Como concursante de la próxima edición del reality show, el polémico personaje exige asistir a la misa dominical y asegura que va a «convencer a todos para que vayan».
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el «pequeño Nicolás», ha sido presentado como uno de los participantes de la próxima edición del concurso de televisión Gran Hermano VIP, el reality show en el que los famosos se encierran en una casa durante varias semanas para mostrar su vida a los espectadores.
En su presentación en un plató de Telecinco, el «pequeño Nicolás» hizo una petición a los organizadores del programa ante la sorpresa de los presentes: poder salir de la casa en la que permanecerá aislado para asistir a misa los domingos.
«Pediré al Súper que me deje ir a misa los domingos, y convenceré a todos para que vayan», aseguró el polémico personaje durante los primeros minutos de la nueva entrega de Gran Hermano VIP. «Creo que es algo sano y va a ser reconfortante para todos», justificó su petición el «pequeño Nicolás» ante el presentador Jordi González y la audiencia de Telecinco.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Veremos a que sacerdote eligen, o que actor hace el papel, para semejante novedad. A ver si va a terminar siendo edificante y vemos a muchos adictos diciendo aquello de «yo sigo la Misa por Gran Hermano».
No sé si esto tendrá algo que ver con lo de «los caminos de Dios son inescrutables».
Creo que deberían enviar a un capellán. Si se ha comprometido a no salir, no puede salir de la casa.
Mamarrachos como éste, hacen más daño a la credibilidad de la Iglesia, que Nerón y Diocleciano.
Está en su derecho de ir a misa si quiere, otros hacen y dicen más frikadas y nadie dice nada. Vemos normal que hagan manitas bajo el edredón, que se insulten, que pisen la más elemental educación, que hagan alarde de homosexualismo, reirse con las ocurrencias de la patética mercedes MJilá, pero eso sí que un concursante que es un friki como todos los que van allí diga que quiere ir a misa les suena ridículo.
Peor es que vaya allí un sacerdote que escribe en esta Web a recrarse la vista en las pantorrillas de una sexy concursante.
Hombe, si «siempre vuelve la burra al trigo», no creo que resulta excesivamente arduo el localizar a un sacerdote que conozca los tejemanejes…
Lo que me sorprende es que ustedes no pidan que asista al misa tridente na como buen neocon.
Me parece muy bien y miy valiente
Donde abunda el pecado , sobreabundancia la gracia de Dios. En el Gran Hermano es donde se vive verdadera miseria y pobreza espiritual. Espero que Padre Eterno en su infinita bondad y Misericordia obre milagros con los de GH. Pequeño Nicolás puede ser un instrumento en las manos amorosas de Dios. Pocos tienen valentía decir sobre ir a la misa los domingos ante los demás. Yo ofreceré mis oraciones del Santo Rosario, pidiendo que Padre Celestial obre muchas verdaderas conversiones en el GH. También invito a vosotros, queridos lectores, unirnos en la oración. Es una obra de la Misericordia espiritual muy grande.
El pequeño Nicolás, como todos los concursantes de este programa están en esto porque cada día que pasan en la casa les pagan un pastón, creo. De esto se habla poco, pero es así.
Si me equivoco, me lo desmentís, por favor.
Buena carta de presentación para el catolicismo ante la sociedad este oligofrénico con cara de muerto en Gran Hermano. Lo peor es que leo gente pidiendo capellanes y diciendo que es algo bueno. En fin. Por eso estamos donde estamos, en el fondo del mar.