28 de Diciembre: Día de las víctimas del aborto

|

aborto7

Hoy, con motivo del Día de los Santos Inocentes, queremos recordar a cada uno de los más de mil millones de no nacidos exterminados con el aborto desde desde mediados del Siglo XX.

La cifra escalofriante de mil millones ha convertido el aborto en la primera causa de mortalidad en España. Por esta razón hoy en INFOVATICANA hemos decidido dedicar el día íntegramente a defender el derecho a la vida, el más elemental de los derechos, del niño por nacer.

La imagen, durísima, que ilustra este artículo, debe hacernos reaccionar. Las conciencias de los católicos en nuestro país están completamente adormecidas. Asustadísimos por la posibilidad de que se constituya un frente popular en España, nadie toma partido ya en política por defender al no nacido. Los partidos que abogan por defender la vida no han sumado ni 100.000 votos en toda España en las elecciones del pasado domingo. ¿Qué economía puede mejorar si los camposantos están regados con la sangre de los mártires de la indiferencia de occidente, los mártires del estado del bienestar, los mártires de la mal llamada liberación sexual.

El ministerio de Sanidad ha dado a conocer este martes el número de la vergüenza: 94.796 fetos no vieron más luz que la de la camilla del quirófano mientras un fórceps les arrancaba del vientre materno. 94.796 asesinatos que pesan en la conciencia de los miembros del gobierno del Partido Popular que han bendecido, con su inacción, la ley del aborto que reconoce más protección jurídica a los percebes de las costas gallegas que a los seres humanos en la primera fase de su desarrollo.

Y los pronósticos para el año que termina el próximo jueves no son más alentadores. Las clínicas de la muerte, los establecimientos que hacen negocio con el descuartizamiento de niñitos indefensos, volverán a cerrar en números negros. En un estado de derecho que tuviera la dignidad de llamarse de tal modo esos nuevos mengeles que aplican sus conocimientos de medicina para aplicar la pena de muerte verían su vida pasar desde el frío suelo de una celda sin ventanas. En España conducen coches caros y visten trajes de etiqueta mientras los católicos, al salir de Misa, depositan en la urna su voto con la papeleta de PP, PSOE o Ciudadanos…

Que Dios nos perdone, porque todo apunta a que el día del juicio le será más llevadero a Tiro y a Sidón que a esta sociedad enferma.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “28 de Diciembre: Día de las víctimas del aborto
  1. EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS SE HAN PRODUCIDO 1.720 MILLONES DE ABORTOS PROVOCADOS EN EL MUNDO
    “El Dr. Brian Clowes, director de educación e investigación del Human Life International, ha investigado el número de abortos provocados en el mundo desde el año 1973. Sus conclusiones son demoledoras. A más de mil setecientos millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese periodo de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque cada vez son más los países que lo legalizan”: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931
    Y lo creamos o no este es el «signo de los tiempos» de nuestro tiempo por el que Dios nos pedirá cuentas. En la Antigua y Nueva Alianza Dios se revela como Dios de amor y misericordia: Dios Misericordioso, pero en ninguna parte está escrito que sea infinita sus tragaderas.

  2. EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS SE HAN PRODUCIDO 1.720 MILLONES DE ABORTOS PROVOCADOS EN EL MUNDO
    “El Dr. Brian Clowes, director de educación e investigación del Human Life International, ha investigado el número de abortos provocados en el mundo desde el año 1973. Sus conclusiones son demoledoras. A más de mil setecientos millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese periodo de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque cada vez son más los países que lo legalizan”: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931.
    Y este es lo creamos o no el «signo de los tiempos» de nuestro tiempo. En la Antigua y Nueva Alianza Dios se revela como Dios de amor y misericordia: Dios Misericordioso, pero en ninguna parte está escrito que sea infinita sus tragaderas.

  3. Seguro que la Conferencia Episcopal, con la claridad de expresión que le caracteriza, recuerda que están escomulgados, los que practican abortos y los que aprobaron la ley y sus mantenedores. ¡Ja!

  4. El Ministro del Interior manda en la policía. Dicho ministro se santifica en medio del mundo mediante el trabajo profesional.
    El Partido Popular es el partido de la familia y de la vida, respaldado sin fisuras por 13TV, que supone la mayor vergüenza para los católicos españoles. Estén seguros que hoy no se hablará de esto en ese canal, tan dado a condenar otro tipo de agresiones.
    Y sí, los políticos tienen mucha culpa, ya que ellos controlan los mass media encargados de «formar la opinión» de oyentes y lectores. Por supuesto, no hay palaras para describir a la Jerarquía de la Iglesia española, pero tampoco para los «católicos» que están dispuestos a perdonarle todo a su «partido de la familia y de la vida». En España hay aborto a la carta, divorcio express, todo tipo de aberraciones genéticas, perversión y adoctrinamiento de los niños y jóvenes en las escuelas, despido libre, pobreza y paro… Y hay quien sigue pensando que el peligro es el Coletas.
    Mucho más dañina y peligrosa es la hipocresía y el cinismo de esos supuestos católicos con doble y triple moral.
    Que otra cosa se puede esperar de un sistema que tiene como iconos a Adolfo Suárez y a Emilio Botín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles