Rita Maestre irá a juicio por el asalto a la capilla de la Complutense

|

rita-maestre-desnuda El juzgado de lo Penal número 6 de Madrid ya ha puesto fecha al juicio contra la portavoz del Ayuntamiento de Madrid por un presunto delito contra la libertad de conciencia. El juzgado de lo Penal número 6 de Madrid ha acordado la celebración el próximo 18 de febrero del juicio contra la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, por el asalto a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el mes de marzo de 2011, informa Gaceta.es. Maestre, que está acusada de un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos, tendrá que presentarse ante el juez junto a Héctor Maleiro, tras la querella presentada por Alternativa Española. La Fiscalía solicitó un año de prisión para la portavoz del Gobierno municipal y para Maleiro. El escrito expone que los acusados entraron sobre las 13.30 horas de ese día en la capilla del campus de Somosaguas y en presencia del capellán y varios estudiantes que se encontraban orando, invadieron el espacio dedicado al altar. Maestre siempre ha negado su participación activa en los hechos, pero unas fotografías mostraron que fue una de las más activas y, aparte de ser una de las que llevaban la voz cantante y encabezaban la polémica marcha, se despojó de su jersey y mostró durante un tiempo su sujetador negro mientras profería gritos ofensivos contra los católicos como “vamos a quemar la Conferencia Episcopal, por machista y carcamal”, “contra el Vaticano, poder clitoriano” o “menos rosarios y más bolas chinas”. Tras conocer su imputación, la podemita aseguró que no suponía «una merma» para su actividad en el Ayuntamiento, aunque sí admitió que «dimitiría» si finalmente resultara condenada por participar en el violento asalto.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Rita Maestre irá a juicio por el asalto a la capilla de la Complutense
  1. Espero que estos actos violentos contra la libertad religiosa no la consideren falsamente libertad de expresión y la condenen. Arina de otro costal será que dimita del cargo, pues iría contra los principios sagrados de los subvencionados parásitos, vagos y maleantes comunistas.

  2. Que pasa con el rector de la Complutense, acaso no es responsable tambien. Estos actos extremadamente violentos contra la libertad religiosa cometidos por la flamante concejal Rita. La Justicia actuara, rapida y contundentemente para defender mi derecho a ejercer mi religion, en libertad, actuara?

  3. Que haya miserables llenos de odio sin causa y al amparo de la masa cometan tal fechoría, como esta pija del colegio italiano de Madrid, no es sorprendente. Sorprende mas que ocupe un cargo público. Pero lo más sorprendente es que tenga la simpatía y justificación del arzobispo de Madrid Carlos Osoro ante un semejante profanacion. Claro que Osoro va de recepción en recepción de la mano de Carmena mientras que a los católicos jovencitos de la Complutense les parten la cara todos los días por dar testimonio de su Fe. Y lo más sorprendente aun si cabe es que los medios catolicos le den carta blanca a Osoro para decir eso de que los católicos tenemos mucho que aprender de Podemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles