Pintadas con amenazas en la capilla de Somosaguas

|

pintadas «Esta noche mira bajo el coche» y «Pederastas», algunos de los insultos y mensajes amenazadores contra la Iglesia. La capilla de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid se ha visto envuelta en la polémica en numerosas ocasiones. Situada en el campus de Somosaguas, esta capilla católica ha sido el objetivo de los ataques, en ocasiones furibundos, de grupos extremistas. Ahora los universitarios que estudian en el campus de Somosaguas han denunciado la aparición de pintadas en la capilla con amenazas e insultos, en un nuevo ataque contra la religión cristiana. «Esta noche mira bajo el coche», reza una de las pintadas realizadas la noche del pasado lunes, tal y como han denunciado los alumnos de la facultad. A esta amenaza se le une otro mensaje con la acusación de «Pederastas» y «Monaguillos libertad».  Desde la facultad de Psicología han confirmado a INFOVATICANA que las pintadas fueron realizadas la noche del pasado lunes y que el ataque fue puesto en conocimiento del decanato que ya se ha ocupado de limpiar el lugar. Por su parte, el capellán de Somosaguas ha confirmado que «el asunto está arreglado» y las pintadas han sido limpiadas.  Fue este mismo lugar el que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, la concejal Rita Maestre, decidió profanar y asaltar al grito de «Arderéis como en el 36» en el año 2011. Un ataque de odio religioso por el que ha sido imputada la que es ahora concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Pintadas con amenazas en la capilla de Somosaguas
  1. Denuncia en Comisaría acompañando fotos y a tapar inmediatamente las pintadas. Tantas veces pinten, tantas veces se tapan. Si no lo haces estás contribuyendo activamente a difundir el mensaje anticristiano.

  2. Coincide que con el auge podemita y su política guerracivilista están aumentando las actitudes y agresiones anticatolicas. Estos son los nietos de los perdedores de la guerra civil y todavía siguen con el odio y la venganza de los cuentos y mentiras de sus abuelos.

  3. Como estudiante universitaria católica en el campus de Somosaguas me haría mucha ilusión que nuestro arzobispo don Carlos viniese a celebrar una eucaristía a nuestra capilla.
    Don Antonio Rouco vino a celebrar varias veces. ¡Llevamos más de un año con nuestro nuevo arzobispo y todavía no nos ha visitado!
    Nos alentaría mucho en la fe y respaldaría mucho la presencia de pastoral en la universidad.

  4. Pobresita..pobresita…que te xanten al oido. Solo se mete por la zona de la gente ignorante..a pedir voto por algo mayor nuncas serás .. Pobresita..ante Dios no desafie tanto…

  5. Esto es lo que Carlos Osoro lleva fomentando desde que tomó posesión en la archidiocesis de Madrid. Así nos va. Con pastores como estos no necesitamos lobos. Ahora a La Sexta a repetir eso de pobrecillos, no saben lo que hacen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles