La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, atropelló a dos ancianos el pasado 31 de diciembre dejándolos malheridos. Afronta, asimismo, una querella por amparar la obra sacrílega de Abel Azcona. La policia municipal no la realizó el test de alcoholemia. Maider Beloki, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona fue la encargada de autorizar una exposición con la obra sacrílega de Abel Azcona, que utilizó 242 hostias consagradas para formar la palabra “pederastia”. No contenta con autorizar y amparar junto con el Gobierno municipal de EH Bildu una exposición que arremetía contra los sentimientos religiosos de los católicos y sus símbolos sagrados, Beloki también fue la encargada de inaugurar dicha exposición, aunque al desatarse la polémica desde el Ayuntamiento se negara tener conocimiento del contenido de la obra blasfema. Su apoyo a un ataque contra los sentimientos religiosos le ha costado a la concejal de Bildu una querella de la Asociación Española de Abogados Cristianos por impulsar una exposición sacrílega en la capital navarra. La asociación considera que la responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona es cooperadora necesaria en la supuesta comisión de delitos de ofensa de los sentimientos religiosos recogidos en los artículos 524 y 521.1 del Código Penal. Después de autorizar exposiciones blasfemas, la concejal ha sido noticia por atropellar a dos ancianos el pasado 31 de diciembre. Una de las víctimas, una mujer de 82 años, tuvo una fractura de la pelvis, y el otro atropellado consiguió salir ileso del suceso, según informa Gaceta.es. A pesar de que la Policía Municipal debe llevar a cabo un control de alcoholemia en un caso como el de un atropello, los agentes que acudieron al lugar de los hechos no comprobaron si la concejal de Cultura conducía ebria en el momento de atropellar a dos ancianos.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
es decir k si no le hicieron la prueba de alcoholemia….y se da por hecho que no iba borracha… ¿les atropelló por que quiso?
La agente de policía que se «olvidó» de hacer el test de alcoholemia a la concejal pro-etarra culpable del atropellamiento a los ancianos, es una conocida activista del sindicato APM que se hizo tristemente famosa por scraches y actos violentos.
Y la Concejala tan lista ¿no pensó en pedirla para evitar que todos pensasemos mal? O no estaba para pensar! Su partido exigió no trato de favor a concejales en situación similar y ahora…
Son lo peor de este mundo: nacionalcomunistas, junto con las lgtb e islamistas y tienen en común ser anticatolicos porque temen la LIBERTAD Y LA VERDAD.
Y mientras el obispo haciendo actos de repulsa a escondidas en las iglesias contra las profanaciones, para que no le quiten los conciertos educativos.
.
Ya dijo Cristo que no se puede servir a 2 señores, a Dios y a Mammón. Ya sabemos a quién sirve el Señor Obispo.
La aénte no LE hiz la prueba de alcholemia. LE, no la. Corregid por favor, o entro mas en Infovaticana.
Tanto como atropellar… Ella dió marcha atras para seaparcar y los abuelos salieron por una zona no habilitada a peatones.
Y lo del test de alcoholemia, el agente no está obligado a hacérselo al conductor si detecta que no hay indicios para ello.
A ver si nos informamos un poquito más…
Laísmo, leísmo, etc.
Pues yo trasnocho pero no tomo jamás alcohol, por lo que tampoco debo dar indicio y sin embargo esa misma policía municipal me ha hecho unos cuantos controles. ¿Será por no ser Concejala o por que no saben si vote al cuatripartito? Qué asco da todo cuando se politiza¡