La policía de Rajoy disuelve una concentración provida y detiene al médico Jesús Poveda

|

poveda La policía disuelve la manifestación pacífica frente al abortorio más lucrativo de España para pedir que no haya más muertes de inocentes y se lleva al médico y profesor Jesús Poveda detenido. Decenas de jóvenes a favor de la vida se han reunido hoy frente al establecimiento abortista Dator desde las 8 de la mañana para pedir el fin del aborto. Dos furgones y cuatro coches de la policía han acudido al lugar para impedirles que se manifestaran, alegando que se encontraban en “una propiedad privada”. Tras alejarlos de las puertas de entrada e impedirles que hablaran con las mujeres que llegaban al lugar para abortar, los jóvenes se han visto obligados a retirarse. Más de 94.000 niños han sido asesinados con el amparo de la ley y financiación pública en centros abortistas españoles. Cada vez son más las personas conscientes de la gravedad de esta situación, que luchan con el objetivo de terminar con estos asesinatos. Hoy celebramos el Día de los Santos Inocentes conmemorando a aquellos niños que fueron asesinados por orden de Herodes en la ciudad de Belén. Dos mil años más tarde, estos crímenes continúan realizándose, terminando con la vida de millones de niños en todo el mundo.    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La policía de Rajoy disuelve una concentración provida y detiene al médico Jesús Poveda
  1. Cuando se hacia escraches delante de viviendas de políticos de derechas, o frente a diversos lugares, la policía nunca actuó, era libertad de expresión, en domicilios «privados» ; pero ahí sí , ya que la izquierda es ruidosa, agresiva, mientras que estos son muy manejables por su pacífica actitud. No veo equidad ni de lejos.

  2. Sr Rajoy usted esta en otro mundo (por no decir otra expresion) o no se entera. Ya ha quitado de sus listas a todos los pro vida y a los opositores al aborto; y así le ha ido escuchando a su inclita sra. Villalobo y su esposisimo gurú Arriola
    (que si sigue con el PP lo llevará a la minoria mas minoritaria de España) ¿No ha tenido bastante con el descalabro del día 20 D con mas de sesenta escaños perdidos por esas memeces que aun sigue persiguiendo a aquellos que lo votaron hace 4 años porque usted iba a quitar la ley del aborto? Tan n….. es usted para sostenella y no enmendalla? Pues siga, siga
    Total que lo que antes era «libertad de expresion» cuando se atosigaba a gente de derecha, ahora, y nada menos que con usted de presidente, es un delito expresarse. Vaya, vaya. Vivir para ver. Y mas cosas que veremos (¿Se acuerdan de la UCD?

  3. LIBERTAD PARA POVEDA. Todos los cristianos por el mero hecho de serlo ,debemos defender la Vida, Don de Dios, todos sin excepcion por la vida y la libertad !. Han pisoteado nuestros derechos, el derecho de manifestacion y de libre expresion.Y los medios ,callan y los poderes,callan y parte de la jerarquia CALLA! y tu, tu no calles, no mires para otro lado, se libre y defiende a Poveda, porque yo tambien soy Poveda.

  4. La policía está a las órdenes de Carmena.
    En cualquier caso, el problema está en las leyes al respecto en España, algo que no empezó con Rajoy. Eso sí, siguen.

    Pero en cuanto al orden público, esto depende de Carmena, como en Barcelona donde Colau prohíbe marchas pro vida (permitidas anteriormente).

  5. Un médico detenido que no puede entender que se multe a quien mate a u lagarto y se proteja a quienes acaban con la vida de fetos humanos. Si las motivaciones ecológicas que han merecido la Encíclica Laudato Sï de Francisco son las éticas y protegibles por la ley humanista no se comprende esta contradicción que un médico de profesión cura de cuerpos y mentes pone en evidencia . Sin aducir razones de moral católica que han pedido valor y relevancia social desde que España fue desconfesionalizada de católica, por imposición vaticana, pese a su mayoría democrática de católicos. Y en consecuencia detienen a un médico cura de cuerpos y no a un católico cura de almas en contraste con la policía de Obama cuando detuvo y esposó a un sacerdote católico anciano que además había sido capellán de marines.
    Gobernantes cuyas acciones legales de ninguna manera pueden tacharse de vileza. Ni pensarlo… pero sí que podemos pensar que en este mundo sobran Obamas y Rajoyes a los que sus santas madres por simple lógica humana no abortaron.

  6. Y los obispos apoyando a Rajoy. Pues ýa sabemos con quién están los obispos. con Rajoy y su política de matanza de los inocentes y en la persecución de los que dan la cara por la Verdad. Luego que no nos vengan con homilías y pastorales y tonterías, palabras huecas, sepulcros blanqueados, fariseos. Cuántas explicaciones inexplicables tendrán que dar a Dios en su momento.

  7. Muchos de estos comentarios dan verdadera pena. Como puede escribirlo un católico que se precie. La diversidad de ideas y maneras es un inmenso don que hemos recibido todos. El mundo no es una fabrica de Barbys. Hay muchas cosas con las que seguramente no estemos de acuerdo todos. No puedo en conciencia aceptar el aborto, y por tanto, tampoco a insultar, a maltratar, a injuriar, a usar la violencia, porque nade de esto y mucho más no es EVANGÉLICO.

  8. Aún no entiendo cómo en pleno siglo XXI hay gente que se excusa en la ‘protección a los fetos humanos’ para cohartar la libertad de una mujer.
    Lo primero es que, me hace gracia que sea un hombre el que condene a una mujer a pasar por algo que ni siquiera sabe lo que significa. Porque decidme cuantos de vosotros habéis pasado alguna vez un embarazo. ¿Ninguno no?. Viva la libertad de expresión por supuesto, pero escuchemos más a las mujeres que en este tema tienen mucho más que decir.
    Segundo, un embarazo no deseado, ya sea por violación, por fallo, por descuido o por el motivo que sea, no sólo es malo para la mujer que desde luego es la que, en ese momento tiene plena consciencia de lo que ocurre, sino también para el bebé. Las personas que estamos a favor, no del aborto, sino de la libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo y su vida en un principio, y también sobre la de un hijo que les cambiará la vida en cualquier dirección, nos preocupa la vida de ese bebé. Y es que, señores, sobrevivir que es lo que ustedes pretenden, no es vivir.
    Obligarán a la mujer a tener a su hijo por la defensa de la supervivencia de ese feto, pero si esa mujer luego no tiene recursos para mantenerle no darán un duro por ella. Y eso es hipocresía.
    Y por último un par de reflexiones:
    Primera, actualmente hay muchos niños en riesgo de pobreza extrema, que no comen bien, cuyos padres no tienen trabajo para poder mantenerles, que no tienen ropa para abrigarse. En definitiva, que sufren las crudezas de lo que es la pobreza. Estoy segura de que muchos de los que han escrito dichos comentarios que he podido leer lo han hecho desde sus casas, calientes y en el sofa, desde sus trabajos etc, teniendo la suerte de ver poder crecer a sus hijos con dignidad. Así que mi recomendación es, preocupense más de todas estas familias, y por estos niños ya nacidos, con una vida de miseria. Porque a estos niños sí se les pueden dar una vida mejor. Y no a aquel que le obligan a ser hijo de una madre forzada, que en muchos casos no es que no quiera a ese hijo por egoísmo, sino porque tiene 15 años y no es su momento de ser maadre, porque la violaron, porque no está en una situación psicologicamente preparada paara ser madre y otras miles de razones quue son paarticulares de cada mujer que quiere o necesita abortar. Traten de comprender antes de juzgar.
    Y la segunda reflexion que quuiero hacerles es que como dicen que esos fetos tambien tienen derecho a decidir…ustedes educan a sus hijos como les da la gana. Y todos los padres y madre hacen lo propio con los suyos.
    Algunos les educan en el racismo, en la homofobia, en el machismo y otras muchas conductas que hoy en dia pudren esta sociedad. Esos niños no han podido decidir jamas si esa es la educacion que quieren recibir. Ya les tocará plantearse después si esas conductas son lógicas o no, y enmedar la educación recibida (si es que el adoctrinamiento recibido les deja hacerlo). Todos los padres deciden enn muchos momentos por sus hijos, y muchas veces por lo que ellos piensan, sin tener en cuenta lo que piensan ssus hijos. Y son personas que ya hann nacido.
    Por qué no se preocupan de eso también un poco más, por qué no nos preocupamos toda la sociedad un poco más en eliminar esas actitudes de nuestros niños y de los mayores tambien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles