajo el sol. Vaya noticia.
No hace falta que Moreira combata a las fuerzas oscurantistas. Muy agradecidos estarían en Coahuila si simplemente no se hubiera aprovechado de la ignorancia de las personas para empobrecer a ese estado. O tal vez tan solo que hablara con muchos colegas políticos suyos, de todos los partidos, para que dejen de seguir su torcido ejemplo. No quisiera ir más allá de lo que me corresponde, pero es inevitable sospechar que quien sueñe con el grado 33 ha de formarse primero una hipocresía monolítica.
Los masones pretenden ser paladines del progreso de la humanidad pero cuando gobiernan en México, el mayor progreso lo tiene su patrimonio personal y el de sus patrocinadores. Si algo favorece a los gobiernos masones es la ignorancia de los ciudadanos.
¿Qué grande sería la humanidad sin la Iglesia? No, más bien ¡qué grande sería Coahuila sin los Moreira! Porque claro, Humberto, antes de salir, dejó a su hermano Rubén en el cargo…
¿Un masón mejicano en contra de la pobreza? jo.der, si es lo que más tenéis en ese desdichado país desde que gobernáis a principios del XIX y cuya creación es lo que mejor se os da.
Supongo que el cardenal arzobispo de México tiene conocimiento de esto tomando en cuenta que es muy su amigo tanto que viajó a Saltillo solo para bautizarle una hija de una tercera union
Muy inexacto este artículo. En realidad, los mexicanos que nos esforzamos por estar informados, sabemos que Moreira endeudo a su estado natal, Coahuila, con una cantidad estratosférica, cuyo destino nunca justificó y que la opinión pública sospecha fue a parar a las arcas del PRI para hacer trampa en los comicios celebrados en el año 2012. Otra inexactitud es que Moreira hubiera ayudado a los pobres, ya que en realidad el PRI o Partido revolucionario institucional se ha servido de la gente más pobre de México para comprarle su voto por una torta y un refresco o por una televisión, y después cuando llegan al poder realizan actos ilegales para beneficiarse a si mismo y a sus amigos empresarios y políticos, en detrimento de los pobres que ya suman más de cincuenta millones de mexicanos, casi el 50% de la población. Desafortunadamente eso es lo que en realidad está sucediendo en México.
Loas masones mas que una hermandad son una suma de complicidades